Volver al foro
N
Nany
26/09/2005 22:56

Segunda visita de Fallos

¿Nos arreglarán los fallos si damos el ok y luego detectamos problemas?

950 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos!
Una preguntilla......................a alguien le han llamado para decirle que los fallos que paso ya estan solucionados y que puede pasar a ver otra vez el piso??Creo que no nos dan el piso hasta que le demos el Ok. Eso me hace tener una duda: si damos el ok, escrituramos y cuando estemos viviendo detectamos cosas que no habiamos visto, nos lo arreglaran o pasaran de nosotros???como "supuestamente" ya hemos dado el visto bueno......
De eso hay que informarse
 
M
mier
14/10/2005 15:59
Yo tengo pensado ir el lunes y espero que me dejen pasar puesto que el miercoles es cuando firmo y me gustaria ver los arreglos de los desperfectos.
 
N
Nany
14/10/2005 10:04
Buenas:
No, no me ha avisado nadie. Me he presentado allí y les he comentado que en Coivisa me han dicho que me pasara cuendo yo quisiera de lunes a viernes antes de las 6 de la tarde.
Al principio parecia que me dieron un poco de largas, pero si insistes un poquito no creo que tengas problema.
 
M
maria27m
14/10/2005 08:56
Nany:
Te han avisado para que vayas o has ido tú por tu cuenta?
Saludos,
 
N
Nany
13/10/2005 20:19
Buenas vecinos!!!!Hoy he estado viendo otra vez mi piso para ver si habían arreglado los fallos que habia.
Y como me considero legal, al igual que en mi primera visita les puse a caer de un guindo, tengo que decir que me lo he encontrado mucho mejor de lo que esperaba, casi todo estaba solucinado, sólo quedan dos o tres tonterias, pero sin problemas.
Mi enhorabuena para ellos por la rapidez que han tenido y lo bien que lo han dejado.
Os recomiendo a todos, que antes de firmar os paseis a ver el piso.
Yo ya que iba, me he llevado al pintor para que me adelante el presupuesto...je je
En menos de una semana ya soy propietaria!!!........................de una gran DEUDA!!
Saludos
 
I
Infinito
11/10/2005 08:36
Calma, calma ...
Ya casi no queda nada, si para ver el piso tiene que ser el horario que esta el jefe de obra, pues que le vamos a hacer. Creo que la emocion y las ganas de compartir pudieron con la prudencia en su dia, puede que cualquiera hubieramos hecho lo mismo.

-18 dias y descontado ...

Saludos!
 
C
catie
10/10/2005 22:17
Yo os voy a decir porque los vigilantes no dejan pasar ni a Dios, porque alguna cabeza pensante del foro, se le ocurrió la brillante idea de decir y escribir unas palabras en este foro, que un vigilante muy educado y muy majo le llevó a ver su piso, claro está, sin permiso de la constructora. Pues bien, a este vigilante le han puesto de patitas en la calle, gracias a esa cabeza pensante, lo que tenía que haber hecho es ser más prudente, y así ahora mismo otro gallo cantaría, porque este foro lo lee más gente, no solo los propietarios...
 
J
jose67
10/10/2005 19:25
espero que también nos den la alcachofa de la ducha el día de la firma, je je je
 
C
csg2648
10/10/2005 18:11
hola vecinos, llame a coivisa preguntado por la segunda visita a los desperfectos y me dijeron q me pasara por la obra, el viernes eso hice, y el guarda me dijo q allí no pasaba ni Dios, ni los viernes, ni los sabados ni los domingos. q solo de lunes a jueves y antes de las 6 de la tarde podiamos entrar a ver como han quedado nuestros pisitos. creo q yo no voy a poder ir con esos horarios y entrare a mi casa llave en mano.
 
L
luismi_vf
05/10/2005 15:18
Hola, las persianas van con manivela y a mi cuando fui a ver los fallos, el llavero me dijo que las manivelas las entregaban el dia de la firma con las llaves del piso, porque habia gente que se las llevaba y que por seguridad las habian quitado de los pisos.
Saludos
 
P
palomi75
05/10/2005 13:23
Hola chicos:
Yo tambien dudaba un poco con lo de la lista de repasos y me han informado que tu puedes poner en la nota que no te haces responsable de los fallos que puedan surgir a posteriori, una vez que des de alta la luz, el agua y el gas, en caso de pisos de dos y tres dormitorios. Yo por ejemplo incluí tambien las persianas, porque cuando fui a verlas no tenian manillas ni tiradores
 
I
Infinito
27/09/2005 11:12
Hola Nany,

MABASA ( en otro post que no recuerdo ) ya comento que durante el primer año, estan obligados a reparar cualquier defecto. Si se encuentra cualquier cosa se les envia un burofax y ellos tienen un año para arreglarlo, si no, se les puede denunciar con el burofax como prueba.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento