Volver al foro
O
olitr1
05/11/2005 23:16

Hola, soy un futuro vecino

¿Cómo va la obra del piso en Collado Villalba?

613 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Bueno primero me presento, me llamo Olivier y vivo en Collado Villalba junto a mi mujer mi hijo y mi perro. A finales de este mes firmaremos el contrato, y si todo sale muy bien, para agosto nos veremos por la urbanización.
El piso es en el BLOQUE C , PORTAL 11 , PLANTA 1º , LETRA A.
Hoy me he pasado para ver que tal va el piso piloto y la obra en general. Seguramente el piso piloto esté para antes del próximo fin de semana. Ya está la cocina montada, también las puertas de paso. El suelo no lo he podido ver, pero según me comento Pilar, el de la cocina estaba puesto.

Que pocos vecinos somos por aquí. Espero que se anime esto un poco.

Saludos a todos.
 
O
olitr1
10/11/2005 11:55
Hola villalba, muchas gracias por la bienvenida.

Cuando yo señalice el mío aun quedaban por vender, creo que 28. Ayer hablé con Pilar y me comento que el piso piloto seguramente esté terminado para el martes o miércoles. Así que seguramente el martes o el miércoles esté viendo el piso piloto.

Otra cosa, he leído por otros foros que se van a construir una plaza de toros por la zona y también el futuro recinto ferial (ya han empezado las obras). Sabéis de otras cosas que se vayan a construir por la zona?

Estaremos en contacto.

Saludos
 
V
villalba
10/11/2005 00:42
Hola buenas noches Oliver:

Bienvenido al club. Como presidente de esta nuestra comunidad................, je,je,je, Ahora en serio, me alegro de contar con otro vecino mas entre nosotros. Comentaros, que los 3 que ya estamos inscritos, quedamos en su dia, en la obra, para conocernos y comentar las inquietudes. Imagino que en breve, volveremos a quedar, y esperemos contar con vuestra presencia.
Mi casa está en el portal del piso piloto, osea que si vais a verlo, tener cuidado con el portal, el telefonillo,etc, je,je,je, tratadlo bien porfa.
Por cierto, todavia hay pisos en venta???????????? Yo firme el contrato en Julio del año pasado, en casi año y medio no han vendido las 60 casas?????? Que mal suena eso.
Bueno, seguimos en contacto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento