ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion de vecinos del portal E

Actualizado 20/05/2006
1093 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
173 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 15:54
Ya puesto a reivindicar podemos pedir que el 1 de junio fiesta de inaguración de la piscina??? creo que a este paso fijo q algo de calor hace.
feb.-2004
168 mens.
Usuario Habitual
  Nany
18/05/2006 16:23
Por las noticias que tengo el día que se inagura la piscina es el día 15.
oct.-2004
425 mens.
Usuario Frecuente
  catie
18/05/2006 17:07
Lo que os decía ¿y ese día de apertura quién lo ha decidido?, ¿se ha contratado una empresa de mantenimiento de la piscina? y si es así ¿quién lo ha decidido?, y así con todo. Esto parece una dictadura, vamos a ver si podemos convertirlo en una Democracia.
sep.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2006 11:19
Me parece vergonzoso que tengamos que preguntar al portero para saber qué ocurre en nuestra urbanización, creo que debería informarse de muchas cosas.

Las decisiones son unilaterales, según la hoja que nos mandaron van a pedir presupuesto para ampliar las zonas de los niños. Por lo que yo tengo entendido, la mayoría de los pisos son apartamentos, así que habrá poquitos niños, no? Pues a mí me gustaría, por ejemplo, que se pusieran más máquinas en el gimnasio y supongo que a otros les interesarán más otras cosas, pero lo que no se puede hacer es tomar decisiones sin consultar, no?
may.-2006
185 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 11:28
Nosotros te apoyamos szambrano!hay muchas mas mejoras que hacer que ampliar la zona de los niños. Aparte de lo del gimnasio, que nosotros tambien queremos mas maquinas, habria que poner una sombrillitas para la piscina y algun arbol mas, porque vamos a ser los mas morenos de todo el barrio.Y encargar unas persianas tambien para el gimnasio porque cuando aprieta el sol no hay quien para ahi dentro.y el cesped que!!se van ha gastar el dinero en columpios y los niños no van ha tener sitio donde tumbarse y jugar? en vez de niños vamos a tener crocretas rebozás en tierra.
oct.-2004
425 mens.
Usuario Frecuente
  catie
19/05/2006 15:00
Lo del gimnasio es verdad, hay que comprar más y de calidad por que lo que hay no se lo que aguantará y lo de los niños tambien, que se esperen a otras cosas, aunque yo no me veo en el pellejo de los que los tienen, por que el día que me toque a mí....pues tela, de todas formas esta va aser una urbanización de entrar y salir porque con la mierda de apartamentos que tenemos el día que tenga un hijo me voy yo para que viva mi hijo y mi mujer, así que lo vendo y ya está.
may.-2006
185 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 15:18
que van ha ser una mierda!!molan un monton. no has visto lo que hay por ahi...y menos que tenemos que limpiar!!
oct.-2004
425 mens.
Usuario Frecuente
  catie
19/05/2006 15:38
lo decía por el espacio que es reducido para niños, no por el apartamento que si que está muy bien pero como mucho para dos personas.
oct.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2006 16:17
Catie me parece sorprendente que después de haber elegido 8 contratos de más de 30, pongas en duda que podamos elegir los contratos de la comunidad y mas concretamente el de la piscina.
En el acta de la 1ª reunión se dió el reglamento de regimen interno. Tanto en el acta como en el reglamento se nos da poder de decisión, decisiones que pueden ser modificadas en las juntas de vecinos por mayoría. Aqui se dice que la junta directiva acordará el período de tiempo de funcionamiento de la piscina, además quiero que sepas que el ayuntamiento exige a todas las piscinas presentar la documentación por lo menos con 15 días de antelación a la fecha de apertura, para poder tener la licencia correspondiente ( sí quieres que los vecinos decidan el contrato de la piscina no hay problema, pero haz cuentas y mira en que día nos pondríamos de apertura) además las empresas consultadas nos dan fechas aproximadas en las que sería conveniente abrir, por lo tanto la fecha no es algo que se nos ocurre, sino que está más o menos fijada. El horario depende un poco del presupuesto y también lo podemos fijar, pero en la junta que tendremos en Junio se puede modificar, no hay problema.

Martinjv_z acabas de llegar y ya quieres cambiar al presidente, me parece perfecto, yo dimito y te cedo los trastos, no tengo problema.
may.-2006
185 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 17:13
normal que quiera cambiar las cosas que aunque haya llegado mas tarde tambien es mi casa, y tengo todo el derecho a opinar. Y yo no pretendo que dimitas, sino que se hagan mejor las cosas, porque mira que solo intentar hacer una reunion para tu portal...Ademas no quiero discutir que estoy super feliz con mi casa nueva, y no quiero malos rollos ni contigo ni con nadie, ok vecino? un abrazo.
oct.-2004
425 mens.
Usuario Frecuente
  catie
19/05/2006 18:35
perdona, no se os da poder de decisión, dice textualmente: la Junta de Gobierno "en los asuntos de menor importancia, podrá tomar decisiones propias, y controlará la realización de los acuerdos tomados en Junta General" de todas formas estos "estatutos" se pueden modificar y me parece que sería bastante interesante cambiarlos visto lo visto. Respecto a lo de los 15 días de preaviso al Ayto., creo que hemos tenido meses para reunirnos antes y hablar no sólo de este tema de piscina sino de muchos otros que preocupan a todos los vecinos. La fecha de apertura es la que os aconseja quien? el dueño de una empresa de mantenimiento?, no es la que se quiera contratar, como en todas las comunidades que tienen piscina.
Martin_jvz aunque sea nuevo también tendrá derecho a exponer sus opiniones como todos.

Un saludo
oct.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2006 19:15
Bien catie pero ¿ Hacemos el contrato de mantenimiento de la piscina o no?
feb.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/05/2006 19:38
Qhe hay gabimon!. Y demas vecinos, yo creo que el problema en si como hable con alguien ayer, no es en adsoluto la critica de vuestro trabajo sino que la falta de informacion genera esto, "malestar". Por otra parte, creo que despues de dos años y ya sabiendo donde estamos mas o menos cada uno, el foro en si, aunque util no es el sitio donde debemos quejarnos de ciertas cosas que nos importan, pero por otra parte no este el adecuado para convocar una reunion ejerciendo de vocal, dando a entender como asi parece que estas al dia del malestar creciente que existe. Creo que una informacion mas rapida y precisa de todo aquello que se esta proyectando en la comunidad tranquilizaria la situacion. Sinceramente, me consta que si haceis cosas pero no os luce, es decir no lo vendeis, y a nosotros los vecinos nos molesta mucho como dicen, preguntar al portero por cuando y como llegaran las cosas.
Sin mas, un saludo. Y haber si es verdad lo de la fiesta, pero con cesped....
nov.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 19:51
Buenas tardes a todos:

Menudo lío se ha formado y todo por culpa de malos entendidos. Yo personalmente creo que la culpa de todo no la tiene ni el Presidente ni los vocales, ya quee estan haciendo todo lo que pueden (bueno algunos), ya que se ofrecieron volutarios para colaborar desinteresadamente. En cambio el Administrador está cobrando por los servicios que presta y no estaría de más que de vez encuando enviara una nota informativa sobre las decisiones tomadas por la Junta, y acelerara y presionara en las acciones que se le han encomendado, como reclamación del cesped, entre otras. (no quiero extenderme)

Bueno nada más, un poquito de paciencia y compresión con la junta directiva que se lo han currado mucho (por lo menos algunos), y tienen que dedicar gran parte de su tiempo a solucionar nuestros problemas. Ya nos tocará a los demás.

Un saludo,
dic.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 19:52
Estoy de acuerdo con azerocult, aquí no se trata de criticar, o por lo menos por mi parte y me consta que tb por parte de otros vecinos que escriben en este foro , lo que tb es cierto que después de 6 meses a mi me aprece que estoy como al principio , no ??
Como aún no vivo ahí (hasta dentro de muy poquito) pues las veces que me acerco veo que la urba está como dejada y me sabe mal , la verdad.
No se si estoy en lo cierto , pero creo que ya ha pasado demasiado tiempo en el que deberiamos haber pedido lo que ellos nos vendieron y que no está,como bien puede ser el cesped , los árboles del otro lado de la piscina, las sombrillas , las papeleras.....y algún que otro detalle .
Hasta los de protección oficial los han dado mejor equipados que los nuestros , pero creo que no debemos preocuparnos si no lo hacen por las buenas , lo tendremos que intentar por las malas.Os aseguro que no somos los únicos que denuncian a su constructora y desde luego todos han conseguido lo que querían ) bueno más bien lo que era suyo )
Espero que la reunión del 7 u 8 de junio sea tranquila y no salgamos a palos , porque veo los ánimos de algunas personas.......que no se yo.
Ya se ha convocado la junta , no ?? bueno pues ahi que cada uno exponga sus dudas y sus preocupaciones y hablando se entiende la gente .
Yo por mi parte aunque no esté saliendo la cosa tan bien como debería , sigo agradeciendo toda la labor de la junta...aunque no así la del administrador ese que yo creo fuimos tontos el darle una oportunidad , pensando que tal vez al pertenecer a la constructora nos iba a ayudar más , pero bueno con ese señor ya veremos lo que hacemos.
Hasta entonces que disfruteis del fin de semana
Un saludo ,
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunion de vecinos del portal E" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+