Volver al foro
L
luismi_vf
23/03/2006 09:39

NUEVA REUNION DE COMUNIDAD

¿Propuesta de reunión de comunidad para aclarar dudas y expresar inconformidades?

414 lecturas | 3 respuestas
Hola desde aqui quiero proponer una reunion de comunidad para que nos aclaren todo tipo de dudas que tiene la gente y poner en conocimiento del administrador las cosas que no estamos conformes.
Todo el que apoye esta reunion que deje aqui su opinion.
Gracias y saludos.
 
A
anychy
23/03/2006 13:37
Yo tambien estoy de acuerdo contigo maria27m , que criticar es muy fácil cuando no estmaos en su lugar , pero también ten en cuenta que para nosotros es la única vía que tenemos de reclamr o expresar nuestras quejas.
No es que vayamos contra la junta , por supuesto , pero sí contra los impresentabel de coivisa , que 6 meses después estamos en el punto de partida .
Por mi parte si puedo ayudar en algo , no tengo incoveniente ya que también es mi casa, mi urbanización y os lo prometo , estoy súper digustada porque no megusta nada.Yo aun no vivo allí pero imagino que en 3 o 4 meses iré y entre unas cosas y otras y con lo que hemos pagado ....... la verdad es que creo que nos están tomando el pelo a todos y no les debemos dejar .
De mi parte también gracias a la junta y disculparnos si alguna vez nos salimos de tono

Un saludo

 
M
maria27m
23/03/2006 12:34
Hola..
Yo también creo que haría falta volver a reunirnos, sino todos la mayoría, e incluso ayudar a Gabi y el resto de la junta directiva, por que es facil reclamar cuando no te toca a tí!!!así que primero daros las gracias a la junta directiva y en segundo lugar animaros e incluso ayudaros en la reunión a empezar a que marchen las cosas por que estoy de acuerdo con infinito en que lo de los jardines creo que clama al cielo...de todas las urbanizaciones que conozco creo que es la peor que he visto!!!además no es habitual en Coivisa el entregar así y desvincularse de esa manera, creo que debemos reclamarles y pedirles responsabillidades antes de que se nos agote el plazo!!!
Saludos,
 
I
Infinito
23/03/2006 11:02
Hola,

La verdad es que no es una mala idea, parece mentira que hayan pasado ya casi seis meses desde que nos dieron las llaves y poco tiempo despues arrancó la comunidad.
Una segunda reunión para aclarar cosas y proponer ciertos cambios no viene nada mal, aunque todos sabemos que estas cosas tardan mucho en arrancar, hay algunas que ya se están excediendo como el arreglo del jardín, que da pena cruzar por la urbanización.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 38 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento