Volver al foro
T
taniaychema
15/09/2012 14:53

Consulta

¿Cómo desplazar un radiador de la cocina si la caldera es central?

802 lecturas | 1 respuestas

Hola, buenas tardes, soy vecino del portal 10 y bueno queria consultaros una pequeña duda, haber si alguien pudiera ayudarme;

Me gustaria desplazar un radiador de su posicion original, concretamente el de la cocina, y bueno, me gustaria saber cual es la forma para proceder ya que imagino que al ser caldera central, habra que cortar el agua... vaciar los radiadores... en fin, nose, no lo tengo muy claro, alguien puede echarme un cable???

Gracia de antemano

 
migue1972
migue1972
16/09/2012 21:44

Tienes que llamar a Inserco (empresa, que es la que lleva el mantenimiento de las calderas; por si no lo sabias), el teléfono, si no lo tienes, esta puesto en el tablón de anuncios a la entrada del conserje, el agua caliente lo tienes cortado en tu casa mientras esta apagada la calefacción, en las electroválvulas que estan en los descansillos, lo malo que al quitar el radiador, pues hay una pérdida de agua en el circuito general de la calefacción, y si es grande pues repercutiría en el funcionamiento general de la calefacción , de ahí que se debe avisar para que la controlen y completen si fuera necesario. Si la gente no avisa tendremos un problema en un futuro. Te voy a hacer una observación, al abrir un tema y titularlo, intenta especificar un poco más, no solo consulta, pues así podría verlo más gente en un futuro y no se perdería la información, es solo una manera mas fácil de encontrarlo, consulta, es demasiado genérico, espero te sirva de ayuda, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento