Volver al foro
REMIXET
REMIXET
13/04/2010 12:51

FACHADA LADRILLOS +....????

¿Qué acabado tendrán las paredes de la fachada norte?

1.360 lecturas | 7 respuestas
 Hola vecinos¡¡¡

Pasé el domingo a dar una vuelta por allí y vi que la fachada norte empieza a tener rostro pero vi algo que no me gustó...sabéis si piensan dejar los trozos esos así con cemento entre ladrillo y ladrillo sin más????

Creo que sobre eso de cemento tiraran piedra impresa pero ni idea...Sabéis algo????

Otra pregunta...Sabéis si darán las paredes lisas o a gotelé?????

Un saludo.
Hector 
 
J
JR7
30/05/2010 10:43

Hola a todos,

     En la última reunión se comentó que en las zonas comunes la pintura sería con gota, mientras que en las casas sería lisa.

     También comentaron que entre ventana y ventana se pondría una chapa de aluminio del mismo color que las ventanas, estas chapas van a ir en las fachadas norte y oeste.

      A mí particularmente el arquitecto no me gusta mucho, hay gente que tiene los trasteros bastante lejos como yo, luego está la chapa de aluminio en las ventanas, que donde esté el ladrillo que no se ponga nada, el pladur,  etc..

    Fijaros si pasáis por la obra que los andamios ya están desmontados, por lo tanto ahí ya no ponen ladrillos, mientras que la cara sur ya han puesto el ladrillo en esas zonas.

    Lo malo del aluminio es que el color se le irá con el sol, las lluvias, etc y tocará pintarlas cada poco tiempo si queremos que se mantenga presentable.

Saludos.

 
B
bfc
29/05/2010 21:31

Por cierto, para el que no asistiera a la Asamblea del día 25 de mayo, nos confirman que la pintura de las paredes va a ser en liso y las ventanas abatibles que son muchísimo mejor que las ventanas de corredera para aislar del ruido y la temperatura exterior.

Fenomenal!!!


Editado por bfc 29/05/2010 22:31
 
B
bfc
14/04/2010 20:50
Liso por favor, donde vamos con el gotelé? El gotelé antiguamente lo ponían para disimular las imperfecciones de las paredes que eran con ladrillos. Pero si tenemos pladur qué sentido tiene el gotelé?. Hay cosas que con el tiempo se descatalogan. ¿Cómo existe aún en el 2010 el gotelé? Si hasta nombrarlo suena mal....queda bien para hacer chistes.
Lo dicho me apunto a paredes lisas.
 
jnramiro
jnramiro
14/04/2010 16:03
Muy buenas, vecinos! En la proxima reunion se puede decir como van a ir las paredes...yo tambien las prefiero de liso. Hasta pronto!
 
REMIXET
REMIXET
14/04/2010 11:48
 Supongo que deberíamos hacer algún tipo de sugerencia/consulta general a la cooperativa porque una vez terminen fachada se meterán con las tripas de la casa a toda pastilla.
Yo en particular ya no era por que tuviera idea de hacer obra (bueno si me toca la loto, claro...lo paso de 1 a 6 habitaciones¡¡¡¡), era principalmente por estética para luego sobre liso poder cambiar colores, etc...
Se podría abrir algún post referente a este tema para que a quién interese se apunte.....
 
REMIXET
REMIXET
14/04/2010 09:43
 Muchas gracias porque me daba grima pensar que se quedaría así la fachada con el trabajo que vale pagar el piso...

Respecto a la terminación de las paredes, discrepo contigo ya que en calidades dice "Paredes y techos de viviendas acabadas con pintura al temple de color blanco. En zonas comunes temple o pintura pétrea" y eso no es liso ya que pintura al temple es un tipo de pintura (la de siempre, no plástica) que puede estar impresa lisa o a gotelé.

Creo que bastantes vecinos querrían paredes lisas y deberíamos, los interesados al menos, unificar criterios.

No obstante gracias

 
B
bfc
13/04/2010 19:15
No creo que dejen esos trozos tal y como ahora los ves, imagino que serán del estilo del edificio de Gestesa, entre los huecos de las ventanas igual colocan ladrillos de otro color u otro material pero no se va a quedar así.
Con respecto a las paredes, según la última hoja de calidad de materiales las paredes serán lisas con pintura al temple.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento