Volver al foro
C
catie
12/05/2006 18:41

CESPED-ADMINISTRADOR

¿Por qué el Administrador decide no plantar el césped en la urbanización?

688 lecturas | 13 respuestas
¡Vaya Junta que tenemos!, debe ser que el que manda es el Administrador y no los propietarios. Su decisión ha sido: NO PLANTAR EL CESPED porque se va a secar (si se hubiese plantado ahora estaría perfecto).Las papeleras,bancos... lo vamos a pagar nosotros, el mecanismo para cerrar las puertas también.
Me parece una TOMADURA DE PELO y está clarísimo de que a COIVISA no le va a reclamar nada, pienso que aquí algo falla, llevamos más de seis meses con una urbanización que parece abandonada y para dos cosas que se piden inmediatas se tarda muchísimo (como lo de los mandos del garaje).
Creo que habría que echar al Administrador y contratar otro inmediatamente.
Todavía estamos esperando la reunión para que todos los vecinos puedan decidir.
Esto es un desastre por no decir una mier....

Saludos
 
S
suyo
23/05/2006 17:54
Tenemos pendiente la visita de una casa de ahorro de energía. Estamos intentando plantear que se queden encendidas por zonas pero es algo más complicado por un tema de instalación que nos tiene que decir el chispas..
 
N
ninot
23/05/2006 17:05
Suyo ¿ pero sólo con las balizas crees que es suficiente ? yo creo que se queda excaso, no por no ver
sino por seguridad.
 
S
suyo
23/05/2006 16:28
Es cierto que durante un día se quedo toda la urbanización sin luz, al cambiar los relojes pero ese tema esta resuelto. Si os parece os aclara un poco el asunto. Por un lado existen quejas de los vecinos de los pisos más bajos de que la luz de las farolas molesta por la noche. Además al revisar el coste de los 6 meses en luz se dispara con relación a lo previsto de entrada, por eso se tomo la decisión de apagar durante la noche las farolas. No obstante se mantienen las balizas (luz que según puede verse es suficiente para llegar hasta el portal donde se mantienen encendidas todas las luces del soportal).
 
M
martinjv_z
17/05/2006 12:03
que tenemos toque de queda a las 24.00!!!como en los años 60...
 
M
martinjv_z
17/05/2006 12:01
habeis pensado en la gente que sale a trabajar a las 6 de la mañana??o las personas que llegan tarde??
no se ve una m..ni ternenlas apagadas ni tenerlas todas encendidas. Nada...si os molesta la luz para dormir...pedire al conserge que me acompañe al portal.Un 30% de la luz estaria genial.
 
B
babycolosus
17/05/2006 08:45
Weno lo de la luz ni tanto ni tan calvo.

Yo considero que eso de estart otalmente a oscuras puede ser peligroso en el tema de desplazarte(también se tendría que estar abajo para ver como se desplaza uno, si se ve o no).
Pero lo que yo no veo de recibo es que ahora que el calor empieza a apretar no puedas dormir con las persianas alzadas porq hay una contaminación lumínica que te permite leer perfectamente.
 
A
azerocult
16/05/2006 18:16
Que hay..
Hacia meses que no escribia quiza porque veia que mi nivel de mosqueo iba subiendo a medida que los meses pasaban y tampoco pensaba que el foro tampoco era donde deberia decir segun que cosas. Pero sinceramente ya no puedo mas..., despues de 7 meses na de na. Si, unos mandos que parecian de otra galaxia, y al final no son mas que unos mandos mas.., y las demas cosas a cuanta gotas, coño asi cuando las ponen olucino con la urbanizacion pero despues de un plazo de 6 meses, lo dicho estoy harto. Y lo de la luz, increible, la culpa unicamente nuestra, debemos quejarnos al que puede y debe tomar decisiones, el primer lugar una reunion YA, y que se enteren que la Urbanizacion no es un coto privado, en donde un lumbrera tiene ideas y los demas por "conflictos internos", no dicen nada. La luz debe estar por seguridad dada, y si se quiere ahorrar ya veremos por junta que se proyecta, pero bajo consenso. Pidamos a los vocales ya reunion urgente, que ni veo el cesped, ni papeleras, ni na porque como no tengo luz.... INCREIBLE
 
W
winfyl
16/05/2006 18:04
Pero que fuerte!!!! y ha sido por orden del Administrador? pero quien se ha creido que es?? por seguridad es necesario tener las luces encendidas(no digo todas) pero las necesarias para garantizar la seguridad en la urbanización, y que no vayas andando y te caigas a una de las fuentes por ejemplo, o para meter la llave en la cerradura del portal, por lo visto es el Administrador el que manda en nuestras casas, y debe pensar de nosotros que somos tontitos. ¿El en su casa apaga todas las luces para ahorrar?

Ya puestos a ahorrar, tambien podíamos ahorrar en la factura del Administrador,porque hace de todo menos su trabajo, que entre otras cosas es reclamar que pongan el cesped, y el arreglo de todos los desperfectos, y no el controlar nuestras casas, porque es eso lo que está haciendo.

Propongo que si siguen apagando las luces a las 24 h, bajemos a reclamar a la persona de seguridad que las encienda, porque entre otras cosas tampoco podrán hacer su trabajo de ronda por la urbanización, y no se responsabilizaran en caso de robos como es lógico.

ESTO YA ES EL COLMO, Y A QUE ESPERA LA JUNTA DIRECTIVA PARA CONVOCAR UNA REUNIÓN?????


un saludo,
 
A
anychy
16/05/2006 17:35
Pero que me estais contando , la urba a oscuras ?????
Y a son de qué , vamos , yo flipo con este administrador , si es que ha sido idea suya , claro que imagino que la junta tendrá también voto en este asunto , no ??? o tal vez deberiamos ser nosotros quienes levantemos la voz .....
Entre unas cosas y otras , que desastre , no creeis ....?
Por cierto a quien nos debemos de quejar para que de una vez por todas arreglen la puerta del portal G que la cerradura está estropeada ?? Y el tema de los telefonillos ?? porque el mío no funciona , no abre abajo cuando llaman........ Desde luego que en la reunión que tengamos creo que van a saltar las chispas , OJALÁ ME ENTERE A TIEMPO Y PUEDA IR YA QUE AÚN NO VIVO ALLÍ.
uN SALUDO
 
C
catie
16/05/2006 17:15
Efectivamente Ninot tu lo has dicho, totalmente a oscuras, tal como quiere el administrador, si no te has dado cuenta, eso es lo que se le ha ocurrido, en vez hacer algo para ahorrar energía una de ellas la que tu comentas..
 
N
ninot
16/05/2006 12:39
A parte de estar totalmente de acuerdo en que tenemos que reunirnos en breve por todos los temas que están circulando de manera extra-oficial en nuestra web ( que menos mal que de momento tenemos esta vía para medio informarnos.. ) quería comentaros una nueva normativa de la Junta que cada uno opine si esta bien o mal . Este fin de semana a las 24,30 estaba la urbanización totalmente a oscuras y le pregunté a nuestro portero el porqué, y me dijo que la Junta Directiva ha decidido que a las 24,00h se apagan todas las farolas. A mi particularmente me parece excesivo , podían tener encendidas un 50% o incluso un 30% de las farolas pero dejar nuestra urbanización a oscuras. bueno yo os informo de esta nueva norma.
 
L
luismi_vf
16/05/2006 09:23
El domingo estaban cortando la maleza de la zona delantera de la urbanizacion, por la parte de abajo.
Esperemos que sea una señal de que pronto van a plantar el ansiado cesped.
La prohibicion de regar se ha levantado, con lo que deberian plantarlo cuanto antes, para que este en condiciones cuando se abra la piscina.
Si algun miembro de la junta ve este post, que nos informe sobre la posible reunion general que deberiamos tener, ya que hace mas de 6 meses que se hizo la primera y creo que en una comunidad recien creada se deberian hacer mas a menudo.
Creo que hay muchos temas que tratar y aclarar.

REUNION DE COMUNIDAD YA!!!!!!!!!!
 
B
babycolosus
16/05/2006 09:07
Por no decir que nos pasen las cuotas de la comunidad a mediado de mes :-S
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento