Volver al foro
M
maria27m
14/08/2006 15:44

Solución...

¿Cómo solucionar el mal funcionamiento de la Comunidad y el problema de la piscina?

875 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho cada uno de vosotros sobre el mal funcionamiento de la Comunidad...es evidente que la mayoría de las cosas no funcionan como deberían...y lo de la piscina...bueno, lo de la piscina es muy fuerte...
Creo que en lugar de quejarnos y contarnos unos a otros lo que ya todos sabemos deberíamos actuar y para ello creo que lo más facil es el tema de la piscina....Si no os parece bien y dado que parece que nadie, ni siquiera el Presidente tiene nada que decir al respecto (a no ser que estén de vacaciones, en cuyo caso pido perdón) lo más rápido y efectivo sería, como creo que ya se ha apuntado alguna vez...hacer un listado con los propietarios o inquilinos de cada vivienda y entregarsela al conserje. De igual forma, hacer algún tipo de control de acceso a la piscina, como tiene la mayoría de piscinas, es decir pulseras, carnets,etc....no es tan costoso y es muy eficaz...mención aparte de hablar con la empresa de socorristas para que hablen con ellos con el fin de que entre otras muchas cosas, no se duerman en su lugar de trabajo, lleguen puntuales, limpien la piscina,etc...
En cuanto al resto de los temas y dado en las fechas que nos encontramos sugiero que tengamos una reunión con caracter de urgencia a partir del 01/09 con la presencia del Presidente y el resto de la Junta para hablar entre nosotros y tomar una decisión efectiva y definitiva al respecto..
Saludos,
 
E
epe
19/08/2006 20:26
Creo que el funcionamiento de la piscina no ha sido del todo malo ya que no he visto ningun dia un abarrotamiento general, aunque para la próxima temporada se podria controlar el acceso , como solicitan algunos, de alguna manera, ya sea con pases u otra cosa, que veamos hacen en otras comunidades y que funcione.
Yo creo que a partir de septiembre lo mas urgente seria el ajardinamiento y decoracion de las zonas comunes con plantas y arboles que consuman poca agua y ampliacion del cesped de la piscina.
 
L
luismi_vf
17/08/2006 09:29
Hola a todos, JCC77 tiene razon, creo que lo mejor es presentar los escritos a los vocales para que estos se lo hagan llegar al administrador.
De esta forma queda claro lo que queremos que hagan y no podran decirnos que esto no lo sabian.
Asi que todos a escribir cartas de quejas para darselas a nuestros vocales.
Tambien deberiamos pedir que se haga una reunion de la comunidad de caracter urgente para tratar estos temas lo antes posible y evitar que se queden cosas por aclarar ya que ha pasado su tiempo, como cosas de la piscina, etc...

Lo suyo seria poner unas hojitas en la garita para que los vecinos firmen y pidan esta reunion.
Asi a lo mejor podemos conseguir algo.

Saludos
 
J
JCC77
16/08/2006 22:07
Mirad yo ya estoy haciendo un escrito y creo que todos deberíais hacerlo porque cuanta más presión mejor. Lo mejor es que las quejas queden por escrito y antes de septiembre, es decir antes de que se cierre la piscina.
Si se lo damos a nuestros vocales, éstos lo presentan y así tendremos más fuerza que si lo hablamos. Dirigido a la junta directiva.

Saludos
 
F
frupil
16/08/2006 18:34
UN SALUDO

Hola Catie,te recomiendo que leas más detenidamente mi mensaje porque creo que te equivocas interpretandolo.
En ningún momento digo que no tengas razón,lo que digo es que cuando en el mes de mayo te quejabas era demasiado pronto para criticar tan duramente a los que nos representan.
Creo que ahora en pleno mes de agosto y habiendo pasado los meses en los que todos salimos más y hacemos más uso de todas las instalaciones podemos mejor saber que el funcionamiento de la urbanización no está siendo bueno.

Catie,dices que as estado en todas las reuniones pero que a la primera llegaste tarde y que te hubiera gustado ser voluntario ¿y que tiene que ver? si quieres ayudar y tienes ideas y soluciones, solo tienes que ponerte en contacto con
el presidente y ofrecerle tu mano para lo que sea necesario
¿lo has hecho?


 
L
luismi_vf
16/08/2006 15:13
No es solo que este abierta, es que la manivela esta rota y si tiras un pelin fuerte te quedas con ella en la mano.
Pero como no hay empresa de mantenimiento que se dedique a esas cosas, pues no hay nada que hacer.
Esperemos que la reunion no se demore mucho.
Saludos
 
M
MABASA
16/08/2006 13:28
Yo creo que no hay que enzarzarse en discusiones aqui. En la proxima reunion se ponen las cosas claras y cada uno apoya al que quiera.

Yo por mi parte no he podido ir a ninguna reunion porque las dos estaba de vacaciones. Pero en la siguiente si es necesario las pierdo porque empiezo ya ha estar hasta los coj...... del estado de la urbanizacion y sobre todo de la forma de actuar de algunos personajillos que pululan por la urbanizacion.

Por cierto la pista de padel ni tiene llave. Porque tiene que estar constantemente abierta?
 
C
catie
16/08/2006 11:37
Yo tambien me fuí a vivir en ese mes, y he ido a todas las reuniones, así que deja de vacilar de que llevas desde el principio viviendo allí. Lo del voto de confianza se lo das tú, que llevamos casi un año viviendo allí no unos meses, que casi no se ha hecho casi nada, y eso que hay dinero, por cierto las papeleras llevan 2 meses hay aparcadas sin ponerse, ha quien hay que decírselo?, al presi que vive en el portal donde están y las vé cada vez que sale del portal o a tí que les das un voto de confianza. Por cierto yo no me pongo medallas esas te las pones tú haciendo la pelota, yo solo expongo y critico lo que está mal.
 
F
frupil
14/08/2006 21:00
UN SALUDO!

Hola catie,el mensaje al que nos remites es del mes de mayo y
yo no estaba en el foro, pero lo he leido ahora.

Yo me mudé a mi casa el dia 1/11/05 y aquí eramos cuatro gatos nada más,había mas obreros que vecinos todavía.
La comunidad no estaba formada por lo que no teníamos ningún servicio.

Cuando se hizo la primera reunión,la mayoría de la gente que estaba alli todavía no vivía aquí,aquello parecía un gallinero,todos queriamos muchas cosas pero ninguno de nosotros nos queríamos hacer responsables de la comunidad(yo tampoco).
Quiero decirte con todo esto que las cosas van despacio porque no es nada facil poner en marcha una comunidad y menos tan grande como la nuestra.
Cuando en el mes de mayo tú ya esponías tus quejas en contra de la administración,la junta o lo que fuera,era demasiado pronto como te dieron a entender algunos de nuestros vecinos como Beatriz S CFR Suyo......
Había que dar un voto de confianza a todos los que nos representan,ya que pierden un montón de horas de su ocio para intentar que esta cuminidad funcione.
Ahora que ya llevamos unos meses conviviendo y que sabemos
lo que funciona y lo que no,pues intentemos entre todos solucionarlo.

catie no te pongas medallas! yo lo dije, yo lo dije y ayuda a tú comunidad en lo que buenamente puedas.

 
C
catie
14/08/2006 19:18
http://www.nuevosvecinos.com/vistapinar/mensaje.asp?id=867989
 
C
catie
14/08/2006 19:16
Vaya por Dios, tanto criticarme y ahora me dais la razón. Todavía me acuerdo de la crítica que hice al presi y al administrador, me pusístis a caldo, y ahora os dais cuenta. Bueno la verdad es que más vale tarde que nunca. Ya os ireis dando cuenta. Hay os mando el enlace de la crítica que hice para que hagais memoria por si no os acordais de como me pusísteis y de como me estais dando la razón, por que a día de hoy poquitas cosas se han hecho todavía(lo del cesped tiene mención aparte) y esta urbanización podía ser la envidia de muchas otras.http://www.nuevosvecinos.com/vistapinar/mensaje.asp?id=867989.
 
F
frupil
14/08/2006 16:17
HOLA A TODOS!

MARIA27M tienes razón en lo que comentas pero creo que es muy dificil poner solucion en estas fechas.

Sobre lo de la lista de propietarios al vigilante,tienen que tenerla porque yo en una ocasión la ví,(otra cosa es que no se utilice).






 
A
anychy
14/08/2006 16:14
Buenas tardes , yo la verdad es que estoy a favor de un control en la piscina porque si os digo la verdad este verano tan solo he hecho dos intentos de bajar y estaba tan petada que he pasado.
Es cierto que en la mayoría de las urbas los propietarios tienen pases, que se definen conforme los metros de la casa y por lo que yo he comprobado , siempre hay alguien que controla, es decir los coge cuando se entra a la pisci y se los devuelve al propietario cuando se pira y nunca he visto peleas ni quejas , pero intuyo que eso aquí no va ha valer de nada.
Por otra parte se supone que está prohibido jugar con pelotas,etc fuera de las zonas especificadas,que para eso están,no ??? Bueno pues hay una pandillita que monta un jaleo que no veas en la zona de las fuentes ; imagino que lo habeis visto u oido.
Y las fuentes ?????? Qué pasa , que están estropeadas ????

Yo tb estoy a favor de la junta , claro que al final vamos 4 , probablemente a los que más nos preocupa este desastre y el resto ni se da por aludido , por lo que no conseguimos nada y esto es la pescadilla que se muerde la cola .

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento