Volver al foro
M
maria27m
10/03/2006 11:55

propuesta para la j. directiva , tema de la seguri

¿Deberíamos tener un listado de vecinos con sus datos de contacto para mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

518 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Estos días he estado leyendo en los mensajes algunos sobre la inseguridad que se percibe en nuestra urbanización y hablando con un amigo me comenta que en su urbanización tienen un sistema consistente en un listado de vecinos y sus correspondientes pisos, garajes, trasteros y tlfs. de contacto por si hay algún incidente. Creo que es algo que nosotros no tenemos y deberíamos tener como algo básico. Así que desde aquí os propongo que se comente en la próxima junta para , si estamos de acuerdo la mayoría, tengamos un poco más controlado el tema de la seguridad en la urbanización...
Un saludo
 
A
anychy
22/03/2006 10:07
Bueno , pues ayer me volví a apasar por la urba y el tema de la seguridad sigue igual de mal.
El señorito que allí había , se pasó todo el rato fuera con la puerta abierta y fumando ....... os lo digo pq había quedado con los de Daikin y mientras trabajaban yo observe al susodicho y fatal,pasando tres pueblos de todo y estuve allí de 4 a 6 de la tarde.En ese tiempo pasó gente y gente por la entrada , sin ser controlados en absoluto.Espero e imagino que serías vecinos.
Ahora ya en serio , porqué no les mandan a todos a la calle ?? y contratamos otros porque tiene tela.

Lo del tema de los hierbajos , también es muy fuerte.
No estamos pagando en la cuota de la comunidad también la minuta del jardinero ???? Y cuando piensa empezar ??? Si no se puede poner el cesped , vale , pero coño , tener la urbanización en ese estado de dejadez.............. yo la verdad es que no entiendo nada .
 
M
maria27m
21/03/2006 14:13
Por lo que me han explicado consistiría en preguntar el nombre a todo aquel que entre a la urbanización (por la puerta principal) lo que no se muy bien como se controlaría lo de la entrada al garaje.
También me gustaría preguntar a la junta directiva si tenemos ya contratado algún tipo de servicio de jardineria o algo así, no sé...me parece muy fuerte el tema de los jardines y el aspecto de abandono...No obstante y de antemano daros las gracias a la junta directiva por las gestiones que ya estáis realizando..
 
C
catie
18/03/2006 08:37
Lo que tenemos son auxiliares, no vigilantes.
 
C
csg2648
17/03/2006 23:29
a mi tambien me parece que no esta para nada vigilada la urbanización, pero no entiendo muy bien como va el sistema ese de listados, no obstante si es para bien me parace estupendo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento