Volver al foro
N
NIX
21/07/2005 10:07

Ultima hora de la obra

¿Cómo va la construcción del nuevo complejo residencial y deportivo?

443 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,

ayer me pasé por la obra, y aunque no pude hacer fotos os cuento un poco lo que vi, para aquellos que no se pueden pasar.

Las viviendas de los portales 6, 7 y 8 siguen igual, yo creo que ya están terminadas, o así se ven desde fuera.
Las del edificio de la caseta de entrada, que yo creo que son las más retrasadas, estan con el yeso y la pintura, y poniendo los interruptores y esas cosas, así que queda poco.
Ahora mismo están con la piscina y los recintos deportivos, que ya estan con cemento y les estan poniendo las vallas. También se ven escavadoras alisando el terreno y tierra en los laterales para poner las plantas.
También están trabajando en el gimnasio, tiene dos columnas enmedio, y no es muy grande, pero para el uso que tiene está bien.
La caseta de entrada ya tiene los aluminios puestos y el telefonillo y las 2 puertas de las entradas a los garajes tambien estan puestas.
Y noticia para los del bloque de la esquina, el local que hace esquina es un banco, de hecho ya están haciéndolo. Me lo confirmó un obrero aunque no sabía de que entidad era.

El colegio va viento en popa, y no me extraña, se supone que tiene que abrir en septiembre para los de primaria.

Conclusión, si siguen a este ritmo a esto no le queda nada, el problema será si en agosto paran...

Por cierto, hoy me he pasado por la sucursal del Cajamar de la avenida de la peseta, y casi que me he decidido por hacer la hipoteca con ellos, en otro post estaban las condiciones, las mismas que me han ofrecido a mi.

Un saludo.
 
W
winfyl
21/07/2005 13:22
Los locales comerciales van a ser dos bancos, precisamente los que nos ofertan la hipoteca de la constructora BSCH y La Caixa. Confirmado.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento