Volver al foro
F
frupil
18/07/2006 00:47

saludos y lluvia

¿Cómo evitar que el aire acondicionado cause filtraciones en casa?

656 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!

Acaban de instalarme este trasto y no tengo mucha idea de como manejarlo,pido comprension a mi ortografia.

En mi casa,cuando ponemos el aire acondicionado llueve por todo el pasillo.Tenemos tres barreños recogiendo el agua(nos gusta reciclar).

Los vuestros funcionan bien?
 
F
frupil
19/07/2006 16:09
Gracias David.

EStuvieron aquí los de Daikin y me dijeron que no se qué bandeja estaba rota porque los instaladores son muy brutos y al ponerlas las han roto y que por eso filtra agua.También me dijeron que en la urba había muchos con el mismo problema y que cuando recibieran las bandejas vendrian a ponerlas, pero que para ponerla tenian que cortar la tuberia que va al desagüe y de esa no se hacen cargo.

Total que cuando me pongan la dichosa bandeja (va para un mes)tengo que llamar a los instaladores para lo de la tuberia,y mientras vienen y no vienen poner una especie de mangerita de la tuberia a un barreño para que recoja el agua.

Quizá el año que viene todo esté solucionado.

Un saludo.
 
D
david23
18/07/2006 08:18
Hola frupil

A nosotros nos ocurrió también, de repente un día y despues de haber estado utilizando el aire algún tiempo, empezo a salir agua de la maquina que tenemos en el pasillo. Como tengo un familiar que trabaja con las máquinas del aire acondicionado, pues me lo soluciono él. Pero por lo que me conto, las maquinas estas del aire tiene dos salidas para el agua que acumulan, una arriba y otra abajo, se supone que la maquina tiene una especie de bomba que hace que cuando tiene demasiada agua esta salga por la salida de arriba, pero, he aqui el problema la gente que instalo las máquinas conecto el tubo que va al desagüe del baño a la salida equivocada.

A mi me lo solucionaron enganchando la otra salida con una T a la tuberia que va hacia el desagüe, pero vamos que os tocará hablar con la constructora o con el corte ingles que creo que es quien puso las máquinas.

Un saludo y perdón por la charla, que el mensaje al final ha quedado un poco-bastante largo..



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento