Volver al foro
B
babycolosus
15/09/2005 08:52

Pos na, resumen de mi visita.

¿Qué problemas tiene el pisito de dos dormitorios?

444 lecturas | 2 respuestas
Weno que ayer ya me tocó a mi, dejo colgadas unas cuantas fotos de un pisito de dos dormitorios.
Jeje también s eme ha coldado una que hice con los desperfectos encontrados.
A parte de lo que dicen de que notas la casa pequeña(no importa yo me haré liliputiense), recalcar que las persianas me parecen malísimas y que el sistema de manivela una caca. Aparte de que te vas a dejar las manos cuando intentes darle a la palanquita.
Otra cosa como han dicho, me uno a decir que el baño secundario han puesto las baldosas a puñados(sisi como si las tirasen todas a la vez a ver como caen), con lo facil y bonito que se haría todo con un nivel.
El resto de cosas son de remates finales y rozaduras.
 
I
Infinito
15/09/2005 16:13
Hola,

yo me he llevado hasta el tio que nos va a poner los muebles, y ningun problema, ha entrado, medido, calculado, recalculado, tb ha flipado con el tamaño de los radiadores y nos ha dicho que era excesivo, que si queriamos quitar medi de uno de los dos no pasaba nada. En el baño pequeño en la zona de la ducha tb hemos visto algunas baldosas descuadradas, pero nada importante. Hemos terminado cerca de las 12:30 y despues hemos dado un paseito por las zonas comunes.

Saludos.
 
M
MABASA
15/09/2005 11:14
A mi me convocaron a la misma hora que a ti.
A las 8:30 estabamos en la puerta te dan la carpeta y te dejan estar en tu casa todo el tiempo que tu quieras, nadie nos metio prisa y estabamos solos. Yo sali de alli a las 11:30 eso si estuve peinando la casa palmo a palmo y luego estuvimos viendo tranquilamente las zonas comunes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento