Volver al foro
A
AnaYoMisma
06/11/2016 13:06

Hola,

¿Alguién tiene información de cuando nos van a llamar para firmar? Se me está haciendo eterno

Saludos

 
A
AnaYoMisma
10/10/2016 14:49

Hola,

   Justo esta mañana me ha llegado la carta de Vitra con la nueva carta de liquidación

Saludos


Editado por AnaYoMisma 10/10/2016 14:59
 
A
AnaYoMisma
10/10/2016 09:45

Buenos días

  ¿Habéis recibido la notificación de Vitra con el nuevo importe al sufrir la modificación? Lo digo porque cuanto más tarde, más habrá que esperar…

Saludos


 

 
Eskatos
Eskatos
07/10/2016 11:11

Pues eso es mentira. En mi caso por lo menos.

Una vez ponga cocina+electrodomésticos yo no tendré más enchufes.

 
PawneeGray
PawneeGray
07/10/2016 10:42

Hola.

Sobre los enchufes, respuesta de vitra:

Parece ser que todas las viviendas están conforme a proyecto. No faltan enchufes. Se han colocado según se ha diseñado la cocina. Un enchufe a cada lado de la cocina, a la altura de la encimera, igual que estaba en el piso piloto.

 

 
A
AnaYoMisma
06/10/2016 20:19

Hola,

Gracias Laurene, el sábado iré a hacer fotos y las incluiré en la petición que haga. En cuanto al tema de los enchufes, obtuve la misma respuesta que Eskatos y nada más

Saludos


Editado por AnaYoMisma 06/10/2016 20:19
 
Eskatos
Eskatos
06/10/2016 12:49

Tema enchufes: a mí Mercedes me pone:

“Le paso tu correo al Departamento técnico. Saludos”

Y no sé más...

 
L
laurene
06/10/2016 11:23

Hola a todos

Tenéis alguna noticia de Vitra en cuanto a los enchufes y azulejos? 

Anayommisma, la peticion para que limpien los alrededores lo puedes hacer de dos formas, en la pagina web del ayuntamiento de Madrid y en la junta municipal de Vallecas, yo si puedes hacerlo de las dos maneras mejor y si puedes hacer algunas fotos y adjuntarlas en el del ayuntamiento pues todavia mejor.

En cuanto al tema de la comunidad, imagino que cuando nos den las llaves y empecemos a ir llegando, la presidenta que ya tenemos convocará la primera junta para que decidamos todos los temas ( conserje, contratos varios, administrador, etc )

Saludos 

 
A
AnaYoMisma
04/10/2016 12:43

Hola,

  Ya he enviado un email a Mercedes para comentarle el problema de los enchufes, y la falta de azulejos si queremos hacer cualquier tipo de obra por pequeña que sea. Respecto a la petición de que limpien los alrededores. ¿Dónde hay que enviarlo?  Otra cosa, en teoria, creo que ya no vamos a tener mas reuniones con Vitra (A lo  mejor estoy equivocada), así que ¿Cuándo vamos a formalizar la comunidad de vecinos y demás? Es que no se muy bien cómo va esto. Gracias!!

Saludos

 
V
vaica
03/10/2016 21:07

Nosotros también vamos a mandar un corrreo por el tema de los enchufes y para solicitar que nos dejen varios azulejos de cocina y baños pues me parece que dejar sólo uno de ellos es un tanto absurdo.
 

 
Eskatos
Eskatos
03/10/2016 13:45

El jefe de obra se llama Jesús, estuvimos hablando el viernes pasado con él por este tema. Si vais un día por la mañana y preguntáis por él, pues allí estará.

Pero vamos, que nos dijo que él, Jesús, sólo puede meterse en esos cambios si se lo dicen desde VITRA, así que por eso tenemos que mandar todos un correo explicando el mismo problema a Mercedes, para que vean que nos pasa a muchos y así pongan solución.

 
L
laurene
03/10/2016 13:00
La siguiente visita nos dijeron que en 3/4 semanas y el tema del jefe de obra si alguien tiene manera de contactar con él que lo comunique.
 
PawneeGray
PawneeGray
03/10/2016 11:53

Sobre el tema de los enchufes de la cocina. Nosotros tambien les hemos enviado un correo, indicando que si han pensado ofrecer alguna solucion a la falta de enchufes sobre encimera. De todas formas hagan lo que hagan tendremos que modificar el enchufe de la campana por lo que habra que hacer algo de obra por lo que si lo podemos solucionar antes de la entrega de llaves mejor. Supongo que la unica forma es contactar con el encargado de obra y ver si ellos se puede ocupar.

 
gio30
gio30
03/10/2016 11:38

Buenos días 

Nosotros no tenemos ese problema con los enchufes pero si necesitamos hacer una pequeña obra en la Cocina, por lo que si nos facilitáis ese contacto sería genial.

En cuanto a la limpieza y cuidado de los jardines colindantes, ya lo hemos comunicado por la web y sería  interesante que insistiésemos en ese aspectos todos lo que podamos.

Recordáis cuando dijeron más o menos que haríamos la segunda visita? No pudimos llevar a ningún técnico y es para planificarnos mejor esta vez.

 

 

 

 
L
laurene
03/10/2016 09:23

Buenos dias, ya he mandado un correo a Mercedes comentándole el problema de los enchufes de la cocina, veremos que nos cuentan. Otra cosa que quería comentar, nosotros como imagina que alguno de vosotros tenemos que modificar cosas en la cocina, sobre todo el cambio de la salida del tubo de la campana extractora puesto que no coincide, esto es llamar a un albañil y lo que te quiera cobrar por desplazamiento, trabajo etc, si somos varios los que lo solicitamos imagino que será más barato que lo haga uno en varias cocinas, lo dejo aquí por si tenéis el mismo caso y podemos ahorrarnos algo que bastantes gastos tenemos ya.

Saludos 

 

 
Eskatos
Eskatos
02/10/2016 14:17

Hola.

Nosotros hablamos de ese mismo tema, el de la falta de enchufes, con Mercedes y Fernando (el de las gafitas).

Fernando nos dijo que si no está en proyecto, los enchufes no se ponen. Que es cosa nuestra.

Mercedes nos dijo que habáramos con el jefe de obra.

El viernes pasado fuimos, y el jefe de obra nos dijo que él no podía poner enchufes a no ser que se lo digan desde Vitra.

Así que le mandamos un correo a Mercedes de Vitra, par que lo miraran en el proyecto y pra buscar solución al tema enchufes.

 

Si tenéis el mismo problema con la falta de enchufes, por favor, mandad un correo a Mercedes de Vitra. Si somos muchos los que enviamos correo con el mismo problema supongo que nos harán caso.

 

Necesitamos enchufes en la encimera para enchufar pequeños electrodomésticos. Si no los ponen ellos nos tocará a nosotros, hacer pequeña obra, romper azulejos, y claro comprar más azulejos. Mandad un correo a Mercedes.

Saludos.


Editado por Eskatos 02/10/2016 14:18
 
G
guillermina74
02/10/2016 13:58

Hola  a todos: 

Quería consultaros algo en referencia a los enchufes de la cocina. El otro día cuando fue a medir el operario de la empresa de cocinas nos dijo que teniamos un problema con la instalación de la campana- vamos a poner una tipo t, como la que había en el piso piloto-porque en las especificaciones de esa clase de campanas dicen los fabricantes que el enchufe debe estar a 2.15 del suelo y en nuestra casa lo han dejado a 1,85, por lo que habría que hacer una pequeña obra romper el azulejo y sacar el encufe por el azulejo superior. con esa medida solo se puede poner una campana integrada en mueble pues ni siquiera se podría poner una tipo decorativo que son más bajas que las tipo T.

 Además, no sé si os sucede a vosotros lo mismo, pero en nuestro piso no han dejado ni un solo enchufe sobre encimera para conectar una batidora la cafetera, etc.

Vamos a llamar a la cooperativa porque encima solo nos dan dos azulejos de repuesto, si os pasa lo mismo nos lo podiais decir para hacer presión.

Hemos dejado una sugerencia para que limpien la zona en la web del ayuntamiento como decía Laurene

 
L
laurene
26/09/2016 23:35
Hola:
Primero decir que estoy un poco decepcionado por el poco uso y aprovechamiento que hacemos de este Chat pero bueno es lo que queremos.
En cuanto a lo de la limpieza de los alrededores, yo individualmente hice una queja al Ayuntamiento para que limpiaran y arreglaran los alrededores, me contestaron que lo pasarian a parques y jardines, pero sería bueno que lo hiciera más gente, yo lo presenté con fotos . lo hice por Internet en la página del Ayuntamiento.
Os animo a hacerlo porque es por el bien de todos.
 
gio30
gio30
26/09/2016 21:54

Buenas vecin@s

Nosotros decidimos pedir la hipoteca a ING,nos ofrece mejores condiciones y nos cubría el 10% del IVA, asi que genial.

Nosotros nos pasamos también el otro día por la parcela y la entrada al garaje, a parte de verla muy estrecha para la entrada y salida A LA VEZ de vehículos, la vimos de muy fácil acceso para personas ajenas a la propiedad….No se, lo preguntaremos cuando vayamos a la primera visita.

Otra cosa que os quería comentar es la posibilidad de ir a la Junta para solicitar que limpien de sembrajos y “basura variada” que hay en los aledaños de la parcela. Entiendo que las zonas cercadas con vallas altas son propiedades privadas,pero hay unas zonas más pequeñas rodeadas con una valla bajita que no hay más que maleza, ramas secas de metro o metro y medio y seguramente algún tipo de fauna carroñera… Entiendo que esto forma parte del mantenimiento de jardines del ayuntamiento,no? Supongo que nos pediran que recojamos firmas de los vecinos afectados

Espero que tengais una buena y emocionada primera visita a vuestro nuevo piso ;-) 

 

 
L
laurene
06/09/2016 11:29
Hola.
A nosotros nos llamaron en julio para ver condiciones pero tenemos un familiar que nos tramita la hipoteca.
Sería bueno que cualquiera que esté en el foro si tiene cualquier información tanto si habla con vitra, como de información de tiendas de muebles , novedades etc informara a los demás puesto que podríamos obtener descuentos.
Gracias
 
A
AnaYoMisma
04/09/2016 19:08

Hola,

   ¿Os han llamado ya de La Caixa para la apertura de la cuenta? Gracias!!

Saludos.

 

 
J
JorgeVidal
04/09/2016 18:49

Buenas tardes vecinitos!!!

Somos nuevos en el foro y jope...cuanto habeis escrito, no sabiamos que estaba esto desde el principio. Ya no aguantamos mas, queremos entrar a ver el piso, alguien sabe sobre la fecha de la primera visita?

 
L
laurene
03/09/2016 20:49

Hola a todos:

Para quien le quiera interesar, después de recorrer mas de 10 tiendas pidiendo presupuestos de cocinas, el sitio mas economico a igual condiciones lo hemos encontrado en una tienda de Arganda, se llama Ecocinas, nosotros la hemos encargado allí y me han dicho que promenten buenas ofertas.

 
P
Pabloskinote
03/09/2016 13:36

Buenos días

Alguien ha visto como queda la entrada de la puerta del garaje, supongo que taparan la parte de arriba, porque queda un espacio lo suficientemente grande, como para que pueda acceder una persona, además el perímetro de la parcela me parece un poco bajo y muy accesible. 

No sé, preguntaré el lunes.

 

 

 
L
laurene
03/09/2016 13:24
No con las tomas, con las modificaciones que hubo, plato en vez de ducha, a nosotros una de las ventanas de una habitación que movieron, y vienen donde en teoria vienen pero tampoco hay que hacerle mucho caso.
 
Eskatos
Eskatos
03/09/2016 13:21

¿Nos mandaron un plano con las tomas? Yo no lo encuentro...

 
L
laurene
03/09/2016 11:46
Hola.
Lo del "jardin" no tengo ni idea pero me da a mi que nos diran que no se podía y punto.
En cuanto a las tomas de luz y agua se supone que van a estar como en el último plano que nos mandaron, pero yo he estado pidiendo presupuestos de cocina y nos han dicho que tampoco nos fiaramos y que lo mejor es cuando nos llamen para ver los fallos esperemos que este mes vaya el de la cocina y se pueda adaptar.
 
Eskatos
Eskatos
03/09/2016 11:36

Hola. Dos preguntas.

¿Alguien sabe por qué el jardín no lo han hecho hasta el final, hasta la entrada del aparcamiento, y lo han acabado unos metros antes?

¿Alguien tiene los planos de la casa, donde aparezcan por donde van las tomas de agua y de luz de la cocina? Si es así, donde las consiguió?

Saludos.

 
J
joaquiatpc
20/06/2016 09:46

Hola buenos dias,

Acabo de integrarme como miembro. Me gustaria saber si alguien ha estado ya en el banco, Caixa Bank para el tema de la subrogación.

Gracias. Un saludo

 
V
vaica
27/12/2015 12:17

Copio la noticia que he visto en madridiario donde informa del proyecto que hay sobre el resto de las parcelas del Ecobarrio

 
V
vaica
27/12/2015 12:16

http://www.madridiario.es/ecobarrio-vallecas-construccion-viviendas
Distritos, Medio ambiente, Puente de Vallecas

[Chimeneas de la central térmica del ecobarrio de Vallecas.>
Ampliar
Chimeneas de la central térmica del ecobarrio de Vallecas. (Autor: Juan Luis Jaén)

El Ayuntamiento retoma el ecobarrio de Vallecas con la construcción de 786 viviendas

El Ayuntamiento retoma el ecobarrio de Vallecas con la construcción de 786 viviendas
Por Carmen M. Gutiérrez
Más artículos de este autor
martes 24 de noviembre del 2015, 07:45h
Tweet
El ecobarrio de Vallecas encalló y el Ayuntamiento llegó a sacar a la venta los terrenos donde en un principio estaba prevista la construcción de viviendas por la Empresa Muncipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS). Ahora el nuevo Gobierno municipal retoma el proyecto con la construcción de 786 viviendas protegidas. La calefacción central que otorgaba el calificativo de 'eco' al barrio sigue en el aire.

En 2016 comenzarán las obras para construir 786 viviendas protegidas en los terrenos del ecobarrio de Vallecas, que el Ayuntamiento trató de vender sin mucho éxito en 2014. Ahora será el propio Ayuntamiento el que recupere la iniciativa para promover vivienda protegida. "Es una de las propuestas estrella en urbanismo del Gobierno municipal para Vallecas", asegura el concejal presidente de los distritos vallecanos, Paco Pérez.

En total, está prevista la construcción de 1.438 viviendas, de las que 786 comenzarán a levantarse en 2016. De estas viviendas en régimen de alquiler, 540 tendrán servicio comunes como lavandería o comedor, e irán destinadas a mayores (320 pisos) y jóvenes (220). El resto, 246, también serán de alquiler y se destinarán a familias que no superen en 3,5 veces el IPREM, según la modificación que hizo el Ayuntamiento de Madrid para reducir la renta máxima de acceso a las viviendas protegidas. Por su parte, Vitra, la cooperativa de vivienda de CCOO, está construyendo 150 pisos, tras interesarse por la venta de terrenos que realizó el Ayuntamiento.

Para ser ecobarrio, no obstante, sería necesario que se ponga en funcionamineto la calefacción urbana (district heating) que se construyó para sumunistrar de forma sostenible energía a las viviendas del desarrollo. Para ello, se invirtieron 20 millones de euros procedentes de los planes E de 2009 y 2010, pero nunca llegó a funcionar al contar solo con 400 vecinos. Para ser rentable para las familias, se necesita que haya más viviendas conectadas, cuestión que ahora estudia el Ayuntamiento de Madrid.

El ecobarrio fue un proyecto del Ayuntamiento durante la alcaldía de Alberto Ruiz Gallardón que quedó lastrado por la crisis y el plan de viabilidad de la EMVS. Su construcción causó mucho revuelo en el barrio, ya que había dudas sobre la incidencia de la central térmica en el entorno, y supuso el derribo de viviendas y hubo desalojos. El Ayuntamiento realojó a 1.031 familias de las 1.083 viviendas que vivían allí, según los datos aportados por el anterior Gobierno municipal.

 
4
4691
01/12/2015 15:54

HOLA SOBRE LA BAÑERA LLAMARÉ A MERCEDES, SOBRE EL PISO PILOTO A MI TAMBIEN MEGUSTO MUCHO TAL Y COMO ESTABA LO METROS QUE DICEN NO LO PAREDE. NO OBSTANTE SE QUE LOS PISOS QUE SE COMPRAN POR PLANO SIEMPRE PIERDEN METROS ESPERO QUE NO SE HAN TANTOS COMO LAS CUENTAS QUE A MI MME SALEN SINO ME LLEVARÉ UNA DECEPCIÓN.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

                                                                                                         UN SALUDO

 
L
laurene
01/12/2015 12:40

Hola.

Que yo sepa no van a mandar nada para la modificacion de la bañera, si te interesa cambiar la bañera por el plato de ducha ponte en contacto con Mercedes y te manda un formulario para hacer la modificacion.

En cuanto al piso pues siempre es asi, cuando compras bajo plano siempre esperas mas de lo que luego es, de metros construidos a reales baja como un 10/15% . yo en el mio que es tipo 1 lo he calculado y de 88.64 se quedan en 74.44 . Yo la verdad es como contaba con ello a mi el piso piloto me parece bastante bien distribuido, bien aprovechado y a nosotros nos gustó, 

 
Eskatos
Eskatos
01/12/2015 12:15
LAURENE: a mi sólo me dijeron que en algunas viviendas, en el baño principal, había bañera y en otras ducha, pero no dijeron nada de poder cambiarlo... Supongo que nos avisarían por correo o carta, no?

4691: El piso piloto no corresponde con ninguna casa de los planos, con lo que no compares nada, no es ninguna de la de los planos. Dijeron que el piso piloto eran más o menos 70 metros útiles, lo que pueden ser unos 80 metros construidos más o menos... aunque a mi me parece más pequeña, no se.
 
4
4691
30/11/2015 18:40

Hola sobre lo que comentas sobre el cambio de bañera yo no tenía ni idea.El sabado estuve viendo que azulejos escogia, y volviendo haber el piso piloto lo veo demasiado pequeño yo no sé si ha vosotros os da la misma sensación.

He estado miendo los planos que nos dieron y computo tirandome por lo alto 71 m2 piso de tres habitaciones tipo 7. 

Me gustaría se lo sabeis alguien decirme si me equivoco o no, me parece poco metros para la aproximación que pone el plano ((89.09 m

                                                                               Un saludo

 
L
laurene
26/11/2015 15:13

Hola a todos

Solo informaros de una cosa para quien le pueda interesar, nosotros nos hemos enterado esta semana, existe la posibilidad de poner en vez de bañera, plato de ducha, al que le interese tiene que ponerse en contacto con Mercedes de Vitra y os manda un documento para aprobar el cambio.

Ya queda menos 

 
L
LOOPERS
15/11/2015 17:12

Hola vecinos!

Nos unimos a este foro para comentar algunos aspectos de la elección de los alicatados de baños y cocina que tenemos que elegir entre el 24 y el 28 de noviembre.

Hemos colgado en descargas un word con las combinaciones que nos proponen para que os hagáis una idea de como son antes de ir a verlos y tener que elegir en el momento de la visita uno de esos días.

Una de las cosas que queremos destacar y que quizá puede pasar por desapercibido, es que en la cocina el solado que está puesto en el piloto son plaquetas de 19x57 y las otras opciones que nos ofrecen son plaquetas mas grandes 43x43 que nos parece que son mejores, en el aspecto de que cuantas menos juntas haya, menos suciedad se acumulara entre ellas.

Tened en cuenta que lo que salga por mayoría es lo que tendremos todos.cheeky

 
Eskatos
Eskatos
07/10/2015 20:02

Hola.

Yo creo que ese piso era más pequeño de 74 metros, pero claro en 7 minutos es dificil de apreciar, y menos de medir.

Donde vivo yo ahora son 70 metros construidos (útiles unos cuantos menos) y me parece más grande el mío que el piloto...

¿Alguno vais a ir de nuevo por allí? Dijo que podíamos volver a llamar si queríamos repetir visita.


Editado por Eskatos 15/10/2015 16:17
 
V
vaica
05/10/2015 19:44

Nosotros tambien estuvimos el sábado, las calidades nos gustaron, puertas y baños, pero tambien nos dio la sensación de ser más pequeño de lo que pensábamos, El nuestro es uno de los de arriba y por estructura tiene que ser casi igual salvo el armario de la habitación de matrimonio que por fuerza tiene que ser más pequeño.

Hemos salido un poco preocupados, puede que al comprar sobre plano siempre e imagines todo mayor de lo que es en realidad, no se.

 
G
guillermina74
05/10/2015 18:27

Hola: 

Nosotros también estuvimos viendo el piso piloto el sábado y me también quedé con la impresión de que era algo pequeño.

Quien nos lo enseñaba nos dijo que tenía 74 metros cuadrados útiles, que viene a ser lo que se barre, más los 6.4 de la terraza. El nuestro es uno de los de encima, pero por lo que nos dijeron no coinciden exactamente en planta con el que han hecho y en los planos pone que son 91 metros construidos( es la letra f). Espero que útiles sean el 10 o 15% menos, lo que tampoco coincide con los 74, así que no sé. 

 Por lo demás las calidades si me gustaron, los azulejos, los armarios, las puertas, la terraza que sí que tiene que coincidir por fuerza con la nuestra.

 En general, salimos contentos.

 

Fin del hilo
266  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento