Volver al foro
N
NIX
04/01/2006 12:10

Resumen mejoras y reclamaciones a Coivisa

¿Cuáles son las peticiones y observaciones de los vecinos a Coivisa?

503 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Quería decir a la junta algunas observaciones y peticiones que creo que serían interesantes para pedírselo a Coivisa, y se que para hacerlo hay un buzón en cada portal en el que los vecinos pueden poner lo que quieran, pero siempre se me olvida, y por este medio es más facil.

Para no repetir peticiones y para ver si alguien más ha pensado en lo mismo y poder estar informados sobre lo que se está pidiendo a Coivisa he pensado crear este post que unifique peticiones y observaciones y que la propia junta tome nota de ellas y nos informe de las que ya tiene.

Os importaría hacer un resumen aquí del estado de las peticiones? os parece que aunque no sea un medio que sigan todos los vecinos puede ser muy util y que esté más o menos actualizado?

Yo lo quiero inaugurar haciendo unas sugerencias:

1.- Que en los ascensores se ponga el display con el número de planta en que está o bien que se conmuten y baje el que mas cerca esté... no se la dificultad ni el coste de esto, pero imagino que a la larga será rentable.

2.- Por lo menos en el portal H la puerta del portal no tiene el tipico codo que hace que se cierre la puerta, no se en los demás, y eso creo que es básico.

3.- En la puerta de la cancela externa no hay tirador desde dentro... y hay que tener los brazos enormes para alcanzar a darle al botón de apertura y tirar de la puerta...

4.- En el trozo de jardín que hay delante del portal G, cada vez que llueve o riegan se sale todo el agua y barro a l solado de delante de los portales (no se si me explico), justo delante de las escaleras, digo yo que un desagüe o algo así evitaría eso, que como tiene pendiente embarra todo...

Si alguna de estas peticiones ya estaba "registrada" lo siento, aunque sirva este mensaje de reivindicación.

Lo dicho, se agradecería mucho un resumen de las sugerencias y el estado en que están, así como que este post, si no os importa, sirva también de buzón.

Un saludo y feliz año a todos.
 
G
gabimon
09/01/2006 17:40
Tomo nota de todos los desperfectos y deciros que si es cierto que en cierta forma me paso muchas veces mendigando que nos arreglen las cosas y no me hacen mucho caso si no soy pesado.
 
A
abbocatt
09/01/2006 17:22
Recordaros tmabien , que en los trasteros del portal D , en la bajada general aún sigue manchando, perdiendo líquidos....CREO QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE.
Además en la planta -3 de aparcameinto hay una zona enfrente de la entrada del portal D, que cuando hubo lluvias importantes , aquello parecía una catarata, aúin sigue alli puesto el serrin, dudo que lo hayan arreglado.
Esto es la leche, estoy un poco cabreado contodo esto de los arreglos , con lo que hemos gastado todos y ahora parece que hay que mendigar que te lo hagan bien no solo lo comunitario sino tb el piso de uno.
DAME PACIENNCIA SEÑOS.....!!!!
 
C
CFR
06/01/2006 00:43
Buenas a todos.
Lo de poner aquí las reclamaciones me parece estupendo si no se convierte en el único lugar porque, como bien habéis apuntado, no todo el mundo tiene acceso al foro.
Apoyo todo lo que ha contado Nix y también el tema del césped, aunque creo que en la Junta de Vecinos se comentó, por parte del administrador, que se quería ver cómo sacarle a la constructora el compromiso de plantar el césped en el momento en que se acabasen las restricciones que, dicho sea de paso, siguen vigentes y avisan de que este año 2006 va a ser igual o peor que el 2005 en cuanto a sequía, así que yo solo espero que se equivoquen y además de tener agua para usos más necesarios, también este verano próximo podamos llenar y estrenar nuestra piscinita.

Además de ésto, añado que se les reclame la correcta instalación de las espalderas en el gimnasio, que yo no sé si es que los técnicos que las han puesto no van mucho al gimnasio pero ESTÁN COLOCADAS AL REVÉS ; ésto es el hueco entre las barras horizontales ha de quedar en la parte más superior, no en la inferior como están ahora, por lo que ruego se les exija que, ya que han tardado dos o tres meses en ponerlas, por lo menos la rectificación sea algo más rápida.
Saludos.
 
B
babycolosus
05/01/2006 10:05
La restricciones del riego de cesped creo que siguen en vigor, con lo que me da que no lo plantarán por ahora.
 
M
maria27m
04/01/2006 14:11
Hola a todos,
Creo que tb. es importante el tema del famoso "cesped" por que desde que dijeron que no lo podían plantar por la prohibición de regar ya ha pasado bastante...vamos creo yo...y es cesped deberían haber venido incluido en la entrega de los pisos, es decir no tendría que ser cosa de los vecinos...por cierto a alguien le han avisado para que recoga las escrituras o es sobrante de los gastos de escrituración??a mi me dijeron que aprox. tardarían un par de meses...
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento