Volver al foro
W
winfyl
07/09/2005 07:56

Colocac ión de radiadores en el salón

¿Hay dos radiadores en el salón del piso?

1.194 lecturas | 15 respuestas
Buenos días:

Viendo las fotos que habéis enviado, me ha parecido ver que en el salón hay dos radiadores, colocados uno en cada pared, me gustaría que alguien que ha visto ya los pisos me lo confirmara.
De ser así, va a ser un poco difícil colocar los muebles en el salón, porque si en la pared donde (según los planos) hay que colocar un sofá han puesto un radiador, y lo mismo en la pared donde se supone hay que colocar un mueble ¿?, pues una de dos, o se cambian los radiadores de sitio o no ponemos muebles.
Por favor, me podéis confirmar si lo que me ha parecido ver en las fotos es cierto.

Gracias,
 
C
Chinychan
08/09/2005 17:05
Pues seran los mismos que han puesto los radioatores en los cuartos de baño... Porque no se si alguien se ha fijado, pero no se puede ni poner una mampara de pared a pared, han puesto los radiatores justo al borde de la bañera, y eso que más en el fondo hay espacio.... (en los DOS cuartos)
 
B
babycolosus
08/09/2005 13:53
Mabasa al tio de tu novia le va a dar un sincope cuando lo vea, me da q van a tener que hacer una verdadera obra de arte.
Con tanto calor en invierno no se yo como resistirá la madera, yo me da que recurriré al minimalismo japonesss y así ahorrarme los muebles.
 
M
MABASA
08/09/2005 13:05
A nosotros nos hace el tio de mi novia el mueble. Le he dicho lo de los radiadores y me ha dicho que no me preocupe que ya se le ocurrira algo porque esta acostumbrado, pero que tiene que verlo.
Cuando lo vea ya os contare que se le ocurre por si os sirve.
 
F
fransil
08/09/2005 12:11
Muy buenas,
En mi anterior piso tambien teníamos un radiador en cada pared y la forma de solucionarlo fué hacer el mueble con una parte de cubreradiador y nos quedo bastante bien, lo que no se es si podre aprovecharlo o me volveré mico para amueblar el salon.

 
B
babycolosus
08/09/2005 11:05
Y pasarlo a la otra pared??´ usando ya la tubería que hay puesta, ver por donde anda metida la tubería(por ley de murphy por el suelo) y por lo menos quitarlo de la pared del salón.
Aunq lo suyo sería debajo de la ventana del mirador, se podría ver la posibilidad de alargar los tubos por el esterior de la pared para no meterse en follones de rozas y demases, aunque habría q ver si cabe en tamaño.
 
M
manolitogafotas
08/09/2005 10:32
Cierto. No lo había visto. Hubiera sido el colmo. De todas formas, para aquellos que queráis quitar un radiador, debeis de saber que se suele calcular un elemnento del radiador por metro cuadrado de la habitación y os puedo asegurar que las constructoras no van sobradas en eso de gastas en elementos. Vamos que os los habrán puesto justitos, por lo que si quitáis uno de los dos, seguramente paséis un poco de frio.
Un saludito.
 
L
luismi_vf
08/09/2005 10:19
Hola, creo que el radiador esta justo debajo de los mandos del aire acondicionado, no del termostato de la temperatura, que me parecio verlo en la otra pared.
Que chapuzas!!!!!
Aun sigo sin entenderlo.
Saludos
 
M
manolitogafotas
08/09/2005 09:28
Hola. Soy de otra promocion pero me solidarizo con vosotros por la situación de los radiadores. Nosotros tuvimos un caso similar en nuestro piso.
En vuestro caso creo que lo peor no es solo la colocación a la hora de poner muebles y el sofá, sino que según veo en una foto, os han puesto uno de los radiadores debajo justo del termostato, que es el ultimo sitio donde se debe colocar, ya que el calor del radiador hace que el termostato llegue a la temperatura programada antes de que se caliente la habitación. Vamos que no se os va a calentar el salón salvo que pongáis el termostato a 40 ºC.
Estos construcytores son unos chapuzas y los jefes de obvbra unos impresentables, ya que si yo fuese jefe de obra no dejaría que se hiciesen así las cosas y lo solucoinaría desde el principio. Ahora es muy difícil de solucionar porque habría que levantar suelos y mofificar rozas para el circuito de calefacción.
Una vergüenza señores!
Suerte y bienvenidos al barrio.:)
 
B
babycolosus
08/09/2005 09:13
Yo me uno a darles caña con los de las plusvalía.
 
C
catie
07/09/2005 18:46
Pues claro que se han dado cuenta "luismi_vf" lo que pasa es que les toca los co.... como lo hayan dejado, por que los podían haber puesto en otra pared que no molestara. Esta constructora lo único que quiere es ganar dinero, como otras claro, pero es que estos tienen un morro que alucinas. Han puesto calidades media en los electrodomésticos, pero a la hora de cobrar te ponían cara de de alta calidad. Yo seguramente les demande por la clusula abusiva de lo de la plusvalía, por listos y sinverguenzas, y si lo hacemos toda la urbanización, seguro que en otra promoción que hagan no la cobran, porque hay jurisprudencia al respecto. La pena de esto es que muchos vecinos es su primera casa, y claro alucinan como cuando me compré mi 1ª casa, y a lo mejor pasan de movidas. Pero que sepais todos que esttos no son tontos y todos los goles que nos puedan meter, no dudeis que lo van a hacer. Bueno menuda charla, os dejo ta luego.
 
alycar
alycar
07/09/2005 17:23
Hola vecinos.Nosotros hemos pensado en quitar uno de los radiadores y hacerlo ciego.Aunque los dos estorban un poco por la colocacion, para mi el peor es el del lado del mueble.
Me estoy informando para ver cuanto me cobrarian y sino hay problema en hacerlo.
Un saludo
 
L
luismi_vf
07/09/2005 12:36
Hola...
Yo pienso que con un radiador sera suficiente, porque el salon no es tan grande como para tener dos radiadores.
La verdad es que no han tenido muchas luces al ponerlos asi, asi que nada nos tocara cambiarlos para poder poner los muebles.
Que torpeza, aun sigo sin comprender como no se han dado cuenta.
En fin, sigamos con la cuenta atras.
Saludos
 
E
evagv
07/09/2005 10:08
Buenos días, si alguien ha ido a visitar algun apartamento y tiene fotos, si es posible ponerlas, me encantaría verlas, yo hasta el 3 de Octubre no tengo la visita.
Gracias.
 
N
Nany
07/09/2005 09:13
Buenas!!Por lo que yo he visto, por lo menos en mi piso, creo que se han pasado con los radiadores en el salón. Estoy viendo la posibilidad de quitar uno de ellos, y mi pequeño tetris que habia montado con los muebles se quedaría de lujo y creo que con uno solo, acompañados de los del resto de piso podría ser suficiente. Aunque aun estoy con la duda por si en invierno pasamos frio.
 
M
MABASA
07/09/2005 08:13
Efectivamente hay dos radiadores, uno en cada pared.
Segun las planos que nos dieron donde esta el sofa hay uno y donde ellos ponen el mueble hay otro. En esta pared desde la esquina al radiador hay dos metros.
Me gustaria conocer a la persona que ha colocado los radiadores o al que hizo los planos de instalaciones y darle las gracias por ponerlos hay.
Como me gusta que la gente piense en nosotros y no quiera que nos gastemos dinero en muebles ¡¡ HAY QUE JOD..SE!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento