Volver al foro
B
babycolosus
17/10/2005 18:29

Yo hoy lo he flipado en colores y en colorines

¿Por qué nos obligan a firmar sin tener todas las cosas terminadas en la obra?

622 lecturas | 4 respuestas
Hoy me he pasado por la obra, para ver lo de los defectos que tenía anotado, firmo el miercoles, y esto es lo que me encuentro.
Tras dar muchos paseos buscando al hombre de las llaves, consigo entrar a mi casa, de las cosas que puse parece que las persinas funcionan, pero yo no le daré mucho a la manivela ya que tiene pinta de que te quedes con todo el cagetín en la mano.
Unas cosas raras que tenía en un techo del baño si que me lo han arreglado, y la jambade otro baño.
Pero me quedan las juntas de los baños, tiradores de los armarios de la cocina y alguna q otra cosilla.
Cuando ya salgo veia algún q otro vecino mirando las puertas de los garages y el encargado ese rubiete por ahí danzando.
Cuando me he acercado a darle la carpeta y le he preguntado por como iban los arreglos me ha preguntado que para cuando firmaba(pal miercoles quillo) y me ha dicho que para esa fecha no estarían ni de coña, que se irían arreglando poco a poco.
Le he preguntado por las llaves, q q iba a pasar, y me ha dicho q unas me las daba coivisa y que otras las tenían ellos para entrar, me ha preguntado que cuando tenía pensado entrar yo le he dicho q este finde iba a empezar a llevar cosas.
El tio me ha ofrecido dos cosas:
-Que quedemos contigo para que una cuadrilla entre a arreglar las cosas, cosa mu jarto imposible porq no puedo perder curro y está a la otra punta de madrid.
-O que las guarde y les deje la llave a ellos, que si no eran cosas de mucho valor y que no me importase que se puedan perder pos que ellos entrarían a arreglar.

Se me ha quedado una cara de que porq había un muro en medio que sino lo saltaba y le calzaba de hostias.
No se puede tener más cara porq estaría en un zoológico.
Nos obligan a firmar sin tener todas las cosas terminadas, cosa que no lo veo lógico ya que si te compras un coche no te lo dan a medio montar, no nos arreglan todas las cosas(y las que pasadmos de decir para no tardar mucho) y nos dicen q si les dejas las llaves para q te arreglen, pos como que puede ser q te limpien un poko las cosas.
Yo lo flipo lo flipo.
 
J
jcky
18/10/2005 14:02
Puedes negarte a firmar lo que quieras, pero y te lo digo por experiencia, no va a solucionar nada, solo que tardes mas en entrar a tu casa, tienen en todas las constructoras un periodo para arreglar desperfectos, te doy un dato en la casa que vivimos nos arreglaron el videoportero casi a los ocho meses de entregarnos las llaves, (era un cachondeo bajar a abrir y cerrar),al igual que en aquel momento (imagino)la constructora dejara en todos los portales los telefonos de las empresas que han realizado las diferentes obras (albañileria, pintura, fontaneria, etc...) y luego nos remitiran a ellas para que lo solucionemos directamente, no te cobraran a parte pero si tendras que esperar, abrir la puerta, cerrar, quedaran a una hora, no vendran, quedaras para otro dia, idem de idem.
Es desalentador pero es una experiencia ya pasada.....
Al final todo se arregla pero con los disgustos y cabreos correspondientes, animo y al toro..........
 
M
maria27m
18/10/2005 11:55
Hola a todos,
Pues parece que por lo visto, no ha lugar el firmar unas escrituras de un piso que no está terminado (por lo menos los defectos) incluso me han comentado que es posible comentarlo en consumo...desde luego por mi parte no voy a firmar escrituras hasta que no estén completos y terminados los defectos, y supongo que esto lo amaparará la ley de consumo o algo así,no??
 
N
Nany
17/10/2005 19:36
Yo soy de las afortunadas que puedo decir que los fallos que puse en el piso están practicamente todos arreglados, sólo fantan dos o tres tonterias y las puertas del armario de la segunda habitación que tienen que ser correderas ( Tb tengo que decir que he dado mucho la coña, y he hablado varias veces con Jorge Guarderas que es el Jefe de Obra). Yo una de las primeras cosas que voy a hacer es cambiar el bombin de la entrada y poner otra cerradura en el trastero. Una vez que firme, la casa es mia ( bueno del banco, je je) y no de ellos, y se tendran que acoplar a mi horario ya que han tenido 2 años y 8 meses que hace pasado mañana desde que yo compré el piso y son 60 m2, que ninguno hablamos de El Escorial.
Es alucinante, les estamos dando un monton de pasta y parece que cada vez que hacen algo, nos están haciendo un favor.
 
P
Pichucho
17/10/2005 19:02
Yo esto no lo he hablado con nadie ni sé si es posible pero una cosa sí que tengo clara y así se lo he dicho a los de Coivisa: no firmo si no están arreglados los fallos de mi casa, al menos los importantes, que haberlos los había.

Y además yo, por razones laborales, sólo me puedo desplazar a la obra los viernes por la tarde así que si quieren que firme una semana, que se aseguren que el viernes anterior por la tarde está todo arreglado, o al menos lo gordo, porque si no no firmo.

Supongo que pase lo que pase al final te lo arreglan, pero como no me apetece estar detrás de ellos, mi única arma para que ellos estén detrás de mí es el dinero (la escritura).

El ejemplo es claro: ¿alguien se ha comprado un coche nuevo a medio pintar, sin lunas y con tres ruedas?... espero que no, porque lo primero es que el seguro no te lo cubriría...

Siento si suena muy enérgico y radical pero es que esto ya si que raya el colmo de los colmos.

PD: Es que cuando me mandaron a ver la casa ni siquiera estaba el baño montado, y esto ya me parece cachondeo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento