Volver al foro
Espartino
Espartino
04/10/2011 09:38
Buenos días,
Yo no fuí a la reunión, se dió alguna documentación, que me haga falta?, tengo esta duda...
 
J
jackysancris
01/10/2011 23:37

el seguro de coche ne lo dijeron en caja rural de castilla la mancha, y lo del seguro en ningun lado te obligan a nada, lo que pasa que son bonificaciones para restarte interes nada mas, la mayoria de las hipotecas lo hacen asi te dan un interes de por ejm 1.15 +euribor pero si metes seguros, domicilias nominas, recibos, tarjetas de credito etc... se te reducen a 0.70+ euribor

 
migue1972
migue1972
01/10/2011 21:54

Yo creo que el seguro que dicen los gestores tener pagado el primer año, debe ser el seguro del edificio, no el individual de cada vivienda, que es lo que ellos gestionan. Yo tambien he mirado las hipotecas y esto tiene tema porque lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro, hay que analizar todos los casos muy bien, ya que al final no hay mucha diferencia.

 
M
Manuel_B
01/10/2011 19:33

¿Donde te han dicho de meter el seguro del coche?

Yo creo que también me quedaré en Bankia - Caja Madrid.

Si no entendí mal, no hay que pagar nada si te cambias ahora de entidad financiera.

Y el seguro que está pagado el primero año es por Vitra, no? no por Bankia. Vamos que en el banco que sea no habría que pagar el primer año sino enseñar el papel de Vitra, no??

 
J
jackysancris
01/10/2011 14:05

Llevo toda la semana mirando bancos, y tengo decidido casi seguro quedarme con bankia por que los demas bancos los que menos intereses nos cobran, nos obligan (entre comillas) a contratar un monton de cosas con ellos, seguros de vida, seguros de hogar ( este es obligatorio por ley) nominas, recibos, planes de pensiones... incluso uno me dijo de meter hasta el seguro del coche.

Cierto es que el 85% de esas cosas que tenemos que contratar con ellos es lo que vamos a necesitar, pero depender solo de un banco para tado, ademas de bancos que lo mismo solo tienen una o como mucho dos sucursales aqui en alcala a los cuales tendremos que acudir para poner las cuentas al dia, ingresos , etc.. lo normal que se hace en todos los bancos.

Ademas me parecio escuchar en la asamblea que el seguro lo teniamos pagado ya por el primer año

Ademas los gastos de cambio de entidad tengo entendido que va a salir una ley nueva que en unos años se va reducir los costes de cambio de entidades para cambiar de hipoteca, sinceramente me da igual cambiar ahora y pagar los gastos que serian unos 3.000€ o esperarme unos años a ver como siguen las hipotecas y aprovecharme del año que tenemos el seguro pagado

 
jnramiro
jnramiro
01/10/2011 13:45

Buenos dias,unas dudas..si hacemos la hipoteca con bankia ya tenemos pagada la tasacion?Y si la hacemos con otro se tendria q pagar esos 300€? Alguien va a pedir el prestamo convenido? Dicen q rl euribor es menor que en el libre. Gracias!

 
J
JR7
01/10/2011 11:53

Hola a todos,

 

He estado mirando algunas hipotecas por internet incluida la que nos ofrece bankia y las que salen en el comparador de bankimia.

 

La diferencia actual entre lo que nos ofrece bankia y bancopopular-e es de unos 40 euros al mes aproximadamente.

Por lo tanto la diferencia estará en los productos que se tengan que contratar con la hipoteca y la diferencia de precios entre estos, es decir, si nos obligan a contratar seguro de vida o no y cual es la diferencia de precio entre uno y otro. En este punto unos compañeros del trabajo me han comentado que tenga cuido con los seguros de vida que el primer año parecen tener buen precio pero luego los suben una barbaridad año tras año.

Yo la verdad todavía no me he decidido el que hacer si quedarme en bankia u otro banco.

También se que existe además del euribor otro indicador para las hipotecas el cual varía muy poquito, cuando sube este sube poco y cuando baja pues baja poco, lo cual es bueno porque por lo menos ya sabes más o menos lo que vas a pagar durante los 25 años. Lo que no se es como se llama y si algún banco lo oferta y en que condiciones.

Saludos.

 
Espartino
Espartino
28/09/2011 15:38

perdonad que os pregunte, a grandes rasgos cuales son las inquietudes más esbozadas..no pude asistir..

gracias de antemano,

 
jnramiro
jnramiro
28/09/2011 14:41

Dijeron que nos mandarian informacion sobre lo que tendremos que pagar.

 
Espartino
Espartino
28/09/2011 13:00
Entonces no se dijo nada de lo que se va a pagar por IVA, al reducirse??,
 
jnramiro
jnramiro
28/09/2011 13:00

Alguien sabe como se solicita el prestamo convenido? dicen que el euribor es menor y di es asi intentare hacerlo.

 

Fin del hilo
131  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento