Volver al foro
C
catie
22/08/2006 16:54

ROBOS EN GARAJE

¿Cómo evitar robos en el garaje de los portales F G y H?

659 lecturas | 5 respuestas
Esta noche han intentado robar una moto en el garaje de los portales F G y H, el dueño los ha visto y ha llamado al vigilante, llamando este a la policía. Ni que decir que estos han huido sin su botín, pero los han pillado, no han podido detenerlos por que no tenían la moto encima, pero supongo que estarán fichados( los han pillado con la radial encima). Era una mercedes Vito blanca. Han entrado con la llave magnética así que lo que hay que hacer es cambiar el sistema por una llave tipo de pitón de moto que la introduces y tienes que girar para abrir. No me quiero imaginar que la llave se la ha dado alguien de la urba, pero mi esperiencia me dice que esas llaves son una mierda y que abren más puertas de las que os imaginais, así que hay que decirle al presi o al administrador que haga algo con urgencia, así que ya sabeis extremar las precauciones, y esos que se dedican a entrar por el garaje para que saquen a su perrito( a la calle de las cacas)y coger su cochecito que dejen de hacerlo, a ver si ponen la valla de una vez. Espero que no entren a ninguna vivienda(como entren a la mía y los vea dentro no pregunto directamente los mato).
 
J
jose67
27/08/2006 20:39
En cuanto al tema de las llaves... con tanto alquiler, mucho me temo que no vamos a poder controlarlo. Porque el que alquila la casa le da igual a quién, y se la suda lo que hagan en nuestra urbanización, así que imaginaros las de llaves de portales, garages, etc. que estarán circulando por ahí.
 
C
catie
23/08/2006 22:21
LO QUE PASO ANTES DE AYER Y LA GENTE SIGUE ENTRANDO POR LA PUERTA DEL GARAJE, YO FLIPO, QUE LÁSTIMA QUE NO LES ROBEN SU VEHÍCULO.
 
M
MABASA
23/08/2006 14:34
Gracias Catie

La verdad que esto se veia venir. Nuestra urbanizacion es la casa de tocame roque, joder todo el mundo entra y sale como si estuviera en su casa.

Ya veremos cual es la siguiente como esto siga asi

Hay que joders.........
 
N
Nany
23/08/2006 13:04
Bueno, bueno, bueno.............. Pues si que está bien la cosa!!!! Yo he hablado con Félix y entre otras cosas, me ha comentado que la policia les pilló 5 llaves de acceso a nuestro garaje.
5 llaves me parece mucho, no quiero ser mal pensada, pero espero que no nos estemos haciendo la tres catorce entre vecinos y estemos facilitando accesos y dando información de los vehículos que hay en los garajes.
De todas formas tendremos que estar muy atentos y entre todos tener controladas las furgonetas, aunque sólo sea cuando entremos y salgamos del garaje.
Y que por favor se deje de pasar andando por esa puerta, por que para las motos bajan una furgoneta, pero para los coches entran tranquilamente andando hasta cualquier portal y bajan a los garajes sin problemas.

Pronto empezamos!!!!!!
 
A
anychy
23/08/2006 09:19
Se veía venir..... qué fuerte !!!!!
Para qué tanta seguridad ??????????
Yo flipo , ya me da miedo entrar en el garage de por si con que después de esto..... joder !! qué mierda !! (perdón) pero es que yo ya he tenido algún susto y la verdad... es que no me apetece pasar por ello otra vez .

Vaya noticia más maja de buena mañana .....

En fin , saludos y gracias catie por la info pq seguro que nadie nos habiamos enterado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento