Volver al foro
M
mentxu
27/01/2006 16:57

Hola vecinos

¿Alguien me podría ayudar a entender cómo funciona la cooperativa y qué debo tener en cuenta para mi futura casa en Carabanchel II?

438 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos¡ Mi nombre es Carmen Pizarro soy futura propietaria del Portal 2 1ºB (Carabanchel II). Me ha dado alegria encontraros. No tengo demasiada idea de como funcionan las cooperativas ni de la evolucion de la nuestra, no he podido asistir a ninguna reunión, realmente no se de lo que debo estar en alerta referente a mi futura casa, pero espero ponerme al dia e implicarme mas apartir de ahora.
¿Alguien me podria echar una mano?
Cuando fui a elegir el piso (solo podia elegir entre dos, jajaja) me senti super mal atendida, el chaval que me atendió no sabia indicarme ni la orientación del sol, encima estaba solo en la gestoria. Una decision tan importante, tan decisiva no deberia de ser asi. Parecia que era la primera vez que habia visto un plano y le pusieron ahi para atenderme. Yo estaba indignada. ¿Estas personas son las que llevan el tema de mi casa? ¿Todo funciona igual? Que maravilla¡¡¡
Pero que rapidez tienen para poner la mano si se trata de dinero...
Disculpar por si me he pasado con el chaval, sé que él no tiene la culpa.

Un saludo.
 
M
micasa1
06/02/2006 17:56
Hola Carmen
El trato fue mas o menos, pero a mi peor porque el chico "encargado" que fue el que a ti te atendió (imagino) no estaba, y unas chicas me indicaron pero no tenian mucha idea, ni de los planos ni de nada. Además me llamaron con muchas prisas y no buenas maneras, pero bueno... que le vamos a hacer.
También vino una chica de la Asesoria Juridica para que firmara yo lo de la unificacion de las dos edificios en una única comunidad y tampoco me gusto mucho su actitud, pero tampoco se puede hacer nada.
Bueno, esperemos que mas o menos cumplan los plazos y que no nos pidan muchas reformas, de momento han ofrecido las ventanas y nada mas.
Saludos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento