Volver al foro
J
juanant
17/11/2005 00:59

VOCAL PORTAL 4 (D).

¿Qué temas se tratarán en la reunión de la junta de gobierno de la comunidad convocada para el próximo día 21?

1.320 lecturas | 22 respuestas
HOLA A TODOS!
soy Juan Antonio, el vocal del portal 4, el proximo dia 21, hemos sido convocados para una reunion de la junta de gobierno de la comunidad, en la que entiendo se trataran todos aquellos temas que quedaron solo ilbanados en la junta de constitucion de la comunidad!
he observado que en mi vivienda el punto de luz que tendria que tener el distribuidor" no existe" aun que si estan los pulsadores porque, además esta commutado!por lo que he podido leer en el foro, algún vecino mas tiene este problema, y aunque dejeis copia en el buzon de la comunidad que hay situado en el portal, si quereis enviarmelo , podeis hacerlo a mi direccion de correo ,juananmart@auna.com.
en mi ultima visita a la finca(15/11/05)observe goteras en el parking a la altura de la puerta de acceso peatonal al portal D en el sotano-2.
-no tengo agua en la vivienda ( 5ª planta ) " creo que los grupos de presion no estan en funcionamiento" de ser asi no entiendo el porque!comentarme porfavor si os ocurre a alguien más.
-porque no esta en funcionamiento el sistema contraincendios al 100%??

un saludo a todos!!

 
I
ivanderio
29/11/2005 20:02


Yo me decidí por este urbanización por las canastas de baloncesto y además por el pádel ( aunque esto es mas comun) y pienso usarlas todo lo que pueda, pero si en todas las urbanizaciones se ponen maquinas de monedas es porque los focos consumen una pasta.
Tambien podemos echarlo a andar y ver lo que cuesta y luego decidir, se puede votar democraticamente.
Y estoy de acuerdo en que el conserje se puede ocupar, y yo mismo si me dicen donde esta el interruptor le echaré un vistazo.
saludos,
 
L
luismi_vf
28/11/2005 09:28
Se respetan todas las opiniones, pero insisto en que eso deberia ser competencia del conserje, lo mismo que te apunta y se queda 6€ por reservar la pista(aunque luego te los devuelva), tambien deberia encargarse de darle a la luz cuando vaya a jugar alguien y de apagarla cuando haya pasado el tiempo de juego.
Insisto en que no creo que sea mucho esfuerzo para el.
 
J
jcky
27/11/2005 15:41
Me parece bien, o todos moros o todos cristianos, que se pongan cacharritos de monedas en todos los sitios, gimnasio, paddle, pista multideportiva, y si eso que hagan una sala para juntas y cuando venga el administrador que le pongan un cacharrito tambien jejejeje.
 
C
catie
27/11/2005 15:03
No es lo mismo lo que cuesta la luz del gimnasio... que lo que cuestan los focos y sino preguntad por ahí, eso vale una pasta. De todas formas si nos ponemos todos a decir que no vamos a utilizar una cosa u otra porque nos den una propuesta (que por algo lo dicen)me parece de pataleta, somos 350 vecinos y hay que respetar todas las opiniones.
 
I
Infinito
27/11/2005 14:21
Hola,

Estar al dia yo no lo veo en pagar por utilizar los focos, exiten temporizadores que no necesitan monedas, es un unico interruptor que se puede poner donde se quiera , si se termina antes de jugar por lo que sea, se puede apagar antes y no gastar si nadie la esta utilizando.

Pero puestos a cobrar por los focos, podemos poner tambien un cacharro de moneditas en cada aparato del gimnasio, como en las atracciones estas de los niños que es un euro por 1 minuto, asi la comunidad no perderia dinero con el mantenimiento de las cosas ...

No quiero crear mas polemica sobre el tema, no estoy de acuerdo con la propuesta y si en la proxima reunion de comunidad se habla de ello, expresare mi opinion.

Saludos a todos!
 
L
luismi_vf
25/11/2005 17:56
Pues muy puesto no estoy, no, pero si al final te devuelven tu pasta, pues no es mala opcion, el caso es poder utilizarla sin tener un mayor gasto.
Tampoco creo que le cueste tanto al conserje apretar un par de botones.
saludos
 
C
catie
25/11/2005 15:44
Yo estoy de acuerdo con lo de las monedas, es el sistema más utilizado, creo que no estaís al día de cómo va, en mi antigua urbanización se compraban fichas por 1 euro que es 1 hora de luz pero luego te devuelven tu ficha (que viene con un código para saber de quién es cada una)de esta manera no se gasta tanta luz y no se queda encendida, creo que no es tarea de un vigilante ir apagando luces.
 
L
luismi_vf
25/11/2005 09:07
Hola, yo estoy con vosotros, bastante vamos a tener que pagar ya como para encima tengamos que pagar mas dinero por usar unas instalaciones que ya hemos pagado.
Tampoco creoque el consumo de luz de las pistas sea tan alto como para tener que cobrar por ello.
No me parece buena idea,e s mas me opongo a ello rotundamente.
Saludos
 
F
frub
25/11/2005 08:44
Exacto, las del paddle, las de la pista polideportiva, las del gimnasio... Creo que eso debe ser labor del conserje.
 
B
babycolosus
24/11/2005 22:54
Yo apollo a infinito en lo que dice de la luz de la pista de padel, si vamos a tener conserge las 24 horas deldía que se encarge de apagarlas cuando no haya nadie usandola.
 
G
gabimon
24/11/2005 19:11
Hola infinito como bien dices se está estudiando lo de la luz con monedas, pero es solo eso un estudio para el futuro lo cual no quiere decir que se vaya a poner, incluso yo estoy en contra.Gracias
 
I
Infinito
24/11/2005 18:06
Hola,

Ya están en los buzones las copias del acta de constitución.

Solo he podido echar un breve vistazo, me parece una buena idea la ultima hoja para facilitar los datos de la cuenta a la administración, y ya que estaba con la ultima hoja, he leído las normas de la pista de paddle.

No es que quiera empezar a crear polémicas, y se que solo se esta estudiando la idea pero, sinceramente, no me parece bien que se ponga una maquina de monedas, por muy barato que sea, para el uso de los focos de la pista, ya que lo considero un gasto de comunidad como otro cualquiera. Digamos que "protesto" por que me afecta ya que tengo pensado usarla, yo lo veo como la luz que se pueda consumir en el gimnasio ( que no tengo pensado usar ), o la depuradora de la piscina ( que casi que tampoco ) son de la comunidad, están ahí, si no los quieres usar, no los uses, pero si alguien lo quiere disfrutar, no veo justo que se le cobre por ello.

Weno, supongo que hoy tengo el día protestón, ya que solo es una propuesta, pero quería ponerlo aquí, no me ha gustado la idea y quería desahogar ... disculpas por el rollo.

Saludos!
 
J
juanant
22/11/2005 23:11
buenas noches!
efectivamente hemos tenido reunion la junta de gobierno, sin ir mas lejos ayer,pero no os puedo dar mucha informacion ya que despues de 3 horas tampoco sacamos muchas cosas en claro, excepto la lectura del acta y regimen interno de la comunidad, sobre el tema de presupuestos delos diferentes mantenimientos y conserjeria se acordo nueva reunion para el proximo jueves,(24/11/05)para valorar todos los presupuestos que los vecinos habeis remitido a la administracion, los que el administrador no llevo a la junta pero tiene en la oficina, y algunos mas que adjuntamos en el momento.
entiendo que una vez ratificada el acta de constitucion, se buzoneara a todos y cada uno de los vecinos de la comunidad, lo razonable creo que seria( cosa que no nos confirmo) maximo en una semana de no ser asi se le reclamara al administrador.

 
L
luismi_vf
22/11/2005 15:55
Hola a todos, sabe alguien cuando nos van a pasar los papeles de lo que se hablo en la junta y todo lo demas???
Se supone que la junta directiva iba a tener otra reunion no se cuando....
Alguien sabe si ya se ha hecho??
Que temas se han tratado??
Muchas gracias y saludos
 
alycar
alycar
19/11/2005 16:01
buenas a todos, el punto de luz ya esta conmutado, es decir, das la luz en la entradita y se te ilumina el recibidor y el pasillo, luego lo puedes apagar desde dentro, donde esta la habitacion de matrimonio. el punto esta oculto en el techo, como bien ha dicho mabasa en el techo desmontable de la entradita,
 
J
juanant
17/11/2005 15:43
buenas tardes!
gracias por lo del punto deluz, lo hablare con el jefe de obra, lo que no termino de entender es porque lo tenemos que conmutar nosotros?....en el plano de instalacion electrica aparece bien claro ese punto, asi como la indicacion de que es conmutado.

 
L
luismi_vf
17/11/2005 15:00
Muchas gracias, pedire que me lo saquen.
Saludos
 
M
MABASA
17/11/2005 13:52
El punto de luz, ya esta en el falso techo lo unico que hay que hacer es sacarlo. A mi concretamente me lo han sacado sobre el falso techo (el que oculta la maquina de aire acondicionado) no en el trozo de escayola que hay.
La conmutacion de los dos, debes hacerla tu. No es complicado hacerlosi sabes de electricidad.
Saludos
 
L
luismi_vf
17/11/2005 13:41
Hola, os referis a poner un punto de luz en el falso techo de la entrada??
Yo tengo uno en el pasillo, pero la verdad que la entrada no queda muy cerca del punto de luz que hay en el pasillo.
Y tambien te ponen el interruptor para ese punto de luz o eso lo tengo que poner yo???
Gracias por todo, saludos
 
M
MABASA
17/11/2005 11:49
Hola yo soy del portal 8, mi piso es de 3 dormitorios y tengo pasillo. Yo en la mejoras que pague en su dia puse una puerta en el pasillo, para hacer un pequeño hall, y conmute los puntos de luz. El de la entrada no estaba sacado y al igual que jose67 lo puse en la primera lista y lo han sacado ellos. Diselo al jefe de obra y marca tu el techo donde quieres tenerlo y ellos lo hacen.

Lo del agua mi piso es un primero y sale agua con presión, pero claro es un primero.

Saludos
 
J
jose67
17/11/2005 11:10
Yo soy del portal A, pero os puedo ayudar en eso. Si pedís al jefe de obra que os saque el punto de luz en el recibidor os hace un agujero y os saca los cables. Yo lo puse en el primer listado de fallos y así me lo hicieron.
 
E
evagv
17/11/2005 10:42
Hola!!Yo también soy del portal 4, los puntos de luz en el recibidor los he puesto por mi cuenta.
El agua no sale con mucha fuerza pero sí que tengo.
Sobre lo del conmutador, no lo entiendo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento