Volver al foro
W
winfyl
23/09/2005 08:14

Venta a externos de Plazas de garaje

¿Es legal vender plazas de garaje a personas externas a la comunidad?

477 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Quería comentaros una cosa, que desde hace días me ronda la cabeza, y es que cuando fuí a comprar la segunda plaza de garaje, me enseñaron los planos y ví que había bastantes plazas sin ocupar. Se me ocurrió preguntar al que nos llevó el contrato para firmar, que si no vendían todas las plazas de garaje a los vecinos que iban a hacer con ellas. El tipo me contestó que esperarían unos meses por si había más vecinos interesados y si no las venderían a personas externas.
En aquel momento me quedé pensativa pero no dije nada porque en mi actual piso hay plazas que pertenecen a gente externa a los bloques, pero claro, tienen un acceso totalmente independiente a la comunidad y no tienen que pisar en ningún momento zonas comunes ni portales para subir por ascensores.
En nuestra urbanización creo que no existe una acceso independiente para entrada y salida del garaje (o por lo menos yo no la he visto), por lo tanto, de ser así, que vendas plazas a "cualquiera", tendrán que entrar por las zonas comunes e incluso por los portales dependiendo de cual quede más cerca de la plaza.
Pensandolo más detenidamente, creo que esto no estaría permitido o por lo menos nos deberán pedir permiso, aunque yo personalmente nunca daría mi permiso para que cualquiera acceda a nuestras instalaciones, y si en verano hace mucho calor cuando aparquen el coche se den un bañito en la piscina. No sé si alguien más tiene información al respecto, pero me parece muy fuerte.

Un saludo,
 
J
jcky
24/09/2005 09:42
Por lo de los accesos por ascensor simplemnte con poner llave en el ascensor y en las escaleras de acceso arreglado y el que compre plaza de fuera que salga por la puerta del garaje...............asi se hace donde vivo yo ahora..................
 
N
Nany
23/09/2005 13:17
Desde 18.000 a 35.000 €
 
R
rafae
23/09/2005 12:51
Sabeis en cuanto estan vendiendo las plazas de parking?
Gracias
 
B
babycolosus
23/09/2005 09:45
Jejeje tu tranqui que como las plazas no están escrituradas, y la gente así de golpe 5 kilos no tendrán pocas venderán.
Fijo que si las venden son para especular un poco.
Y como tu dices esos no pasan en nuestra urba ni de coña, y lo de bañarse en piscina menos aún, pero como eso irá por tarjetitas que tendrá cada piso, pues mientras nu se las den nu pasan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento