Volver al foro
C
cevesar
24/08/2005 20:07

calidades de los pisos

¿Las antenas parabólicas ya no son las paelleras que se ven por las fachadas? ¿Limitarán el número de personas que suban a las viviendas en la revisión de fallos?

1.043 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecinos, el otro día nos pasamos por la obra - aunque de obra ya no tiene - y nos dimos cuenta de que la antena parabólica no se ve en los tejados. En la memoria de calidades nos ofertaban antena parabólica, ¿estoy confundida o es que ya las parabólicas no son las "paelleras" que se ven por las fachadas?. Lo que sí se ven son unas antenas muy grandes (que a lo mejor son las parabólicas)
Por otro lado, en cuanto a lo de la revisión de fallos, los que habeis hablado con Coivisa y os han comentado que a partir de primeros de mes nos irán llamando, ¿sabeis si nos van a limitar el número de personas que suban a las viviendas? Ya se sabe que cuatro ojos miran más que dos... y aunque tenemos una lista maravillosa de desperfectos me da la impresión que entre los nervios y la emoción del momento se nos pueden pasar algunos por alto
Solamente nos queda un mes chicos... Qué ganas!!!
 
alycar
alycar
28/08/2005 14:25
Buenas a todos, me imagino que no te pueden limitar las personas que suban, claro si no son mas de 50 jejeje, me imagino que hasta 6 dejaran sin ningun tipo de problema, de todas maneras muchos de los fallos se ven cuando empiezas a medio vivir alli, fugas de agua, goterillas, enchufes que no tengan tensión, etc. A mi hermana no le funcionaba ningun enchufe de la cocina porque no tenian los cables conectados en la caja de registro, asi que, imaginaos.....

Ya no queda nada.....Ciao
 
C
catie
25/08/2005 22:18
Pues claro, y como diga algo el tio de que somos muchos nos lo comemos.
 
C
crislr
25/08/2005 13:13
Buenas!!

Mi hermano se compro un piso en Coivisa hace un par de años y cuando le llamaron para los desperfectos fuimos toda la familia, con lo cual, no creo que haya probema en el número de personas que vean los fallos.

Un saludo.
 
F
feli
24/08/2005 21:29
nosotros que somos de entreparques fuimos 6 personas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento