Volver al foro
W
winfyl
14/02/2006 10:24

Cesped en las zonas comunes

¿Por qué no se ha colocado el césped en las zonas comunes de nuestra promoción?

1.299 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos:

Volviendo al tema del cesped en las zonas comunes, he preguntado a otra promoción de Coivisa "Entreparques", en el PAu de Vallecas, si a ellos tampoco les han colocado el cesped en las zonas comunes, y me han respondido que cuando les entregaron los pisos el cesped estaba colocado o plantado. (se puede ver en las fotografía de su foro).
Teniendo en cuenta que entregaron los pisos justo antes que a nosotros, es decir en el mes de septiembre, no sé que pensar, sobre la excusa de la prohibición de plantar cesped por las restricciones de agua.
Creo que deberíamos insistir en este tema, para que no quede en el olvido.

un saludo,
 
A
anychy
21/02/2006 16:50
De acuerdo con lo de las persianas y gracias por el resto,en serio.Se que estais haciendo un gran esfuerzo el cual yo desde luego agradezco pq a veces es muy fácil solo quejarse , aunque bueno imagino que de vez en cuando habrá más situaciones como éstas,de revuelo ,pero tu no te lo tomes a mal,casi mejor que sepas cuales son las inquietudes de los vecinos , no ??

Gracias de nuevo y por favor , cualquier novedad ponla aquí también , por eso de que nos quitan lo del buzón .

Un saludo
 
G
gabimon
21/02/2006 16:43
Anychy todos los presupuestos de persianas son válidos, y os aseguro que estamos haciendo lo posible para que no quede nada sin poner o en compromiso de poner.
 
A
anychy
21/02/2006 09:31
No Gabi , creo que no nos has entendido.No es que queramos que pongan el cesped para que se estropee por no poder regar , etc.
Lo que nos inquieta,tal vez por desinformación , no por vuestra parte desde luego,sino por coivisa, es que la parcela esté en esas condiciones a mi opinión tan penosas, tan fea y bueno que te voy a decir si tú lo ves.
Yo me quedaría más trankila e imagino que los demás tb si alguien nos afirmase que cuando se pueda o proceda ellos se han comprometido a dejarlo todo tal y como nos lo vendieron,no solo el cesped porque los árboles de en frente de las pistas deportivas brillan por su ausencia por ejemplo,o las sombrillitas con los bancos de la piscina.
El tema de la piscina, pues a mi me da igual , claro si no se puede pues no se puede,ya vendrán tiempos mejores,no ??

En fin , que no te molestes por favor , yo creo que más que la prisa o no de poner zonas verdes es la preocupación de que al final pasen de nosotros y todos los detallitos que tienen obligación de poner ,al final vayan por cuenta de la comunidad.

Referente a la encuesta, pues SÍ , milagrosamente no me habían quitado el papel y la entregué así como lo de los toldos tb.
Ya de paso te pregunto Gabi,cualquiera de las propuestas que diste de las persianas es válida,verdad? Imagino que todos se regirán por las mismas condiciones y formas de ponerlas , no ?? Lo digo por la diferencia de precio entre unas y otras.
Bueno gracias y perdona las molestias .
Un saludo
 
G
gabimon
20/02/2006 17:54
Es cierto que no tenemos cesped, pero creo que quedo claro que no lo teníamos porque no se puede regar, y se dijo que cuando se pueda regar nos pondrían el cesped, por lo tanto deduzco que lo que quereis es el cesped plantado aunque no se pueda regar, si es asi me pareca perfecta vuestra opinión, pero yo prefiero plantarlo cuando lo pueda regar. Lo mismo pasa con la piscina, como esto siga asi de piscina "nada de nada" ya que no la podemos llenar. De todas formas podríamos preguntar a los vecinos que es lo que quieren, como se ha hecho con los cubos de basura, por cierto habeís respondido la encuesta.
 
A
anychy
20/02/2006 09:11
Chicos/as,yo creo que azerocult , tiene razón , muchos de nosotros aún no vivimos aalí,aunque vereis a partir de primavera , me da la impresión que es cuando todos vamos a empezar a ir llegando.
Tal vez por no estar in-situ no hacemos más fuerza.
Yo no se si la junta está haciendo algo o no pero como todos bien opinais , la urbanización da penita verla,en serio,creo que es la peor de los alrededores.
Opino que si a Coivisa no se le dice nada , ellos pasarán de nosotros,como en tantos otros temas y creo que estamos en nuestro derecho de reclamar que dejen el recinto lo más parecido a lo que nos vendieron.
Entre esto , la calefacción , el garage , la seguridad,las puertas de los portales , la luz en los portales ,etc,etc......nos podemos comparar a la comunidad del Sr.Cuesta,jajajaja
En fin contar conmigo para cualquier movilización que tengams que hacer,pero por favor que alguien nos diga algo

Un saludo

 
M
MABASA
19/02/2006 23:13
Este fin de semana me he quedado a dormir en mi casa y la verdad que la vision de las zonas comunes es ruinosa.
Hoy por la mañana como hacia buen tiempo hemos estado dando una vuelta por la construcciones de proxima entrega y las recien entregadas y todas tienen cesped o estaba plantado.
Que pasa con el nuestro? Donde estan los arboles? Y las sombrillas de la foto? ............
Me da la sensacion que nos estan tomando el pelo y como no empiezen a plantar ya, este verano me veo con la toalla encima de un monticulo de arena. Si llueve y nos llenan la piscina claro.

Esta la junta haciendo algo al respecto? Es verdad que tenemos un compromiso firmado por COIVISA para plantar el cesped?

Un saludo
 
E
evagv
19/02/2006 18:23
Es mas, cuando nos vendieron los pisos, nos dieron una imagen de zonas comunes que nada tiene que ver con la realidad,podríamos incluso de estar hablando de publicidad enga ;osa, que está tipificado como delito.
Deberíamos hacer llegar un burofax a Coivisa, para que se ocupen.
 
A
azerocult
19/02/2006 16:41
La urbanizacion esta como en estado de sitio, parece Sarajevo. No esta mal, la manera de colocar los arbolitos, es decir al tum tum, pero me veo retirando rastrojos para llegar a la piscina.
Y es que creo que falta por una parte mas informacion por parte de la gestion comunitaria, y mas integracion de nosotros los vecinos en toma de decisiones. Quiza el hecho, de que no viva gente en la comunidad, hace que perdamos fuerza a la hora de pedir cosas que son "nuestras". Como vecinos vemos como prioriatrio el piso, el bloque y por ultimo zonas comunes, y no deberia ser asi, la constructora pienso que cuenta con ello. Mirar lo que paso con lo de chiquitin.
Y es que hasta los pisos d proteccion los entregan con zonas comunes ajardinadas.

 
A
anychy
17/02/2006 11:24
Hola a todos ,

Bueno , no os lo vais a creer !!!!!
Me ha llamado la chica del BSCH por unos temas y me ha comentado que si habían terminado ya la urbanización ,porque pasó por allí el otro día y estaba como abandonada (alquien más aquí dio este calificativo) ...con que imaginaros que imagen de desolación debe dar.
Me ha comentado que eso se lo debemos reclamar a la constructora y que no les dejemos en paz hasta que nos lo arreglen pq sino al final correrá a cargo de todos nosotros teniendo que hacer una derrama .

Qué fuerte me parece , hasta los que no tienen nada que ver.......opinan de lo feo que es ,jajajajaja.
Yo de verdad ..... que mejor no lo pienso pq me cabreo cada día más y os digo una cosa,veo jarto difícil que nos den una solución.
De todas formas , pondré un escrito en el buzón de sugerencias para que lo lean en la junta .

Un saludo
 
C
catie
15/02/2006 14:58
me parece muy bien porque esta todo que da pena, no se si en la memoria de calidades aparece lo de las papeleras y los bancos pero en todas las urbanizaciones lo suelen incluir y también se podrian reclamar.
Saludos
 
C
catie
15/02/2006 14:56
ok
 
J
jose67
14/02/2006 16:33
Si mal no recuerdo, en la reunión de vecinos el administrador dijo que harían una carta de compromiso con Coivisa para que planten el cesped cuando se levante la prohibición. Lo que no sé es si lo habrán hecho o no.
 
M
maria27m
14/02/2006 16:08
Si, creo que deberíamos actuar en éste sentido con rapidez, ya que no se cuanto tiempo tenemos pero creo que es un año para reclamar defectos , etc..no es así???En fín,contad conmigo si hay que moverse para hablar con ellos o mandar escrito, etc...
 
L
luismi_vf
14/02/2006 15:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la constructora no se esta portando nada bien y deberiamos reclamarle todo lo que veamos.
Podemos hacer escritos y dejarlos en los buzones para la junta directiva y que ellos se lo comuniquen al administrador para que les presione.
 
A
anychy
14/02/2006 15:14
Yo estoy totalmente de acuerdo , porque me pasa lo mismo , que viendo otras urbanizaciones de amigos , incluso las de protección oficial han sido entregados más bonitos.
Si Gabi lee esto que nos diga como debemos proceder si lo sabe o si se ha de encargar la junta .
Yo desde luego me movería sin tardar mucho así es que contar conmigo
Un saludo
 
M
maria27m
14/02/2006 14:53
Hola...pues sí...me han confirmado que si que puede ser posible lo de la prohibición de regar pero en ningún caso es posible que despuñes de haber entregado los pisos no hayan nisiquiera plantado el cesped y lo de los arboles lo mísmo...estáis conmigo en que hagamos una reclamación a la constructora, supongo???
Me parece muy fuerte el estado de dejadez en el que está la urbanización...no quiero ser alarmista ni pecar de exagerada pero es que yo he visto urbanizaciones recien entrengadas a amigos y ni punto de comparación, no sé...que os parece?

Saludos,
 
A
anychy
14/02/2006 12:58
Estoy totalmente de acuerdo,de hecho es otrodía viendo la foto de como supuestamente iba a quedar la urba , vi que en la zona de verde de detrás de la pisci....faltan árboles para aburrir.
Yo tb creo que habría que darles un toque , pq sino saldrá de nuestro bolsillo fijo

En fin ........
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 26 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento