Volver al foro
C
CFR
06/01/2006 00:35

PORTAL E

¿Quién es responsable de la rotura de la parabólica de los vecinos?

578 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
El escribir este mensaje es porque algún vecino de este portal ha decidido instalar en su vivienda Canal Satélite, lo cual es perfecto y, supongo yo que se ha puesto en contacto con el servicio oficial. Estos vinieron a instalárselo el pasado martes día 3, por la tarde ; yo me encontraba en mi casita viendo tranquilamente la tele y se "perdieron todas las cadenas" por unos momentos. Cuando volvieron por fin se veían fatal las de parabólica. Ayer bajé a la caseta y se lo comenté a los de Coivisa porque pensé que habían sido los de los porteros que anduvieron por aquí ese día (y aún están) y son los mismos que los de la antena. Al rato llamaron a mi casa los de las antenas, confirmaron la mala recepceción de estas cadenas y, tras ir al cuadro correspondiente y mirarlo me comentaron lo que he empezado contando, que algún se ha instalado Canal Digital, pero que el que lo ha hecho ha sido como EL CABALLO DE ATILA, porque SE HA CARGADO PARTE DEL RECEPTOR DE LA PARABÓLICA DE LOS VECINOS.
Los de la antena han conseguido arreglar la visibilidad, por lo menos de momento, pero que sepáis que quizás hayamos PERDIDO LA GARANTIA por tocar una instalación y, sobre todo ROMPERLA.
A parte de contarlo aquí, voy a tratar de contarlo a la Junta a través del presidente (siento darle la lata) porque creo que hay que localizar a la empresa responsable de esta rotura y solucionar su arreglo, por lo que lo primero es saber en qué piso se ha hecho esta instalación. Esto no debe ser muy complicado porque tuvieron que pedir las llaves de arriba, según los de la antena, y, por cierto, dejaron abierta la tapa correspondiente.
Parece ser que si queremos aumentar las cadenas de la paraólica en un futuro, no podremos por rotura, con lo que pienso que es importante solucionarlo.
Perdón por todo el rollo pero creo que es positivo poner estos temas también aquí en el foro para que seamos todos cuidadosos con NUESTROS BIENES COMUNES.
 
G
gabimon
09/01/2006 16:39
Ya me he puesto en contacto con el vecino que ha puesto canal satelite y le he dicho que llame a la empresa instaladora y que vean lo que han roto y lo arreglen, gracias por el aviso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento