Volver al foro
M
MABASA
21/01/2005 18:54

FOTOS DE OTRA PROMOCION DE COIVISA

¿Cómo son los pisos en El Jardín de Simancas de COIVISA?

1.971 lecturas | 7 respuestas
He encontrado otra promocion de COIVISA, EL JARDIN DE SIMANCAS, donde los vecinos han empezado ha ver sus pisos y han hecho fotos del interior de ellos y las han colgado.
No se si las nuestras por dentro seran iguales, pero nos podemos hacer una idea.
Pinchar el link

http://www.nuevosvecinos.com/eljardindesimancas/galeria.asp

Un saludo.
 
N
NIX
26/01/2005 20:24
En la mia (2 dormitorios, creo que de tu mismo portal, el 8) hay entre la vitro y el frigorifico unos 15cm como mucho, no lo tengo medido exacto, pero creo que tu cocina debe ser mas larga, la mia mide 3 m de puerta a puerta. Para mi que no hay cajones...
Lo de los estores ya lo hemos pensado mas de uno... jejeje
 
M
MABASA
26/01/2005 19:33
Una cosilla Nix:
Mirando el plano de mi casa, (3 dormitorios) y concretamente la cocina, veo que entre el frigorifico y la vitroceramica hay un espacio de 40 cm donde pueden entrar unos cajones bajos.
Es verdad que viendo la foto no se ven ninguno, o por lo menos yo no lo veo.
Lo de los cristales es verdad que son oscuros, pero por la noche cuando enciendas una luz se ve todo desde fuera. Eso si venden en Leroy Merlin unos estores de bambu super chulos y bien baratos.
Saludos
 
N
NIX
25/01/2005 16:33
Son así, venía en la memoria de calidades: Miradores con vidrio reflectante tipo "Parsol" o similar... y revisando eso me acabo de dar cuenta de que las persianas son a manivela...no me acordaba...

Un saludo.
 
L
luismi_vf
25/01/2005 14:34
Hola a todos,
he estado mirando la fotos, y la verdad es que me han gustado bastante (el portal es una pasada). Me ha llamado la atención lo que comenta Nix de los cajones, y es verdad, yo no los veo por ningún sitio.

De nuestras casitas me llama la atención los cristales, parecen oscuros, como ahumados, yo los prefiero así, pero sabéis si son realmente oscuros o es que están así porque les da el sol???

Saludos
 
N
NIX
24/01/2005 12:31
La verdad es que los mensajes no son nada esperanzadores con respecto al trato de coivisa a la hora de entregar los pisos, y es recomendable que estemos atentos, aunque mi intención no es estar paranóico pensando en que lo único que quieren es engañarme. Simplemente leeré todo, hasta la letra más pequeña, porque es lo que se debe hacer.
Eso es la parte mala de los foros, te ayudan mucho, pero puedes entrar en un estado de paranoia leeyendo las cosas que escribe mucha gente. Hay mucho alarmista y mucho exaltado. A mi personalmente no me han hecho nada que yo no haya aceptado, lo ilegal sigue siendo ilegal y se reclamará cuando se deba, y si por algo no paso, no firmo y ya está. Pero bueno, habrá que estar al tanto...

Y lo de las fotos... pues la verdad es que hace mucho ver fotos de algo que va a ser practicamente igual a tu casa... te haces mucho mejor a la idea. El baño secundario no es igual en cuanto a los azulejos, pero por lo demás es practicamente igual.
Solo una cosa me ha sorprendido y confirmado mis dudas. En la cocina, a parte de que ellos tengan lavavajilla y nosotros no, hay una cosa que no me gusta. Esa cocina es como la de mi futuro piso pero en el lado opuesto, simetrica. Y ya tenía yo la sensación bajo planos de que no caben los tipicos cajones de los cubiertos, ya sabreis a que me refiero, y se lo pregunte a la comercial y me dijo que si, hombre, como no van a haber??? Pues buscadlos por la foto... que yo no los veo... como no los pongan en el hueco del lavajillas...
Otra duda que tenia era de como iban a estar vestidos los armarios, y parece que vienen con cajones y barra, eso es bueno, en muchos solo vienen forrados y punto. Y parace que con espejo tambien, o al menos asi ha sido en otras promociones, al igual que el espejo del baño, esas cosas no vienen en la memoria de calidades... y me surge la duda, nosotros las tendremos?.
Por cierto, la urbanicacion ya parece otra cosa con los miradores con sus cristales puestos...

Un saludo.
 
I
irma y alberto
24/01/2005 10:25
Los azulejos de la cocina creo que son los mismos, porque se veía desde la calle y eran blancos con la cenefa que hacía azules y amarillos.
Si es como esa promoción la verdad es que es bastanto bonito todo, ¡¡¡ojalá!!! ya queda menos.
 
C
catie
21/01/2005 19:21
La caldera es la misma, y los electrodomesticos si no son los mismos, poco les va a faltar.En cuanto a calidades seguro que son los mismos, aunque los solados y paredes no son las mismas(muy parecidas, seguro)la calidad será la misma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento