Volver al foro
V
villalba
29/06/2006 21:10

Visita de Cortesía

943 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos:

Vamos, vamos, que esto ya está en el bote. Mañana tengo la "visita de cortesia", imagino que vosotros tb habeís sido citados, e igual incluso ya lo habeís visto.
En fin, ya toca, y en nada, propietarios.
Muchos ánimos vecinos,
Besos y abrazos
 
G
Gumer
28/07/2006 08:45
Nosotro tenemos con Geprolar una vivienda en Guadalajara y a fecha de hoy tenemos todo resuelto menos unas cosillas sin importancia q ya pasamos pq podemos vivir perfectamento con ello. De todos modos imagino q habra opiniones para todo, unas mejores y otra peores.
 
O
olitr1
06/07/2006 19:55
Hola villalba

Pues si que son gordos los defectos esos del agua, y de las puertas. Te han dicho si te lo solucionan antes del día de la escritura?, sobretodo por el de la salida de agua, que creo que es de consideración.

Mañana tengo la visita, espero que la suerte me acompañe y no tener muchos defectos que arreglar, pero por lo que comentas me fijaré mucho en todo, que despues llegan los lamentos, aunque tenemos un tiempo para poder reclamar posibles defectos no observados en la visita.

Bueno salduos y suerte a todos, ya comentaré como me ha ido la visita.


 
V
villalba
06/07/2006 18:12
Buenas tardes:

Bueno, ya vi la casa. Es curioso, xq te dicen que esa no es la visita de "fallos", y luego resulta que ya no hay más visitas hasta que escrituras. Encima, todo lo que ves, no te lo reparan hasta después de escriturar (servicio post venta), a no ser que sea algo muy gordo claro, que intentan reparartelo antes de escriturar.
Yo tuve unos 15 "defectos", dos de ellos bastante gordos (al abrir el grifo del lavabo y del bidé el agua sale a borbotones por el desagüe de la bañera) y dos puertas que me han puesto de otra "tonalidad" y con muchas mas betas.
Luego lo demás son arañazos, manchas, pegotes de cemento, etc)
En fin, ya me contareis
Suerte.
 
O
olitr1
01/07/2006 15:43
Nosotros tenemos la visita el próximo día 7, espero que todo esté perfecto. Tambien me han dicho que podemos escriturar este mismo mes, y seguramente si todo marcha bien escrituremos.

Bueno, si puedes pon que tal te ha ido la visita, y si has visto algún defecto de consideración.

Saludos y buena suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento