Volver al foro
F
frub
20/12/2005 13:56

otra encimera para la cocina

¿Alguien ha instalado una encimera sobre el radiador en la cocina?

627 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos
Quería hacer un pequeño sondeo vecinal: en nuestro piso (dos dormitorios) hemos pensado poner en la cocina un trozo de encimera con escuadras (120 cm de largo x 50 de ancho)por encima del radiador para hacer las veces de mesa (con dos taburetes altos). Me gustaría saber si algún vecino va a hacer o ha hecho algo similar, dónde ha mirado, qué presupuestos le han dado, etc., para poder comparar.
Yo ha hablado con los que montaron las cocinas de la urbanización y me han dado un presupuesto de 385,55 euros que comprende: encimera de 120 x 50 con borde redondeado y canteado, dos taburetes altos metálicos tapizados en skay ignífugo, montaje e IVA.
Gracias y saludos

 
F
frub
05/01/2006 11:24
Hola a todos
Sólo quería deciros que he estado preguntando un poco por las tiendas de muebles de cocina de mi barrio (vivo en Leganés)y me están dando presupuestos que son aproximadamente ¡¡¡¡la mitad!!!! que el que me dieron los que montaron la cocina de nuestros pisos. O sea, que he estado en sitios donde me lo harían por aprox. 200 euros con dos taburetes altos (el color de la encimera no es exactamente el mismo) y los que la montaron me dieron un presupuesto de 385 euros. Me da que son un poco ladrones, como adelantó Yoga en un post hace unas semanas.
¿Alguien he pedido más presupuestos por ahí?
 
alycar
alycar
20/12/2005 21:31
Nosotros también habiamos pensado en ponerlas.Las vimos en Ikea pero como ponen en un sms por ahí nada que ver con nuestra encimera y la calidad...podeis imaginaros que muy buena no es ; eso si de precio sino recuerdo mal eran unos 120 o algo asi.
Yo mañana voy a un sitio para pedir presupuestos...ya os informare.
Un saludo
 
F
frub
20/12/2005 17:39
De momento sólo he llamado y me han dado presupuesto por tlf con las medidas que les he dado y lo que quiero. La chica me dijo que tendría que ir a medir primero y supongo que después harán el presupuesto final, pero hasta el año que viene ya no irían a medir.
En principio, por esas cosas creo que no cobran. Yo encargué una mampara en Pereda y me fueron primero a medir sin compromiso, aunque claro, Pereda es una casa muuuy grande y a lo mejor no funcionan igual que el resto.
 
M
mitesoro
20/12/2005 17:27
Oye frub.
Te han cobrado algo por ir a tu casa a medir y darte presupuesto?

Bueno, yo como ya he dicho en otro sms espero poder pasarme esta semana por el L&M.

Saludos y gracias de antemano.
 
F
frub
20/12/2005 17:07
Hola vecino de abajo ;-)
No he cambiado las puertas de la nevera. De hecho no sabía que eso se pudiera hacer. Lo he dejado como me la pusieron, mirando hacia la terraza. Me parecía más cómodo, aunque haya que abrir con cuidado para que no dé con el telefonillo (que ya podían haber puesto un palmo más hacia afuera, la verdad).

Si nos juntamos unos cuantos podremos negociar, pero necesitamos presupuestos de otras casas o de Ikea o de L&M o de donde sea para hacer fuerza. Supongo que, además, el pedido tendría que ser más o menos uniforme en cuanto a las medidas de la encimera, ¿no?
 
Y
Yoga
20/12/2005 16:41
Nosotros tambien tenemos pensado lo mismo y tambien lo habiamos mirado en ikea lo que pasa que como han dicho el color no es el mismo, si al final somos bastantes alomejor nos hacen un descuento.

Por cierto frub, es dificil cambiar las puertas de la nevera? es que nosotros queremos cambiarlas.
 
F
frub
20/12/2005 16:08
Tal y como lo hemos pensado, la encimera iría con escuadras, es decir, sin pata para evitar tropezar con ella cuando sacas la olla de macarrones de la nevera :-) ya que en nuestra cocina la hemos puesto para que abra hacia la pared donde está puesto el telefonillo. La pondríamos a la misma altura que la encimera "principal", justo debajo de la cenefa, de tal forma que el radiador queda debajo. Creo que se puede hacer así, aún poniendo el mismo copete que lleva la encimera principal. Si no hubiera suficiente espacio, supongo que habría que prescindir del copete o poner otro más pequeño.
 
M
mitesoro
20/12/2005 14:50
Hola.
Yo tambien tengo pensado hacer algo así, pero aún no he mirado en ningún sitio.
Podríais facilitarme el Teléfono del Montador de cocinas de la Urbanización???´
En esta semana quería pasarme por el L&M.Me han dicho que esta muy bien de precio y que además te cortan el trozo que quieras en el momento.
Ya os pasaré el presupuesto.

 
F
frub
20/12/2005 14:48
Hola, Nany :-)
El tlf es 91 478 24 23, es el de la tienda que tienen en el CC La Albufera. Me han dicho que hasta después de Navidades no podrían ir a medir, así que no he preguntado cuánto tardarían luego en hacer la encimera. Solo están hasta las 14:00 y el viernes ya están cerrados hasta el año que viene. He hablado con una chica muy maja que se llama Montse.
Si hay más gente interesada, a lo mejor podríamos organizarnos y conseguir un mejor precio, sobre todo si alguien ha pedido ya presupuesto en otros sitios y se lo hacen más barato. Yo preferiría hacerlo con esta gente, porque así el color de la encimera sería exactamente el mismo, aunque si alguien lo ha visto igual y más barato en otro lado, también me sumo :-)
 
N
Nany
20/12/2005 14:19
Bunas "frub":
Yo tengo la misma idea que tu para la cocina, yo he estado mirando en el IKEA, pero no iguala el color de la encimera.
Me podrias dar el tlf de la tienda y con quien has hablado??
El presupuesto que te han dado creo que no está mal.
Que plazo de entraga te han dado??

Muchas Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento