Volver al foro
V
villalba
09/05/2005 00:16

Va que vuela

¿Cómo van las gestiones para las modificaciones interiores de las obras?

540 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches a todos
Esta tarde me he pasado por las obras, y que alegria, ya van con los ladrillos de las fachadas por la segunda planta, ya se ven los huecos de las puertas de la terraza, ventanas, terrazas,etc. Y por la parte posterior ya se ve la calle interior, con la entrada de los portales(por cierto, los portales parecen de lejos, enanisimos, pero en fin) y ventanas de la escalera del portal.
Por cierto, como van las gestiones para las modificaciones interiores??, yo estaría de acuerdo en la de los baños.
Seguimos en contacto
 
N
Nogara
10/05/2005 15:58
Nosotros también hemos solicitado ya las reformas, y estamos esperando respuesta. Si os pasáis por el foro que os dije, el de "El Señorío de Azuqueca" (que también lo lleva Geprolar) podeis haceros una idea de presupuestos de reformas. A mí me parecieron un poco desorbitados. Pero habrá que esperar, a ver qué nos toca a nosotros...
Por cierto, Villalba, si estás de acuerdo con la reforma del baño, creo que quizá sería una buena cosa que enviases también tú esa petición de reforma. Supongo que cuanta más gente lo pide, más en cuenta lo tendrán.

Saludos a todos, y a ver si quedamos otra vez prontito.
 
G
gynda
10/05/2005 15:53
nosotros estuvimos este fin de semana en la obra, los portales son muy pequeños,lo sabemos desde vista cercana y han empezado a enyesar las cuatro paredes, pero aún no han levantado ningun tabique, ni siquiera de separación de viviendas.

con respecto a las reformas,ya las hemos solicitado y estamos esperando una respuesta, ya os contaremos. Hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento