Volver al foro
N
Nany
03/03/2005 09:54

SEGURIDAD

¿Interesados en instalar sistemas de seguridad en nuestras viviendas?

524 lecturas | 4 respuestas
Buenas Vecinos!!!Yo estoy interesada en que una vez nos den los pisos, instalar en mi vivienda algún tipo de alarma o seguridad, ya que las zonas nuevas como la nuestra son muy golosas para algunos. Me he estado fijando en las urbanizaciones cercanas y se ven muchas plaquitas de varias empresas de seguridad al lado de las vantanas por lo que veo que es un servicio muy demandado.
Os lo comento ya que si somos bastantes vecinos los que pensamos usar este tipo de servicios, podemos conseguir una mejor oferta, incluso un coche propio de seguridad solo para nuestra urbanización o para un par de urbanizaciones por las noches( cosa que nos vendría francamente bien pienso yo).
Estais interesados en este tema??????
 
C
catie
04/03/2005 18:45
Pues eso mismo es lo que hay que evitar porque a la hora de reclamar cosas a la constructora... si es amigo suyo el administrador ¿qué será de nosotros?. Por eso mismo lo he planteado, para que no pase, porque ya sabía que todas las promotoras presentan a un administrador en la primera reunión y lo que menos nos conviene es tener un administrador del lado de la constructora porque ya veréis como siempre hay fallos y luego toca reclamar.
 
B
babycolosus
04/03/2005 16:22
A mi me da que si se es un poko paciente, lo que respecta al tema de administración de fincas y seguridad, la propia coivisa cuando vaya terminando todo esto y nos vayan a entregar los edificios fijo que nos presentan a unos amigos suyos que se encargan de todo esto.
 
D
DVD
03/03/2005 15:53
llamad a proteccion de patrimonios y os lo daran todo echo, yo trabajo con ellos desde hace un tiempo, y la verdad que tanto el personal como la atencion post-venta es francamente buena.

un saludo
 
C
catie
03/03/2005 12:03
Yo creo que con un vigilante de seguridad las 24 horas que se contrate basta, porque su empresa en caso de robo tiene que indemnizar. Con las cámaras que hay y un vigilante no creo que haya ningún problema, el problema está en las urbanizaciones que no tienen un sólo acceso ni vigilante de seguridad como en la que vivo actualmente(que ya han robado varias veces en los pisos y en los garajes, motos sobre todo)y que los vecinos no quieran contratar ningún seguridad y empiecen a discutir en las reuniones de temas mucho menos importantes como la ubicación de los aires acondicionados. Pero yo creo que en esta urbanización no va a haber problemas con eso, puesto que ya hay una cabina para el vigilante y las cámaras ya viene instaladas y hay un único acceso. Espero que nos pongamos todos de acuerdo en que la seguridad es importante y que necesitamos un vigilante las 24 horas siendo una urbanización tan grande, además creo que no costará mucho entre 350 vecinos que somos. Pero hay que esperar a la primera reunión de la comunidad para todo esto, claro que se pueden ir mirando presupuestos de las distintas empresas de seguridad, al igual que habría que empezar a mirar las administraciones de fincas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento