Volver al foro
N
NIX
26/05/2003 14:18

noticias

¿Habrá un piso piloto en la promoción de Montecarmelo para ver las calidades?

661 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo



He llamado a Coivisa para preguntar si en alguna otra promocion habia un piso piloto para poder ver las calidades, y me han contestado que en unos 15 dias pondrán uno en la promoción de Montecarmelo. No será igual a los nuestros (de hecho son bastante más caros) pero la mayoria de las calidades son las mismas, asi podremos ver algo y hacernos una idea.



Otra cosa: tambien he preguntado qué significa que lo estén vallando y su contestacion ha sido que es que empiezan las obras ya, no van a esperar a nada, asi q un problema menos, a ver si es verdad que empiezan ahora.

Y nada más, un saludo a todos.
 
N
NIX
11/06/2003 18:07
Pues esntonces cuanto tienen q costar los de montecarmelo si sus calidades ´no tienen nada que ver con las nuestras´???

Es que las suyas son de oro? o es que las nuestras son malas? no hay derecho, cobran una pasta gansa y nos ponen cualquier cosa.

Y lo de la cocina ya les vale... me gustaria saber por lo menos cuantos muebles tiene y como son, porque por lo menos en la mia, si te fijas sobre plano, hay un hueco para la nevera,otro para el horno y la vitro, otro para la lavadora, otro para la pila, otro mas pequeño para el lavavajillas y ya esta...se termina la encimera, y los tipicos cajones y muebles bajos, donde los meten???



No se, en mi opinion, estamos desinformados con respecto a la cocina (y otras cosas más), y nunca saben nada...



PD: perdonad mis quejas pero es que pagar una pasta y que no me informen de nada me pone malo. >:(

Un saludo a los nuevos, que cada vez somos más... y ale, ale, a ver si le damos vidilla al foro ;p
 
M
MABASA
10/06/2003 16:28
Buenas:

He estado hablando con ANA, le he comentado lo del piso piloto y me ha dicho que no es un piso piloto como tal sino una muestra de calidades como nuestra caseta, en un principio. Me ha dicho que las calidades no tienen que ver nada con nuestras calidades.

Lo de los muebles de la cocina, que ha fecha de hoy no sabe nada.

un saludo

MABASA
 
N
NIX
02/06/2003 17:58
Me dijeron que en unos 15 dias llamara y preguntara otra vez, no se donde estara exactamente, y tampoco se si será un piso piloto en toda regla o una caseta con puertas, un baño y suelo puestos, ya me diran. El caso es ver algo más que unas baldosas colgadas en una tabla madera...

El sabado estube en la caseta, y le pregunte a Ana como iba a ser el alicatado del baño secundario y me dijo que los azulejos blancos iban arriba, y los azules en la parte de abajo y la verdad es que me gusta mucho, va a quedar un baño chulo, enano pero chulo.

Tambien tomé nota de la direccion de los que proveen los alicatados, y me pasare por alli por si hay exposicion.



Si alguno nos pasamos por la caseta o hablamos con COIVISA deberiamos preguntar por los muebles de la cocina (a mi se me olvido) ya que si lo pensais no tenemos ni idea de como van a ser...



Salu2
 
M
MABASA
02/06/2003 17:39
Donde exactamente te dijeron que iba a estar?

Le vamos a poder visitar cualquiera?



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento