Volver al foro
G
gabimon
03/04/2006 17:46

Información general

¿Qué novedades hay en la urbanización?

710 lecturas | 9 respuestas
Os escribo estás lineas para informaros de lo que se está haciendo y lo que se tiene pensado hacer.
-Referente al jardín creo que habeís podido ver que ya está podado, comentaros que tenemos una persona de mantenimiento y jardinería todos los días 4 horas y cuando llegase la primavera y verano se aumentaba su horario a 6 horas y además podemos disponer de todos los extras que necesitemos en cuanto a trabajos especiales por eso se podaba por la tarde, ya que lo hacía otro.
-La sexta no se puede ver, está solicitada en espera a que nos contesten.
-Las cerraduras están puestas en las terrazas, las llaves las tienen en conserjería y quién quiera copia que se la haga.
- La piscina nos la va a llenar la constructora según nos ha informado el administrador.
- Respecto a la reunión de vecinos no tenemos problemas en que la tengamos, pero os pido que nos deis hasta finales de abril que es cuando pensamos que vamos a tener todo finalizado, en cuanto a la primera etapa, que es la más dificil, además habremos hecho desde noviembre 6 meses, etapa suficiente para poder informaros más detalladamente.
- Los avisos de bombillas fundidas darselas a los conserjes y el de mantenimiento las cambiará, aunque no todos los días se dedica a cambiar bombillas, por eso no os estrañeís si está sin cambiar un par de días.
Ahora que os he informado un poco dejadme que os exiga un poco de respeto a los que tengaís animales, por favor los perros no pueden ir sueltos por dentro de la urbanización y tampoco deben hacer sus necesidades dentro de ella, como ocurre en los ascensores y pasillos de las escaleras.
También a los vecinos de los portales F, G y H decidles que NO UTILICEN las puertas del garaje para salir andando, esas puertas es para los coches y motos no para salir andando, gracias.
 
N
ninot
06/04/2006 18:19
Hola , estoy muy de acuerdo con frub, creo que esa zona tendría que vallarse, sobre todo por seguridad de los ´más pequeños.
Yo soy del portal A , si hay gente del portal F, G y H que salen por comodidad por la puerta del garaje, yo por comodidad también quiero que se haga otra puerta en la entrada de emergecia. Creo que hay que ser más respetuosos y creo que todos sabíamos al comprar la finca que sólo había una entrada, además que creo que es mucho mejor.
 
F
frub
05/04/2006 12:55
Estoy con Catie, hay que vallar ese trozo, pero no sólo para evitar que la gente salga andando por ahí, que me parece fatal aun siendo como soy vecino del F, sino por seguridad: imaginaos a un niño persiguiendo su pelotita, que se dirige inexorablemente hacia la rampa del garaje... No quiero ni pensarlo y eso que no tengo churumbeles :-)
Si después se decide poner puertas en esa valla y en la puerta del garaje, pues que se pongan, pero la seguridad es lo primero.
Por cierto, que esa valla la debería poner Coivisa, digo yo, por dejarnos unas zonas comunes inseguras.
 
L
luismi_vf
05/04/2006 09:35
No me puedo creer que todavia exista gente tan "CERDA".
No estari mal pillarle para decirle cuatro cosas.
Seamos un poco respetuosos con el resto de la gente, que no viven solos...
Esperemos que no se repitan mas estos desagradables hechos
 
M
maria27m
05/04/2006 09:33
Hola a todos,
Gabi...muchisimas gracias por tus buenisimas gestiones...!!!por otro lado me gustaría haceros un par de sugerencias por si teneís oportunidad de hablar con el gestor de la comunidad o incluso con la constructora...me he dado cuenta de que no tenemos instalada ni una sola papelera en toda la urbanización!!!o por lo menos yo no las he visto..y he visto que va a venir un antenista a poner lo de "la sexta". Igual tb. le podriamos decir que los canales alemanes esos que vemos los cambie por otros, no se...en fín...lo dicho, muchas gracias...
Saludos,
 
C
catie
05/04/2006 08:51
Se me olvidaba lo de los perros, vergonzoso. Una pista, lo sacan a pasear antes de las 07:30 de la mañana. Como lo pille se va a enterar.
 
C
catie
05/04/2006 08:44
Lo que hay que hacer es vallar ese lado para que no se salga andando por esa puerta del garaje, por que es muy comodo dejar el coche a la puerta, o pasear al perro por esa acera y dejar las cacas de los perros en esa acera, para eso esta la puerta principal con auxiliar.
 
M
MABASA
04/04/2006 11:34
Gracias gabimon por las buenas noticias.

Respecto al llenado de la piscina me parece estupendo, pero habria que pensar que pasa con el cesped porque si llenan la piscina ¿donde se va a poner la gente dentro del solado de la piscina?.
Pienso que puede haber problemas de mucha gente y poco espacio. Habria que pensar algo o buscar alguna solucion

Lo dicho gracias por la noticias
 
A
anychy
03/04/2006 19:12
En primer lugar,muchas gracias Gabi por informarnos , a ver si poco a poco ..... lo conseguimos.
Lo segundo es que doy fe de que la gente utiliza la puerta del garaje para salir,es muy fuerte y gente con muy poco respeto hacia los demás ya que si no cumplen esas pequeñas normas tan básicas,imaginate como serán para lo demás.Y lo de los perros ....... madre mía.
Por otra parte aprovecho para decir que por favor la gente que vaya a recoger la llave para tender , una de dos : o se hace una para su uso o la devuelve inmediatamente porque me pasó el otro día que fui a buscarla para hacerme una copia y resulta que una señorita se la había llevado para tender y una hora después aún no la había devuelto y eso no es factible , más que nada porque la gente de daikin tenía que pasar , ya que mi máquina aún no funciona y se fueron con las manos en los bolsillos y yo me fastidié , ASI ES QUE POR FAVOR QUE NO VUELVA A PASAR ,QUE CADA UNO SE HAGA LA SUYA, QUE NO CUESTA TANTO .

Un saludo ,
 
I
Infinito
03/04/2006 18:38
Muchas gracias Gabimon!

Me parece perfecto que la reunión sea a finales de Abril, o principios de Mayo, lo importante es que se tenga planeada y veo que ya lo esta.

Con respecto a la piscina, una alegría que nos da la constructora, espero que no sea para tenernos callados con el tema de los 60€ que les dimos "para arrancar la comunidad".

Por si supieras algo, se conoce fecha aproximada para los mandos del garaje ?

Aunque supongo que esto será tema de correos, no se si es que no tienen la llave de su buzón en el portal F, por que me llegan cartas que no son para mi, aunque si pone mi dirección no vienen a mi nombre y yo no hago mas que echarlas al buzón de correos, que parece cada vez mas lleno, supongo que no lo mirará con frecuencia. En fin ...

Gracias otra vez y saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento