Volver al foro
I
Infinito
22/10/2005 10:17

SEAMOS CUIDADOSOS , POR FAVOR !!!!

640 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
Hola a todos.

Ya estoy algo mas tranquilo y puedo escribir un poco mas ojetivamente.
Todos estamos deseando irnos a vivir cuanto antes y tenerlo todo listo, pero por favor, cuando se nos hace alguna indicacion de seguridad, os ruego, para que nadie se encuentre en mi misma situacion, cumplirla lo antes posible.
El caso es que ayer llegue a mi casa, para comprobar que todo estaba OK y ver si ma habian dado el agua. Todo Ok y tenia ya agua. Mi novia se paso el jueves por la tarde para (como nos aviso la chica del canal) ver que todos los grifos estaban cerrados. Pero la gran sorpresa llego cuando en medio del salon me encuentro una gotera del tamano de un plato de ducha. Y lo peor es que en el piso de arriba se estaba escuchando circular agua, no se si un grifo abierto o algo roto... me subi a llamar a la puerta y no habia nadie asi que corri a buscar a los de seguridad a que me abrieran el cuarto de contadores y cerrar el contador del piso de arriba, asi lo hice y despues subi a casa y ya no sonaba nada de agua.

Si alguna otra persona contrata el alta del agua, por favor, ir a casa a aseguraros que esta todo cerrado. Puede que no sea que se han dejado nada abierto si no que es una rotura o algo asi... eso ahora ( con el contador cerrado ) no me importa, ya se solucionara. Solo espero que no le pase a nadie mas y que seque mi gotera.

Saludos!
 
B
babycolosus
30/10/2005 15:09
Pues en el garaje de los portales 6,7,8 en la segunda planta hay una bajada que tiene una peazo de cahco de trozo de humedad q te cagas, no se si será por la lluvia o porq está jodido el tubo de pvc pero eso no es muy normal.
 
I
iure
29/10/2005 17:39
Pues si alguien del foro es el dueño del apartamento portal C-1º-1 que se pase por el piso porque ayer se le inundó. Le dieron el agua y estaba abierto uno de los grifos de la lavadora de la cocina. Caía mucho agua y el cuarto de la luz y de la jardinería están empapados, por lo que a lo mejor se retrasan con la instalación de la luz en este portal.
Así que como dice Infinito, "SEAMOS CUIDADOSOS !!" porque esta vez a afectado a zonas comunes ; esperemos que lo arreglen todo.
 
C
csg2648
29/10/2005 12:29
hay goteras en los garajes, seguro, podeis verlo ahora con lo q llueve, espero q lo solucionen porque no es de recibo.
 
B
babycolosus
24/10/2005 23:27
Pues las de la parte de arriba como que no las he visto, solo las de debajo de la pila.
En los baños si que he visto las que están en la parte de arriba.
Ahhh infinito y si el viernes estabas por la urba preguntando por lo del ático, creo q se lo preguntastes a mis padres, siento q te haya pasado esto y esperemos q el de arriba tuviese seguro.
 
J
jose67
23/10/2005 23:43
Hay dos grupos de llaves para el agua, dos en el baño y 3 en la cocina, están en la parte de arriba.
 
B
babycolosus
23/10/2005 23:38
Uhmmm q número es el tuyo infinito??? yo soy del portal 6 planta 3 puerta 4.
A mi creo q me la dan en los tres primeros días de la semana, y me pasé este finde a comprobarlos todos, lo que pasa que no encontré la llave generla de casa, alguien sabe dónde está???.
 
I
Infinito
22/10/2005 12:24
... por cierto, si algun dueño del atico del portal seis ha dado de alta el agua deberia pasarse por su casa por si la tiene inundada.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento