Volver al foro
P
pollo24
06/06/2011 19:13

calidad de la urbanizacion

4.185 lecturas | 25 respuestas

hola vecinos cuando vi la casa no me disgusto para nada los baños me parecieron un tanto endebles pero bueno tambien hay que pensar que es de protecion oficial, respecto a la zona comun donde esta la zona o pista polivalente y en el plano no ponia que habia zonas de agua que se podria entender como elementos decorativos tampoco los vi. respecto a la entrada a los garajes estan protegidas con piedras queda un poco feo no os parece!!! las plazas de garaje que me vendieron no se los metros seguros ahora mismo pero compre la mas grande entre vt1 y vt2 y ahi no cabe un todoterreno como decian perfectamente mi trastero lo vi demasiado pequeño aaaa y respecto a los locales comerciales por lo visto los han malvendido ese implica que por el precio que lo han vendido lo podiamos haber afrontado la comunidad y haber vendido en otra epoca pero no nos han dejado decidir vamos que no va a  sobrar ni un duro a vosotros que os parece!!!

 
fjep
fjep
24/06/2011 12:17

Hola Manuel B. Subí la carta con el informe de las auditorías y fechas de las próximas asambleas al grupo que tenemos en google. Puedes consultarlo ahí.

 
M
Manuel_B
24/06/2011 11:52

Me equivoqué de enlace

http://www.emvalcaladehenares.com/paginas/noticiasbis.php?id=316

 

ABRE LA NUEVA OFICINA DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN ESPARTALES NORTE


Ofrece información sobre los planes y programas en materia de vivienda y rehabilitación y fomentará la integración y buena convivencia vecinal


...

...

...

 
M
Manuel_B
24/06/2011 11:50

el tema de la ayudas en MUY MUY importante.

Deberíamos hacer una pregunta oficial a VITRA y si alguien pudiera pasarse por la oficina de la vivienda que pusieron hace poco en Espartales

http://www.emvalcaladehenares.com/paginas/noticiasbis.php?id=317

Por cierto,

¿va a haber asamble este mes? No he recibido ninguna carta. Si alguien sabe que hay que por favor diga sitio/fecha

A qué es debido el retraso en la entrega de verano 2011 a octubre-noviembre??

 

 
L
Lodichino2
24/06/2011 09:17

Muchisimas gracias Rody y mu2 por contestar, es que a nosotros no nos dan las ayudas por que por lo que se ve a nuestra promotora se le olvidó gestionar el tema de las ayudas del 2005-2008 que era nuestro plan, y tenian que haber enviado la documentación al banco y relizar el tramite antes de enero de 2011, y nuestra promotora dice que no tenemos derecho a la ayuda AEDE del plan 2005-2008 por que al sacar un nuevo R.D con carácter retroactivo, pues ya no tenemos derecho a las ayudas del plan 2005-2008 y si al del ultimo R.D, que no nos favorece para nada desgraciadamente......y claro me parece muy extraño que estando en la misma situación VITRA, ALMONACID y nosotros, a vosotros os den las ayudas del plan 2005-2008 y a nosotros no.....esta claro que ha sido una mala gestión de nuestra promotora, pero nos tenemos que asegurar al 100% que es asi!!!

Un saludo

 
S
Sincler
24/06/2011 01:51

Hola futuros vecinos,

voy a ser todo lo educado posible para que nadie se lo tome como un ataque personal.

Aunque pollo24 este equivocado en algunas cosas como el tema de los locales (que se vendieron baratos para no tener que estar pendientes de ellos) no creo que por ello no tenga derecho a reclamar cosas que son justas como un trastero y una plaza de garaje acorde a los metros establecidos.

Todos estamos encantados con nuestra casa, yo el primero. Pero cumplir de manera espléndida una parte del acuerdo (la construcción de la casa) no les permite ser menos precisos en la realización de trasteros, zonas comunes...

Es cierto que nuestras casas son mas baratas que las de mercado pero aun asi la estamos pagando y si a nosotros no nos regalan nada nosotros tampoco deberíamos ser tan condescendientes. Si no hay pista polivalente que me digan donde esta ese dinero que se han ahorrado.

Y ya que hablo de dinero tengo una duda, todos estamos especulando cuanto valdrá muestra casa definitivamente. Si por ley el precio de nuestras casas tiene que ser menor al precio aproximado que nos han dado, por que no nos han dado como aproximado el valor máximo que marca la ley. eh??

saludos.


Editado por Sincler 24/06/2011 1:54
 
fjep
fjep
23/06/2011 23:54

Ojalá tengas razón Rody pero creo que el cheque vivienda de la Comunidad de Madrid ya no nos toca porque la fecha límite de la calificación provisional era el 31 de Diciembre del 2008 y a nosotros nos la concedieron en marzo del 2009 si no me equivoco.

No obstante he enviado un correo al portal de vivienda de la  Comunidad de Madrid pero aún no me han contestado. Si lo hacen ya os comento .

 
L
Lodichino2
22/06/2011 12:50

Hola chicos,

Perdonar que me meta en vuestro foro, pero os queria hacer una pregunta que sería muy importante para mi y mi promoción que nos contestarais, es por el tema de las AYUDAS, nuestros pisos son del plan 2005-2008, y quería saber si teneis derecho a las ayudas de ese plan o las habeis perdido por que han sacado el R.D 731/2010 y tiene caracter retroactivo??

Necesitariamos saber que os ha dicho la cooperativa al respecto y si os corresponde la ayuda AEDE y SUBSIDIACION  del plan 2005-2008 o sólo la ayuda de SUBSIDIACION del nuevo R.D 731/2010.

Muchas gracias de antemano

 
R
riphsv
21/06/2011 18:06

Hola a todos y todas.

Entiendo todas las dudas que planteais y me parece muy interesante plantearla, algunas me preocupan como lo de los techos.

Yo tengo que confesar que me encantó, salí llamando a todas mis amistades para hablarles de mi pequeño palacio. Tengo un piso de una habitación y me pareció precioso. Superó las expectativas que tenía y yo no encontré defectos. O fui torpe o muy afortunada.

Me preocupa como a muchos/as la hipoteca. Cuando me metí en esto de la crisis sólo hablaba Rajoy y no le haciamos mucho caso. Ahora la crisis no se acaba nunca y me quita el sueño la responsabilidad que voy a contraer.

Sobre los locales si me gustaría apuntar que hubo una asamblea en Alcalá de Henares en la que se aprobó el presupuesto fina  aunque es posible que fuera en la que se eligieron los suelos y los azulejos en la que el equipo gestor propuso que la Comunidad de Propietarios o los Cooperativistas (no se como nos llamabamos en ese momento) nos quedaramos con algún local y se votó mayoritariamente que todos los locales se pusieran a la venta.

Posteriormente el mismo equipo en otra asamblea nos informó que los locales se habían puesto en mercado a un precio no especulativo y que se habían vendido todos y estuvimos de acuerdo y satisfechos con la gestión.

Mas allá de todo esto mi opinión personal coincide con alguna ya expuesta en que prefiero no tener gastos añadidos al coste de la vivienda. Ahora para empezar todo son gastos.

Por cierto alguién, que se compró vivienda en otra cooperativa, me comentó que el IVA que hemos pagado nos lo devuelven en algún momento.

Sabeis algo al respecto? es así? porque ahí tenemos la cocina

saludos.

 
migue1972
migue1972
11/06/2011 19:18

RODY dijo:

Miguel1972, no se donde habrás leído esta información sobre una posible subida de precio por mejora.


Pero si consulta con la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares averiguaras o podrás leer en su página web sobre el precio máximo de la venta de nuestras viviendas y las demás de Espartales Norte (VPP):

El art. 13 del Decreto 11/2005, de 27/01, que aprueba el Reglamento de VPP de la CAM, el precio de venta de las VPP será el de compraventa o adjudicación,..., con el límite del precio máximo legal de venta.


Expresamente se prevé que NO podrán dar lugar a que se supere el Precio Máximo de Venta conceptos como:

 

  1. En el caso de Venta, el PMV incluye la realización de sustituciones o cambios de calidades, así como la inclusión de anexos como piscinas, parques, jardines o instalaciones deportivas, aunque hayan sido solicitadas por los adquirentes.
  2. En el caso de promociones para uso propio, el PMV, además, debe incluir el conjunto de los pagos que efectúe el promotor individual o los cooperativistas imputables al coste de la vivienda, por ser necesarios para llevar a cabo la promoción y la individualización física y jurídica de ésta, incluyendo en su caso los honorarios de la gestión. A estos efectos, deben entenderse como gastos necesarios:
  • Los de elevación a escritura pública e inscripción registral del suelo y los de declaración de obra nueva y división horizontal;
  • Los del préstamo hipotecario, considerándose como tales no sólo los de formalización del mismo, sino entre otros los de Notaria, Registro de la Propiedad, Gestoría, en su caso, y el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados y los intereses derivados de dicho préstamo y abonados durante el período de construcción, así como, en su caso, los de tasaciones realizadas por la Entidad prestataria al objeto de verificar el nivel de obra ejecutada para el pago de certificaciones;
  • Los correspondientes a la formalización de seguros de percepción de cantidades a cuenta y otros análogos.
  • Sin embargo, no tendrán tal consideración ni las aportaciones al capital social, ni las cuotas sociales, ni las de participación de otras actividades que pueda desarrollar la cooperativa o comunidad de propietarios.

Creo que si haces los cálculos multiplicando la superficie útil de tu vivienda incluso por precio máximo no alcanzara estos precios orientativos que nos dieron.
http://www.emvalcaladehenares.com/paginas/pro_informacion.php
 

 

No me acuerdo, seguramente sería de otra cosa, fue al principio, pero seguro que tienes razón, porque veo que estas bien informado, ojala así sea.

 
P
pollo24
11/06/2011 12:43

haber si dejamos de hacer demagogias sobre lo que yo e dixo que luego entre pitos y flautas lo pensais todos y ya me estoy mosqueando yo nno e dixo nada de portero ni nada e dicho que lo que digais todos yo prefiero que no halla nada para pagar menos por que como decis es de protecion ofical yo no se en que momento os pensais que tengo un todoterreno dije que los de vitra al comprar la segunda plaza es lo que me dijeron haber si dejamos de hacer y decir tonterias y damos opiniones propias y dejamos de popularizar lo que dicen los demas que ya esta bien y yo sere tonto pero ami me dijeron que iva una pista polivalente que habia elementos decorativos de agua que el trastero media 7,50 metros etc... y LA CASA ESTA MUY BIEN Y ME ENCANTA POR QUE LO QUE ES EL PISO ES DE MUY BIENA CALIDAD PERO AMI ME HAN DADO UNAS COSAS QUE SI NO SE HAN HECHO Y HAN SIDO MAS BARATAS ME LAS TENDRAN QUE REBAJAR.Y POR FAVOR OPINIONES PROPIAS NO HAGAMOS RUMORES EMPEZO  UN TONTO CON RUMOR Y HEMOS ACABADO DICIENDO Q POLLO 24 HA DICHO A POLLO24 TIENE UN TODOTERRENO ESQUE ES VERGONZOSO Y LA URBANIZACION NO ES LO QUE NOS HAN DICHO NO LO ES Y LAS PLAZAS DE GARJE SON MUY HERMOSAS PERO LA MIA NO TIENE LOS METROS QUE E FIRMADO VALE ENTENDIDO!!! AHORA LA RESPUESTA SERA PERO AMI ME VALE A MI ME GUSTA  SI NO TE GUSTA NO LA COMPRES ESQUE YA SOMOS MAYORCITOS AMI TAMBIEN ME GUSTA PERO NO ME HAN VENDIDO ESO OK!!!!!!!

 
arbmar
arbmar
11/06/2011 11:36

Bueno, yo creo que hay que dar cabida a todos los puntos de vista y que la reunión de julio será bastante importante a la hora de exponer disconformidades. También creo que de momento la gestión es buena, las cuentas se indican claras y los plazos van bastante bien.

Sobre las zonas comunes, mi primera opinión a falta de vivir ya allí y verlo realmente, es que como punto de partida son bastante agradables.Tenemos unas jardineras grandes para poner plantas, con luces adosadas que son mejor que pivotes luminosos. Dos pérgolas de madera con bancos y enredaderas que darán sombra.

Luego, es cierto que la zona de césped artificial no queda bien, pero esto lo iremos viendo. Como va a ser cuestión nuestra, en función de los pagos de comunidad, el uso que hagamos de los espacios y las necesidades que nos vayan surgiendo, podremos ir modificándolo en las reuniones de vecinos que tendremos.

 
migue1972
migue1972
09/06/2011 23:34

Hola vecinos, no creo que salga más barato puesto que me parece haber leido que si se hacían mejoras, pues este precio estipulado  podría subir, no entiendo si será por mejores materiales, o por ejemplo la pista infantil o cosas que se hicieran, si fuera así bienvenido sea. Las hipotecas no creo que sean un problema, pues hemos pagado como decís un 40%, a parte de los ingresos mensuales que tenga cada vecino en su caso. Cuando nos entregen las viviendas o antes, se supone que nos ofreceran un admistrador de fincas, el cúal cojeremos o nos buscaremos uno, y tendremos que votar en asamblea todos los vecinos lo que queremos, entre otras cosas, portero y seguridad, como dices pollo24. Pues habrá que valorar los gastos que nos queden de luz, agua, internet, gas, en fin los gastos que cada uno tengamos, ver cuanta comunidad pagaremos con portero y camarás en los garajes (que suelen entrar en cualquier barrio los cacos), y cuando eche mis cuentas pues veré si me lo podré mantener o no, pero en principio, si que estaría dispuesto, porque entre 178 vecinos no creo que nos suba mucho la comunidad. La verdad es que es un lujo, no te llamarían al telefonillo, sobre todo al de dentro, porque estan allí los buzones, los molestos carteros comerciales, además de subir con todo el papeleo a casa para volver a bajarlo a la basura o a reciclarlo, se quedaría directamente en donde está el portero como mucho, la basura la bajas en el ascensor al cuarto de basuras en cualquier momento y sin salir a la calle, controla quien sale y quien entra y si pones camarás pues no te robarían el coche o la moto del garaje, bueno ya veremos, un saludo vecinos.

 
P
pollo24
09/06/2011 18:21

estoy seguro que las hipotecas no seran un problema el problema sera el interes que nos metan haber si podemos afrontarlo la central desde donde han hecho la hipoteca preconcedida vitra esta en la calle atocha un caja madrid mas lo del portero como lo veis 1º gasto necesario o no?? , a favor esta lo de las basuras encontra la comunidad y lo de la seguridad yo pienso que es un buen barrio no hace falta seguridad siempre esto es yo creo. vosotros que pensais?????????

 
MASCAGADAS
MASCAGADAS
09/06/2011 02:06

y pensar si nos concederan las ipotecas,por que nos hacemos ilusiones y no sabemos lo que nos pediran o si nuestro sueldo es bajo e incluso habra gente en paro....sabeis como ira algo de eso chicos?

 
C
carlosase
08/06/2011 17:53

Yo he estoy bastante satisfecho con los acabados de mi vivienda, hay algunos fallos menores, como que se debía haber dado mas pintura a las peredes, y algunas puertas no se cerraban del todo bien. Aparte de esto mis dudas vienen sobre como se facturará a cada vivienda el consumo del agua caliente y calefacion, ya que la caldera es comunitaria, se supone que cada vivienda contará con un contador individual, pero esto no me ha quedado claro.

Otra cuestión es si cuando nos constituyamos en comunidad de vecinos se contratará conserje o portero ya que hay garita habilitada a la entrada de la urbanización para tal función y si se decide no contratar portero, imagino que el cuarto de basuras quedará cerrado y cada uno se encargará de bajar su basura a los contenedores que el ayto. ponga en la calle.

bueno estas son algunas de las cuestiones que me planteo

 
P
pollo24
08/06/2011 17:43

ami me parece muy bien y os aseguro q duermo muytrankilo sabiendo que hay vecinos que miran posibles defectos pero si os a parecido todo bien no volvere a comentar nada ya q veo q hay 2 q para dos mensajes que escriben hay que pedirles perdon si os a paecido uy bien perfecto me quedo muy tranquilo y el que quiera que pongamos mayusculas puntos y comas que se compre un libro chao

 
marmota76
marmota76
07/06/2011 23:04

Hola vecinos!

A mi me parece muy buena idea eso de hacer una lista de preguntas para la asamblea. Sin embargo, creo que facilitaría mucho las cosas que aclaremos en el foro algunas cuestiones para que el dia de la asamblea sea realmente interesante para todos lo vecinos,  y no perdamos el tiempo con algunas cuestiones que ya deberían estar resueltas.

Como ejemplo cito el caso del tamaño de garajes y trasteros. Si veis los planos no tenéis más que buscar la escala y hacer el cálculo. En mi caso coincide.

En cuanto a la venta de los locales yo prefiero no hacerme cargo de más gastos, a fin de cuentas yo me apunté a la compra de una vivienda de protección oficial ( = no tengo dinero para más)

Respecto a las zonas comunes yo pensé lo mismo. Supongo que nos dirán algo al respecto (aunque a mi me da igual).

Ah! En mi opinion TODOS damos nuestra opinion... y a mí me encanta mi piso.

P.D. Buen rollo, yo creo que nadie quiere ofender a nadie.wink

 
migue1972
migue1972
07/06/2011 22:39

Buenas noches vecinos, y paz, ante todo buen rollito, como siempre. En este foro siempre se ha tenido respeto hacia las opiniones de todos, y por mi parte las conparta o no seguirá así,aunque nos levantemos con el pie izquierdo, hay que seguir con esta actitud, porque entre otras cosas para eso esta este foro. Por otra parte pollo24, te entiendo perfectamente a lo que te refieres y te toy toda la razón, venían unas láminas de agua, las cuales nos las han puesto y seguramente quedarían preciosas, no me disgusta el cambio porque así por lo menos no tendremos problemas de humedades en el garaje (y ademas no lo van a cambiar), lo del garaje ni me di cuenta, habrá que verlo. Respecto a los locales, se nos aviso que estaban mal de vender, por eso se han vendido a ese precio, teniendo en cuenta que cualquiera de nosotros podíamos haberlo comprado, no nos han engañado para nada y habría que ver los que han vendido los demás bloques y a que precio, sin olvidar que el precio que se nos dio el primer día se bajo de precio al elegir constructora. En general y a día de hoy, la gestión de la obra por parte de Gps gestión y Vitra excepcional, cumpliendo plazos, precios, aunque no hayamos tenido nada de libertad o muy poca a la hora de elegir cosas. Lo que al final cuenta es que nuestra ansiada vivienda se va a hacer realidad ya.

 
monfero
monfero
07/06/2011 22:20

 

 

Respecto a las calidades está claro que son muy buenas. (lo de los baños endebles no lo entiendo, se arrugan o se aboyan si los tocas?? son de cartón-piedra?)

La plaza de garaje a mi me parece que está bien. Si a alguno le ha tocado una más pequeña entiendo que le parezca mal, pero en general me han parecido muy muy grandes.

Lo de la lamina de agua puede ser que lo pusiera en los planos, pero en los tiempos que corren  tenemos que mirar por nosotros mismos, y lo que han puesto tiene menos mantenimiento y por lo tanto se notará a la hora de pagar la comunidad.

Con respecto a los locales no se si quedan o no, pero yo estoy encantado de no tener que pagar nada extra a la entrega de llaves, que ya hay bastantes gastos. Si alguien tienes espíritu especulador que pruebe en bolsa. 

Y ya que todos somos vecinos y tenemos que facilitarnos las cosas, también facilitaría escribir con signos de puntuación y mayúsculas. No se trata de ser académicos de la lengua, que faltas las hacemos todos. Es más que nada para tener claro lo que quiere decir el que escribe cada uno.

Un saludo vecinos.

 
P
pollo24
07/06/2011 20:15

luna bruja, ehmah rody remixet gracias por apollarme un poquito sabeis que me e fijado por el bien de todos en esos aspectos. eran simple comentarios por si yo estaba equivocado en algo que me lo aclararais en mi plano pone elementos decorativos de agua no??? ya me haceis dudar respecto a la plaza compre una aparte no por que me hiciera falta pero en ultima reunion quedaron 25 sin vender segun dijeron y nos las dejaban a 10.700 euros y yo coji una que me decian que era grandisima no se si veintimuchos metros cuadrados, que dije bueno, y esta bien pero no la e visto tan grande respecto al trastero el mio es muy pequeño pero habeis comentado que alguno le a tocado mas grande, yo habre tenido mala suerte seguro que c4lle a tenido mas suerte.

yo por mi parte si decis que esta todo como prometiron al precio que dijeron perfecto me quedo tranquilisimo.

al menos c4lle dice que esta todo perfecto y  me hace dudar o no que sea trabajador de vitra y no voy a mencionar mas a esta persona que tiene esas contestaciones ya que para una vez que habla en el foro lo hace con esa forma de escribir tan despectiva y atacante que estoy seguro que solo lo hace escribiendo.

por lo demas vecinos y mencionados muy agradecido por vuestras respuestas por que con vuestros comentarios salgo siempre de dudas y aprendo mucho mas y si veis algo mas decirlo para comentarlo en la asamblea muchisimas  gracias un saludo. 

 
REMIXET
REMIXET
07/06/2011 13:32

Buenos días y sobre todo...BUEN ROLLO como hasta ahora¡¡¡

Quizás soy el menos indicado para hablar pues mi pisito es el más pequeño y empezé en 2009 y no antes como muxos pero yo estoy super feliz porque hablando claro me imaginaba una mierda de calidades y en esta promoción he visto mejores calidades que en pisos/urbanizaciones de 60 millones de juan de austria, etc...

En cuanto a trastero y plaza he alucinado, buen trastero para meter una cama de invitados (jajajjajaja) y buena plaza individual y con cabida para un camión¡¡¡¡

Bueno yo voto por unas cerves el dia de la entrega¡¡¡¡

 

Hasta pronto Vecin@s

 
L
lunabruja
07/06/2011 08:46

Pollo24!

Pues estaba tan emocionada con la visita que ni me he fijado en lo que dices de las piedras!!asi que agradezco la info y la proxima vez que visite aquello estare pendiente, porque ....yo creo que si se pacta algo...pues se tiene que llevar a cabo o por lo menos dar una explicacion de porque no o porque si....

Respecto al interior de la vivienda...la verdad esque estoy bastante contenta! las puertas son super chulas, el suelo tambien esta genial....pero lo que me llamo la atencion es que en el baño, la taza esta, en mi opinion, demasiado pegada a la pared (demasiado mucho!), no!?

 

Creo que es buena idea comentar estas cosillas en la futura reunion!

Saludos!

 
C
c4lle
06/06/2011 21:22

Pues si que te había leído y de hecho te había leído todos tus mensajes en el foro para ver de que pie cojeábas, bueno al tema:

"la casa no me disgusto para nada los baños me parecieron un tanto endebles pero bueno tambien hay que pensar que es de protección oficial"    bueno la casa no te disgusto comprendo que tampoco te gusto pues no lo dices, o sea que ni fu ni fa, ah pero los baños no te gustan y lo recalcas.

"la zona comun donde esta la zona o pista polivalente y en el plano no ponia que había zonas de agua que se podría entender como elementos decorativos"     sip es una pena no tener fuentes para celebrar los titulos de la seleccion con los vecinos o vacilar a las visitas de nuestra propia fontana de trevi.

"la entrada a los garajes estan protegidas con piedras queda un poco feo no os parece!!!"     pues puede ser , no me fije en si quedo bonito o fea , me fije que era funcional que es lo que me interesa a mi, entrar y salir rapido y sin peligro.

"las plazas de garaje que me vendieron no se los metros seguros ahora mismo pero compre la mas grande entre vt1 y vt2 y ahi no cabe un todoterreno como decian perfectamente"     en las plazas de garaje yo no escuche a nadie que nos entrara un todoterreno,de todas formas pocos de nosotros tendra uno, ah y creo que a mi si me cabe.

"mi trastero lo vi demasiado pequeño"      yo el mio lo vi bien y tampoco me dijeron lo que medía para poder decir que me lo dieron pequeño.

"aaaa y respecto a los locales comerciales por lo visto los han mal vendido ese implica que por el precio que lo han vendido lo podiamos haber afrontado la comunidad y haber vendido en otra epoca pero no nos han dejado decidir vamos que no va a sobrar ni un duro a vosotros que os parece!!!"       pues yo creo ya que preguntabas mi parecer que si hiceras una encuesta a los 178 vecinos pocos querrian pagar otra letra más para quizas en un futuro ganar un dinerillo ya que los han ma lvendido segun tus fuentes, quizas podrias haber comprado tu varios a ese precio irrisorio para hacer fortuna.

 

No pienses que me meto contigo o que trato de dejarte en ridículo, simplemente tengo tiempo esta tarde y me estabas tocando los ...., como veras yo apenas comento en este foro pero en este momento ,que casi estamos cogiendo las llaves de nuestra casa después de esta espera me INDIGNABA leer tus comentarios, realmente no quiero malos rollos antes de conocernos tranquilamente con una buena cerveza fria en la mano, asi que no te lo tomes a mal.

Un vecino. wink
 

 
P
pollo24
06/06/2011 20:04

yo creo que deberias haber leido mejor y estoy  solo diciendo cosas que e visto repecto a lo prometido o firmado y el dinero puesto el piso me parece genial pero si se pueden decir cosas en la siguiente asamblea no vendria nada mal yo tambien estoy muy ilusionado pero si me compro un coche con asientos de cuero y me viene sin ellos tendre que decirlo o digo esque llevaba mucho tiempo esperandolo me parece un poquito ridicula tu respuesta. y el piso es genial la calidad excelente pero la urbanizacion no me a paracido asi y por eso lo consulto con mis vecino o mejor dicho cooperativistas ya que el dinero lo hemos puesto entre todos. un saludo

 
C
c4lle
06/06/2011 19:35

Pues por mi parte si no te gusta pues renuncia a tu piso y busca otro mejor al mismo precio, llevo esperando mucho este piso y paso de escuchar tonterias,jajajaja, cuando encuentres ese piso tan bueno que sueñas nos llamas y nos vamos contigo.

Un vecino.wink

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento