Volver al foro
E
evita
09/04/2003 13:14

Comienzo de las obras

641 lecturas | 3 respuestas
Sabeis cuando van a comenzar las obras a mi me dijeron que para semana santa, pero la verdad es que no lo se.



Lo que si me dijeron cuando firme el contrato hace 2 semanas es que ya solo quedaba un piso de tres habitaciones y alguno de dos habitaciones en las plantas altas, lo que no se es si ya se han vendido todos, tambien nos dijeron que el ultimo bloque que quedaba por vender los iban a sacar mas caros que los nuestro ¡que ya mas caros me pareceria increible¡, creo que nuestros pisos son de los mas caros del PAU. Supongo que porque son de los ultimos que se estan haciendo asi que tampoco creo ya se revaloricen demasido cuando nos lo entreguen.



Por cierto vosotros preguntasteis si mas adelante se pondria cambiar las calidades de la casa por ejemplo poner ducha en lugar de bañera o cambiar las puertas, etc, ya que se que en otras promociones si que se esta haciendo (PAGANDO MAS CLARO).



Eso si las puertas que nos van a poner me ha dicho mi padre que trabaja en eso y entiende q
 
I
Infinito
09/04/2003 15:33
Hola,



Bueno , el comienzo de las obras lo veo un poco lejano, faltan 29 meses para que los entreguen , si todo va ok.

Y segun parece no tardan mucho mas de 18-20 meses en terminar una obra de este tipo.

Esta conversacion tendra bastante sentido el año que viene, por que la verdad, si adelantan mucho la entrega a mi me joden los pagos.

A mi tambien me dijeron que de cambiar las calidades nada de nada, para mas 300 vecinos es de locos.
 
N
NIX
09/04/2003 14:50
A mi me dijeron que en Mayo empezaban las obras, a ver si se adelantan o que, lo de cambiar las calidades si lo pregunté, y me dijeron que no, tajantemente, q eramos muchos vecinos y q si cada uno pedia una cosa distinta... Por una parte me fastidia, porque siempre hay algo q te gustaria cambiar, pero por otra, me de igual, confio en q al hacer todas las casas igual tengan menos fallos (alguno siempre hay), lo digo porque a algun conocido mio que su constructora le permitio cambiar cosas en su casa, de lo que pidio le dieron la mitad mal, y pagandolo, claro, y para eso hago los cambios cuando me den la casa, como yo quiera, del precio y calidad que quiera y q me lo haga quien yo quiera. no se, en esto hay opiniones para todos los gustos.
 
E
evita
09/04/2003 13:15
Continuo el mensaje que se me ha cortado, lo de las puertas que son de las peores que hay y las mas baratas y simples, asi que ya veremos a ver que tal las demas cosas.

Chaito. EVITA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento