Volver al foro
A
ALVARANA
01/11/2005 02:03

MI VIVIENDA ESTA DESTROZADA.....

¿Cómo ha ocurrido una inundación en mi casa si dejé las llaves cerradas?

789 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s:

Menudo disgusto me he llevado hoy cuando llego a ver trankilamente mi casa, y apenas podía abrir la puerta....El viernes estuve allí por la mañana a cerrar las llaves de paso pq me iban a dar de alta el agua, estuve allí con alguien de la obra que me abrio la puerta, pq yo no llevaba la llave, y me indicodonde estaban las llaves y las dejamos CERRADAS.
Pues tengo la vivienda innundada, la tarima destrozada, muebles de la cocina tb, las paredes mojadas, las casa llena de serrín......y 1m3 en el contador del agua. Soy una vecina de la 1ªpta del portal c, el piso 1, no tengo vecino a ninguno de los lados......
Pues os podeis imaginar, del jefe de obra no tengo señales de vida, hoyno habia nadie por alli para ver q habia ocurrido, la tuberia del fregadero medio suelta, y el miercoles voy con el perito del seguro a estudiar que ha pasado.

Estoy indignada, que han hecho con mi 5ª llave??? No entiendo nada de lo q ha ocurrido, si alguien sabe algo os agradeceria que me ayudarias, pq estoy desconcertada. Yo tengo la seguridad q la llave de paso se kedo cerrada. Cuando me fui de alli , estuve hablando con el jefe de obra, pq me keria mudar la semana q viene para q me intalara el frigo y la lavadora. Pero no os podeis imaginar la cara q se me ha kedado y la imagen q tengo ahora de ese pisito tan esperado, para el q me he sacrificado con la mayor ilusion del mundo.
Esto es muy fuerte....y acabaré pagando yo las consecuencias. Un consejo: cuidado con la 5ª llave.
 
P
Pichucho
07/11/2005 15:19
Yo enviaría lo del Burofax, pero sobre todo te mando mucho ánimo e ilusión, que seguro que dentro de un tiempo lo recuerdas como una anécdota.
 
C
catie
05/11/2005 09:01
Pues manda un burofax, explicandolo todo y el trastorno que te ha causado, y lo que reclamas, y haber que pasa.
 
A
ALVARANA
05/11/2005 01:27
Hola:

Al fin se lo ocurrido, cuidado con las llaves de paso pq cada una va a su bola y encima el tubo que va del fregadero al desagüe, era corto y salio todo el agua por ahi. Me decian que habia sido el grifo de la cocina, hasta que el miercoles subio conmigo Fernando, no es el jefe de obra, un segundo o algo asi, y le comprobo conmigo como el fregadero estaba lleno de polvo, imposible que hubiesa corrido agua por alli, y vio q todo el mueble por debajo estaba empapado, y el tubo mal puesto....problema de la instalacion.
Me han dichho que se ocupan ellos de todo, me han arrancado la tarima, y me han dicho que estan muy encima para dejarme todo perfecto. Estoy pensando en poner una reclamcion, pq mi vivienda no esta habitable, y me ha ocasionado un trastorno horrible, me iba a mudar esta semana, y esto va para 1 mes....... Y cuando veo como esta todo.....no os imaginais q putada!! Han dejado la tarima empapada 4 dias, pq todo el mundo tenia puente, y eso me ha generado muchos mas daños, pq la madera ha guardado y distribuido toda la humedad..no puedo ni abrir las puertas pq estan hinchadas. Todavia no me lo creo. Hoy he llamado a COIVISA, y me han dicho q envie un burofax contando lo ocurrido...no se q hacer, vosostros q hariais?? Estoy desesperada..
Gracias a todos
 
C
csg2648
02/11/2005 20:37
hola alvarana, ayer estuve en la urbanizacion y vi que en tu portal habia varios pales de parquet, me extraño q a estas alturas todavia hubiera alguien a falta de q le instalaran el parquet, pero ahora me casa todo, tambien encontre a una pareja buscando el cuarto de contadores de agua porque tenian q hacer la comida y no tenian agua en su casa y estaban muy preocupados porque bien q les habian cobrado el alta, ahora todo empieza a cobrar sentido, no te preocupes q lo tuyo es urgente y seguro q le dan prioridad para q puedas disfrutar de tu casa lo mas pronto posible.ánimo.
 
I
iure
02/11/2005 02:15
Hola ALVARANA, yo soy tu vecino de arriba y el Viernes estaba limpiando mi apartamento y al asomarme al mirador me extrañó que cayera tanta agua por los miradores, pero estaba lloviendo y podía ser. Pero sobre las 13:30 cuando me iba ví que estaba toda la parte de debajo de tu apartamento (al lado del portal) chorreando.. pues precisamente en ese momento pasó el fontanero (el único que quedaba en la obra) y le pregunte si no le parecia que se estaba saliendo el agua.. se quedó palido y fue a cortar la general de tu piso. No había forma de entrar en el piso, porque la 5ª llave la tenía el encargado que se había marchado, por lo que le llamaron, y debieron ir mas tarde, por que cuando volví sobre las 16 horas pregunté al guardia de seguridad y me contó que se estaba saliendo el agua por un grifo abierto.
Yo la verdad que no me lo creo mucho, mas que un grifo abierto pienso que es un defecto de instalación porque en mi apartamento están todas las llaves al revés, el agua fría donde la caliente, etc.. el fontanero se pasó el otro día y me confesó que en nuestro bloque lo instaló un chaval un poco inexperto.. por lo que no me extrañaría que se haya dejado algo sin cerrar, porque no sabía como deben ir al derecho las llaves...
El caso que desde ese día estoy "acojonado" porque te ha pasado a tí y eres del bajo, pero si le pasa al del 6º nos cala al resto. Todavía no han dado de alta ninguno más pero mañana me voy a pasar para pedirles que revisen todas las instalacíones bien.

Animo que seguro que te lo arreglan rápido..
 
C
catie
01/11/2005 10:18
Lo siento mucho ALVARANA, tienes un testigo que es el jefe de obra, así que que el perito de tu compañía investigue. Yo por mi parte me falta solo que me entreguen una movida para cerrar la persiana de la habitación, pero mañana voy a hablar con el jefe de obra para ver que pasa y dacirle que si todavía no la tienen que la dejen en la oficina que tienen en el exterior, porque mañana voy a pedir la llave, y a cambiar la cerradura, por que se suelen dejar unos 15 días de margen para que terminen los desperfectos, aunque hay veces que no les dá tiempo, así que los que no hallan terminado que los terminen en mi presencia, que por cierto es bueno, por que a veces los obreros son un poco guarretes, perdón bastante guarros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento