Volver al foro
B
BeatrizS
17/10/2004 09:23

azulejos de la cocina

¿Por qué no nos han avisado para elegir los azulejos del baño o el suelo o los muebles de la cocina?

733 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias:

Hace una semana me pase por la obra y pude comprobar que ya habian colocado los azulejos de la cocina, por lo menos del portal 8. No se supone que nos tenian que avisar para elegirlos? Tampoco vamos a poder elegir los azulejos del baño o el suelo o los muebles de la cocina? Creo recordar que cuando nos informaron del piso nos dijeron que nos avisarían.

Un saludo
 
M
masu
12/11/2004 14:44
una duda, alguien sabe como quedan las cocinas en los pisos de un dormitorio? mas o menos si cabe un lavabajillas o cuantos muebles colocan o si hay puerta que separe la cocina del mirador?
 
M
MABASA
17/10/2004 22:58
Hola BeatrizS, en principio los azulejos de la cocina y los de los cuartos de baño eran los que estaban en la caseta . Yo pregunte si podiamos cambiarlos y me dijeron que eran los que habia y si queria cambiarlos que enviara una carta pidiendo modificaciones.
Cuando entre en la obra el otro dia vi que en el portal 8 los pisos de la primera planta tenian ya azulejos en la cocina y ya habian puesto los del cuarto de baño. Tambien estaban las bañeras, o el plato de ducha en mi caso.
Tambien pude ver que en un primero del portal 8, uno que da a la calle posterior a las zonas comunes, ya habian puesto una caldera (creo que estaba sobrepuesta).
Tambien pude ver que tenian preparados los techos de escayola para ir tapando los techos de las zonas comunes de los portales 8,7 y 6.
Lo peor es que no llevaba camara de fotos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento