Volver al foro
J
jcky
21/03/2006 18:56

SEGURIDAD EN TENDEDEROS

¿Por qué seguimos teniendo puertas de tendederos abiertas y accesos a-a sin cerrar?

420 lecturas | 3 respuestas
Seguimos con las puertas de los tendederos abiertas, sin cerradura ni candado, a pesar de que se ha hablado con el administrador y se han intentado dar soluciones, seguimos con las verjas que dan accesos a los a/a sin cerrar, cuando se caiga un niño o roben en un atico a ver a quien se piden responsabilidades.
 
L
luismi_vf
23/03/2006 09:33
Yo deje una hoja en el buzon de la comunidad de mi portal(2) hace casi un mes y segui alli.
Quiero creer que la gente de la junta no tiene acceso a esos buzones, porque sino, no entiendo para que nos dicen que lo dejemos ahí.
Yo desde aqui pido a la junta directiva que convoque un anueva reunion de comunidad para aclarar tantos puntos que estan en el aire y que nadie nos aclara.
Necesitamos respuestas.
Gracias
 
W
winfyl
23/03/2006 09:05
¿No hay nadie que informe del seguimiento de los desperfectos que han comunicado los vecinos, en cuanto a cerraduras en puertas de tendederos, trasteros y garajes, mandos de garajes, humedades en garajes, seguridad, zonas comunes,... entre otros?????

Ya no digo a través de internet porque todo el mundo no tiene acceso, pero a través de una hoja en los buzones, o incluso una reunión, que ya hace 6 meses que nos entregaron los pisos y no hemos vuelto a tener información, ni por parte de la constructora (que el tio que fue a la reunión salió corriendo), ni del Administrador, ni de nadie, de la evolución de las reclamaciones.

Un saludo,
 
A
anychy
22/03/2006 10:12
Yo no he subido y no se como está ese tema,pero os he oido comentarlo muchas veces y teneis razón.Al paso que vamos y como aun no ha pasado nada imagino que eso se queda como está, fijo y si algún día hay problemas .......pues a buscarse la vida .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento