Volver al foro
T
timbita
23/02/2012 12:05

PROBLEMA CON LOS CONTADORES DE AGUA

¿Por qué me están cobrando tanto en la factura del agua?

1.561 lecturas | 3 respuestas

Buenos días Vecinos,

El dia que me llego la primera factura del agua, no le di mucha importancia a pagar 23€, pensando que era normal. En la reunión una vecina me comento que le habían leido mal el contador y le habian cobrado mas de lo que era. Entonces me empece a preocupar y pregunte a mi padre que me habían facturado 12m cubicos de agua (todo esto sin estar viviendo todavia) y me dijo que eso era una burrada que el llena la piscina de casa con esa cantidad, es mas mi hermana tiene una peluqueria y en un año ha gastado 15m cubicos. Mi sorpresa es que hoy a comprobado el contador y esta en 19m cubicos. La persona de ferrovial que le ha abierto el contador le ha dicho que eso es muchisimo.

Entonces voy a observar mi contador a ver que esta pasando y voy a poner la correspondiente reclamación en aguas de alcala.

Os lo comento para que observeis vuestros contadores e incluso se lo comunicare al presidente para que revise los de la comunidad.

 
espartalino
espartalino
02/03/2012 09:17

Gracias timbita!

en cuanto acabe con la mudanza lo miro.

Chao

 
T
timbita
27/02/2012 08:58

Espartalino los contadores del agua estan a la entrada de cada portal, e imagino que pondra cual corresponde a casa piso es que lo esta mirando mi padre que es el que entienede un poquito mas. Imagino que la conserge tendra la llave cuadrada ya que a mi padre se lo abrio el de ferrovial que fue a mirar unas cosas a la casa. Pero de todas formas en cualquier ferreteria puedes conseguirla y no es una cosa que pueda molestar para nada a los vecinos que tu tengas una llave de contadores ya que con un alicate tambien se pueden abrir.

 
espartalino
espartalino
24/02/2012 10:21

Hola,

Perdona timbita, ¿como se pueden leer los contadores del agua?, me refiero, a si tu me sabrias decir donde estan y quien puede abrirlos??, porque a mi tambien me gustaría tener ese tema controlado, como bien dices a mi me han facturado unos 15 euros, y como es una  cantidad pequeña ni lo mire, nos instalamos esta semana alli y supongo que habre pagado el minimo, pero para evitar sorpresas de ahora en adelante, me gustaria saber si el contador coincide con la facturacion.

Gracias vecina

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento