Volver al foro
Mireita
Mireita
10/01/2012 15:58

una cosa ¿no estaban los de la constructora san jose por alli? creo que lei algo de eso.

lo de la puerta a lo mejor la dejan abierta o a saber, espero que no hagan chavolas ni nada por el estilo al quedarse abierta

haz fotos y se lo mandamos a sepes para que lo tengan en cuenta por si se lo estan dejando abierto para que tengan cuidado o algo

 
abejilla
abejilla
10/01/2012 15:27

Hola a todos!!

Estos días estoy pendiente de si hay movimiento por la zona del cuartel (vivo al lado) y no lo veo...lo que sí que me he fijado es que cada dos por tres y a cualquier hora del día y la noche está la puerta abierta, la que da a la zona del colegio de "los frailes". Me da mucha rabia porque a esas horas no creo que sea nadie que quiera trabajar ahí ni mucho menos, ojala me equivoque. Si veo algo os voy avisando.

Por lo demás...¿alguno de vosotros sabéis como va la venta de nuestra primera fase?

 

Un saludo!!


Editado por abejilla 10/01/2012 15:28
 
Mireita
Mireita
09/01/2012 19:23

hola

es que lo suyo es que emitieran comunicados o cualquier cosa porque en la pagina web pone que la urbanización la dio Sepes a la constructoria San Jose, pero lo otro que me parece aun mas importe no queda reflejado en ningun sitio y no nos enteramos de nada.

sl2

 
Mireita
Mireita
04/01/2012 14:48

Hola

Lo del pago dle recibo, el dia que fuiste a firmar entregaste una hoja con los datos del banco, eso lo usan ellos para emitirte los recibos mensuales.

Lo de desgravarte ayer hable con ellos porque yo adelante dinero y me dijeron que no se puede pagar mas de la cantidad hasta llaves asi que los que hayan dado todo el dinero a joderse. Me dijeron una opcion que era devolverme todo el dinero adelantado pero claro me cuenta para este año y por lo tanto entre lo que te devuelven y tu pagas aunque llegues a los 9000 de maximo no te puedes desgravar porque te han devuelto. En todo caso se podra desgravar en los años sucesivos y aun asi tengo mis dudas. Lo suyo es que te dejen aportar mas porque nos viene bien a nosotros los socios y a ellos para no pedir tanto prestamo, pero claro la cosa esta en lo de la hipoteca que va con el prestamo que piden para construir etc, y lo cerraran con el banco para subrrogarte a ellos y la mierda esa que hacen.

He estado leyendo cosas por foros de otras promociones de vitra, y parece que el bbva pone comision si te quieres ir a otro banco para la hipoteca. Si te sale bien irte al otro banco y te compensa pagar esa comision bien, pero como no te fastidias y no creo que la hipoteca que pongan sea la mejor economicamente.

Tambien me dijeron que cuando tengan pactado el prestamo con lo de la hipoteca que nos lo comunicaran en asamblea o carta o algo, yo creo que ahi deberiamos pedir las condiciones de la hipoteca para tenerlo todo claro

sl2

 
nazni
nazni
04/01/2012 13:59

De todos modos yo creo k solo puedes desgravarte hasta 9000 euros de modo k si has dado mas de eso, no te vsle para nada. Cambiando de tema, como va lodel pago de la cuota mensual? Porque a mi me lo ecplicaron fatal. Como les has dado el num. De cuenta, al finalde mes te lo giran cmo un recibo, no? Yo no tengo k decir nada en banco no? Es k me dijeron em vitra algo de domiciliar el pago y me han dichi en el banco k no. Por favor k alguien me lo aclare. Gracias

 
Mireita
Mireita
03/01/2012 22:41

lo de la hipoteca aparece en el punto 5, de todos modos en los estatutos tiene que venir algo. este finde nos deberiamos estudiar dichos estatutos y hacer presion de una vez todos a una.

 
M
mercirr
03/01/2012 20:51

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, debemos de dar un poco de caña y que no nos tomen el pelo, una cosa es que nos dirigan en lo que hay que hacer y otra que ellos hagan lo que les de la gana.

Estoy de acuerdo en que pidamos que nos den un plano con los metros de cada estancia y de la terrazas que no figuran en ningun sitio, por no figurar no figuran ni en la maqueta.

Voy a poner un mail ahora, y dar mis quejas en el mismo sentido en que las estas dando todos a ver si asi hacemos fuerza.

FELIZ AÑOS NUEVO.

 
nazni
nazni
03/01/2012 19:52

Tienes toda la razón! Cuando fuimos a elegir piso, me comentaron lo de la asamblea en primavera, pero sinceramente esperaba que hubiese algo antes.

Por cierto, ¿para cuándo mandan los recibos? Porque a mí no me han mandado nada, ya veo que se lo toman con calma...

Yo le he mandado e-mails a Paloma y aún estoy esperando que me responda.

Cuando fuimos a informarnos el primer día, nos comentaron por encima que ellos pactaban la hipoteca con el banco, supuestamente que era el más económico. ¿Para quién? Para ellos supongo. Será con el que más ganan.

En fin, tenemos que hacer algo...

 
Mireita
Mireita
03/01/2012 17:30

Hola
 

Hoy he estado hablando con la gente de Vitra sobre varios temas que os comento a continuacion:


- SObre la recuperación de la deduccion por vivienda, no se puede entregar más dinero que el que se indica en el cuadro de precios hasta llaves porque todo lo demás es para hipoteca según ellos. Esto no debe ser asi en el caso de viviendas de protección, ya que somos socios de una cooperativa (no solo vecinos) y podemos poner todo el dinero que queramos.
 

- Hipoteca: como os he dicho, el resto del dinero del piso sería para hipoteca si o si (bajo su criterio sin fundamento); en principio dicen que tendran un convenio con el banco con el que tengan el prestamo, que por ahora es BBVA (para hipotecas es carisimo) pero dicen que te puedes cambiar de banco para la hipoteca pero que te pueden sancionar el BBVA por no acogerte (mentira, a no ser que ya tengas una hipoteca actualmente, que en nuestro caso no creo que nadie tenga, seria nuestra primera hipoteca)
 

Esto mas que una cooperativa donde nosotros, los socios, podemos aportar, podemos elegir etc parece una dictadura. No se que os parece, pero creo que entre que no nos dan informacion y que hacen lo que les da la gana, nos toman el pelo. En el fondo, esta gente querra ganar dinero como todo no son una ong (bueno ni las ong ya) y tal, pero me estan mosqueando,
 

Yo me voy a leer los estatutos letra a letra y punto a punto, pero vamos, solamente con lo que me han dicho por telefono me ha dado l sensacion de que solamente pinto para pagar un piso que en lugar de cooperativa parece libre.
 

Sl2
 

 
Mireita
Mireita
03/01/2012 09:13

Hola

Hoy me contesto Paloma a primera hora. En principio me ha dicho que todas las aportaciones que hemos dado nos mandan un recibo los del departamento de contabilidad (por si alguien no lo sabe) y luego que hacen asambleas anuales en primavera para la evolucion.. me parece insuficiente sinceramente....

La verdad que tiene razón Sara, deberíamos hacer presion sea como sea

Sl2

 
nazni
nazni
02/01/2012 22:14

Estoy totalmente de acuerdo, le debemos llamar y mostrar nuestro descontento ante la poca información facilitada. K se comuniquen mas con nosotros, lo del foro esta biem xk creo k es lo mas facil. Yo tb le escribi un email el dia 23 de diciembre y todavia estoy esperando k me respondan. Espero k para lo demas sean mas formales....

 
Mireita
Mireita
02/01/2012 21:12

Hola

Yo les mande un correo el viernes y hoy otro (en este diciendolas lo de la comunicacion que dije antes) y no han contestado. La verdad que me sorprende que no hayan constestado no se si tendran vacaciones o algo, si eso podemos llamarlas no crees???

Sl2

 
Mireita
Mireita
02/01/2012 13:08

Hola chicos

Sinceramente, creo que deberiamos ponernos todos en comun y decir a vitra que haga una especie de foro privado y nos meta a todos (los 127 de ahora y los 45 de despues) y que nos vaya dando comunicados de esa forma. Porque supuestamnete el dia 29 hacian el primer pago del terreno que si no preguntas ni te enteras, y asi con todas las cosas que vayan haciendo. Esto del foro lo tiene un amigo mio en su cooperativa y se enteran de cada paso, ademas tienen un consejo rector formado por 3 vecinos que se reunen con la cooperativa cada 15 dias o asi para enterarse de todo y envian el informe por dihco foro.

No se si los que teneis conocidos que tienen casa con vitra (en getafe etc) como les han llegado los comunicados, pero vamos que la informacion brilla por su ausencia y deberiamos estar totalmente informados de todos los pasos que dan

Supuestamente, Vitra tiene que tener un listado dispone de socios (no se si estan obligados) de esta promocion, seria conveniente pedirlo y movilizarnos para hacerles presion para que nos den informacion de cada paso que dan.

Saludos

 
Ranita14
Ranita14
31/12/2011 16:30

FELIZ 2012 A TODOS FUTUROS VECINOS

 
Mireita
Mireita
30/12/2011 16:59

Hola

No han dicho nada de cuando sera, supongo que entre enero y febrero saldra en BOE o algo.

Sl2

 
Mireita
Mireita
30/12/2011 16:20

Hola

Pues supongo que los 127 pisos no van a estar porque hay gente que no ha ido a elegir.

Otra cosa: comunicado de la VIcepresidenta:

Prorroga del iva superreducido y  de nuevo deducción en hacienda por compra de vivienda desde el año 2010. ¿que guay no? para los que hemos adelantado dinero, ya que no sabiamos esto, he preguntado a Lola y Paloma si pueden hacer un escrito anual indicando el dinero adelantado. Es decir, si se ha entregado todo el dinero hasta llaves (las 36 mensualidades) que por año te emitan un certificado para hacienda de lo que equivale a 12 mensualidades o algo asi. Ya os dire que me dicen, no creo que nos dejen hacer eso, pero bueno por preguntar incluso si hacemos presion o algo ¿como lo veis? EL maximo para deducirse son 9,000 € por año

BUeno feliz año a todos y por lo menos tenemos un regalo de reyes economico que nos favorece

 
capuleta
capuleta
29/12/2011 13:05

Hola,

veo que ya quedan muy pocos pisos.

Alguien ha ido hoy?? por actualizar la foto de los pisos que van quedando.

 

Saludos.

 
Mireita
Mireita
27/12/2011 22:32

hola Sara

Pues estoy en el portal 6, primero b. el que tenia el numero 116 (el anterior a mi) cogio el que yo queria, pero bueno... por lo menos tengo uno de 3d con terraza.. que cuando llegue quedaban poquitos

Yo creo que si voy a dar, porque encima te dan de remuneracion un 2,5% es una forma de financiarse en lugar de pedir tanto prestamo ahora.

ya me ireis contando los demas que habeis hecho y que os parece.

sl2

 
Mireita
Mireita
27/12/2011 20:28

hola

ya elegi esta mañana, ¿alguno habeis adelantando dinero para aprovecharos de la remuneracion del 2,5% y el IVA del 4%? Paloma me dijo que sí lo habia hech mucha gente, incluso dar el dinero que se indica hasta la entrega de llaves

sl2


Editado por Mireita 27/12/2011 20:35
 
J
jesus1354
27/12/2011 17:43

hola buenass a todos ,ahora si puedo decir que SOMOS NUEVOS VECINOS jejeje , nosotros hemos cogido un 2º del portal 2,, haber ahora si se empiezan a mover las cosas poco a poco , saludos para todos

 
S
siul28
27/12/2011 17:12

Hola a tod@s!

Yo estuve el otro día, hasta ahora con las fiestas no me había metido en el foto, y también elegí mi piso. 2ª planta del portal 6 :)

Ahora a esperar pacientes a que empiecen....

 
Mireita
Mireita
27/12/2011 09:23

yo la señal de 2k la hize por transferencia, luego voy y lo pregunto y os digo

 
abejilla
abejilla
27/12/2011 00:12

una pregunta ¿sabeis si es posible realizar el pago de la entrada por trasferencia en vez de tener que ir al banco a ingresarlo?

Gracias

 
J
jesus1354
26/12/2011 22:34

buenas nochess

sabeis cuanta gente va por dia a elegir piso , si podeis informarme gracias a todos

 
mpfllg
mpfllg
26/12/2011 22:23

buenas a nosotros nos comentaron que en enero empezarían hacer el agujero seguramente aunque tampoco nos podemos fiar seguro que queda algo no os preocupéis que os guste o que se acerke a vuestro gusto


Editado por mpfllg 26/12/2011 22:27
 
J
jesus1354
26/12/2011 20:59

tenemos el 112 y estamos citados a las 12.00 ,bueno haber que pasa espero poder seguir ablando por aqui , eso sera buena señal jejeejejeje de que nos a gustado alguno,, saludos

 
marquesego
marquesego
26/12/2011 20:58

Hola mierita, he subido una foto hecha a las 17.45 de esta tarde.

Mañana también vamos nosotros, la verdad que ya verás que hay poco donde elegir... pero bueno algo se puede rebañar. suerte!!!

 
Mireita
Mireita
26/12/2011 20:16

hola

espero no olvidarme de ls fotos.... que cont antas cosas

lo del grupo san juse que estan dentro  es para urbanizar es decir, calles, farolas etc. que es la constructura que ha contratado SEPES (quien se hace cargo de gestionar esto del cuartel) para urbanizar. lo que es en la parcela hasta que no den licencias y tal no pueden hacer nada

si alguien ha ido esta tarde por dios que ponga fotos que estoy sufriendo por los pisos que quiero solamente quedan 3 de mi lista fde favoritos

bss

 
mpfllg
mpfllg
26/12/2011 19:37

no lo se seguro pero ya sta alli la empresa san jose y por lo que dicen son los que van a star aora dentro la verdad ske cada uno somo de un portal distinto pero bueno seguro k sale alguno que es de nuestro mismo portal si acer fotos de la maqueta nueva que tiene alli para verla

 
J
jesus1354
26/12/2011 19:37

hola a todos y a todas , el otro dia nos enteramos que habia un foro de vitra y sirve de mucha ayuda todas las cosas que poneis , muchas gracias por las fotos de todos los que las habeis puesto, mañana vamos a ver lo que queda jejeje, me e dado cuenta que en la foto del dia 22 el 2ºA del portal 3 y el 2ºB del portal 4 estaban cojidos, pero en la fotos de hoy que a puesto sara  salian como que no , quiere decir que cogieron esos pisos  y luego se han hechado atras?? , sara que numero tenias ?' es para hacernos un calculo mas que nada de los que estan por delante de nosotros ,, graciaas un saludo y feliz navidad a todos

 
mpfllg
mpfllg
26/12/2011 17:40

buenas nosotros también tenemos piso el portal 7 pero yo no sabia k todavía seguían eligiendo piso yo creía que solo eran 3 días es decir 21,22,23 qu alegria que ya esten por dentro haciendo cosas


Editado por mpfllg 26/12/2011 17:41
 
folotroco
folotroco
26/12/2011 17:09

Las fotos de la maqueta las tienes subidas desde hace tiempo.

Nosotros tambien hemos elegido ya. Portal 1

Saludos

 
Ranita14
Ranita14
26/12/2011 16:48

hola mireita:

por lo que leo mañana vas a elegir piso, pues bien podrias hacer un par de fotos a la maqueta y preguntar si te pueden confirmar si la maqueta de la pag de vitra es o no la de verdad.es decir que cual de las dos fotos de las maquetas es la oficial, la de la pag de vitra o la que tenemos aki subida.

gracias

 
Mireita
Mireita
26/12/2011 15:53

hola, en la hoja de los precios (la lista entera) viene los metros. de todos modos me sorprende que en el contrato no venga porque lo que tu firmas va a misa, y si no lo pone lo pueden cambiar y te tienes que aguatnar....

 
Mireita
Mireita
26/12/2011 15:16

GRACIAS

lo del trastero y el garaje si que lo poenen en el contrato no??? como decian por ahi que las terrazas no aparecen, la verdad que tienen que ponerlo

 
abejilla
abejilla
26/12/2011 12:53

Tiene que autorizar un moderador la subida de la foto. Yo ya la he subido, en cuanto la autoricen  la verás wink

 
Mireita
Mireita
26/12/2011 12:48

Hola abejilla

No veo tu foto.... gracias

 
abejilla
abejilla
26/12/2011 12:10

Ya hemos elegido casa!! smiley  Os he subido una foto de cómo estaba el cartel de pisos de la puerta hoy a las 10:30.

Saludos!

 
T
tolitron
24/12/2011 22:01

efectivamente en la maqueta del edificio no aparecen las terrazas de algunos portales. 

 
abejilla
abejilla
24/12/2011 12:01

FELIZ NAVIDAD A TODOS smiley

 

Fin del hilo
124  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento