Volver al foro
E
edubuigle
06/05/2009 16:43

REUNIÓN EN MADRID DE COOPERATIVISTAS DE VITRA

¿Cómo difundir el foro de la promoción Vitra Futura en las reuniones sucesivas de cooperativistas en Madrid?

4.138 lecturas | 28 respuestas
Debido a que el tema Otros se está extendiendo por el asunto de la reunión, se da de alta este mensaje, que
tratará sobre las reuniones sucesivas que se vayan produciendo entre los cooperativistas, en la localidad de Madrid. Concretamente la primera y segunda reunión localizadas en la calle Lope de Vega en los días 12(VPPL),13(VPPB) de Mayo y 24 de Junio.

Propuesta: Dar a conocer este foro al resto de cooperativistas.
Podemos hablar del foro con quien podamos hablar en la reunión pero más efectivo podría ser la difusión de panfletos u octavillas a los invitados a esta reunión.

¿Alguien podría conseguir imprimir de forma gratuita, legal y altruistamente unas octavillas tamaño carnet con el texto:
FORO DE LA PROMOCIÓN VITRA FUTURA:
target=_blank>http://www.nuevosvecinos.com/vitrafutura

?


 
JJ-RC8
JJ-RC8
13/03/2010 17:36
Buenas tardes, soy vecino de la RC-8, alguien sabe cuadno se va a realizar la próxima reunión de cooperativistas y cuando nos llamarán para elegir azulejos y demás.

Saludos
 
Campanile
Campanile
27/05/2009 00:11
Muchas gracias por la aclaración.

alblau dijo:

Campanile dijo:

Hola,
Alguien sabe donde irán las máquinas de aire acondicionado...
Gracias



Lo que nos dejan puesto es una preinstalación del aire acondicionado. Es decir huecos para toda la conexión entre el aparato que tendrías que poner en el falso techo del baño y el que va en la azotea.
Los aparatos no entran, los tendremos que poner por nuestra cuenta.
 
C
cyc78
26/05/2009 18:38
yo no quiero que la cambien si yo trabajo en una empresa instaladora de fontaneria, calefaccion y gas. y eso es lo que me han comentado. que es buena calefaccion si. los paneles solares son obligatorios pero la calefaccion no es obligatoria asi que puede ser individual. bueno espero que salga todo bien.

saludos.
 
misis
misis
25/05/2009 16:34
La maquinaria de los aires acondicionados se compone de dos partes. Una que se instala en el falso techo del baño. Y la otra se instala en la azotea del edificio.

 
Campanile
Campanile
25/05/2009 00:14
Hola,
Alguien sabe donde irán las máquinas de aire acondicionado...
Gracias
 
misis
misis
22/05/2009 18:26
No sigáis dándole vueltas, las calidades son las que son independientemente de si nos gustas más o menos. Son las que elegimos cuando nos apuntamos a la promoción. No se pueden cambiar.

Lo que vamos a poder elegir son cosas como los azulejos de los baños o cocinas. Nos mostraran varios modelos y elegiremos el que nos guste más(como con la constructora).

Y también podremos elegir elementos extra a titulo individual (pagado aparte) como puede ser las maquinas del aire acondicionado o el interior de los armarios. Esto ultimo seguro que lo ofrece la constructora.
 
N
nbss
22/05/2009 16:37
yo creo que es un ahorro de dinero, si en algunos casos hay pérdidas de kcal entiendo que es porque no está bien la instalación, pero se suponeq ue debería estar bien y si no habrá que reclamarlo y arreglar, pero eso no quiere decir que el sistema en sí sea malo

en cualquier caso creo que las placas solares son olbigatorias desde hace algún tiempo en viviendas con proteción

por otro lado estoy de acuerdo con nemeck en cuanto a lo de las calidades, eso es algo que ya hemos aceptado
 
Nemeck
Nemeck
22/05/2009 13:36
Cuando nos incorporamos a esta promoción, todos firmamos unas calidades entre las que se incluye la calefacción "ecológica".

Como VITRA nos explicó hasta la saciedad en la reunión, NO se va a cambiar ninguna de las calidades, nos guste o no.

No hay que darle más vuelta a estos temas, lo único que podemos hacer es pedirle a vitra información de cómo lo van a hacer, y si incumple alguna normativa o la memoria de calidades que nos facilitaron, entonces exigirles que rectifiquen.


 
C
cyc78
22/05/2009 13:29
yo estoy muy contenta con mi pisito y con la urbanizacion, pero lo de la calefaccion colectiva o central como queramos llamarla, no me gusto.
 
C
cyc78
22/05/2009 13:27
pues a mi me han comentado de pomociones de sanchinarro y san fermn que es muy cara la calefaccion por que tiene perdidas de kcal y eso lo tienen que pagar los vecinos. de todos modos es probar y haber que tal.

saludos
 
M
martayruben
22/05/2009 13:02
la idea de montar una calefaccion y agua caliente con paneles solares es aparte de ecológica una solucion económica y rentable a medio plazo se ahoran costes de instalacion de gas calderas chimeneas etc... ademas dada la ubicacion de España es ideal y el rendimiento es óptimo ya se está montado en la mayoría de obras nuevas y funciona espectacularmente bien tanto en invierno como verano. a mi me parece una solución ideal.
 
C
cyc78
22/05/2009 10:43
buneas dias a todos:

el martes me llamaron de vitra para lo de la reunion del dia 24 de junio que como soy la mas antigua que he sido elegida para ir a la reunion. vamos y el mas nuevo. ya os contare por que me han dicho de aprobar todas la cuentas del año 2008.

os quiero comentar una cosa que os parece el tema de calefaccion, yo estoy un poco disgustada por que no me parece muy buena idea.
 
misis
misis
20/05/2009 20:37
pues ya esta
http://www.nuevosvecinos.com/vitrafutura/fotos/2009-05-20%2001g.jpg
 
misis
misis
20/05/2009 19:30
He mandado la infografía de la parcela RC8-9 para que la muestren en la galería. Hoy o mañana la pondrán. Así los de la Rc8 y los que no pudieron asistir a las reuniones podéis verla.

Saludos.
 
E
edubuigle
20/05/2009 08:27
rrg1985 dijo:

hola,yo adquiri un piso en la rc8, queria saber si alguien tiene claro como sera la fachada,edificio y eso por fuera.Gracias

misis dijo:

Hola bienvenido,

Yo soy de la Rc9 y sobre la fachada no se sabe gran cosa, solo lo que se puede imaginar viendo la infografia que nos repartieron en la reunión del día 12, no se si en la del día 13 también la repartieron.





Pues en la reunión del día 13 no se repartió ninguna copia. Nos lo presentaron de forma visual (infografía) en la que se puede deducir que la fachada es blanca con algunos cuadrados de colores suaves en la RC-8 y RC-9 siendo esta última algo más alta que la RC-8.


 
R
rrg1985
19/05/2009 22:49
hola,yo adquiri un piso en la rc8, queria saber si alguien tiene claro como sera la fachada,edificio y eso por fuera.Gracias
 
misis
misis
18/05/2009 16:32
Del comienzo de las obras lo que dijeron es que comenzarían cuando concedieran las licencias de obra.

Para la RC9 seria ahora en Junio o Julio y para la R12 hablaron que sobre septiembre.

Los plazos para hacer la obra son unos 19 ó 20 meses.
 
J
Jsai
18/05/2009 12:18
Buenos días, este fin de semana he descubierto este foro. Acabamos de entregar los 3000 de la reserva de nuestro piso en la parcela 12 hará una semana, y estamos pendientes de firmar el contrato y pagar la cantidad que ahora corresponde. Pero claro, no hemos podido ir a la reunión de cooperativistas ya que al no estar formalizada esa segunda parte no se podía. Así que me gustaría pediros que me contaráis un poco qué temas se trataron, a parte de que la constructora vaya a ser ferrovial. Fueron 5 horazas, no? vaya tela. Dijeron algo de cúándo empezarían las obras, plazos de entrega y demás? Muchas gracias futuros vecinos!!
 
A
andriu
13/05/2009 21:18
Buenas. Para tranquilidad de los de la parcela RC9, los de la RC8 también hemos elegido de constructora a Dragados de forma unámime.
 
misis
misis
13/05/2009 17:08
Otra cosa para destacar de la reunión es que después de la elección de constructora se reducen los precios en 4000 euros de media por vivienda.

Y También, bastante importante, es que se separan económica y administrativamente las 3 parcelas (M10.1, RC9 y RC12). Para lo bueno y para lo malo tomamos rumbos diferentes.
 
H
Hombreton
13/05/2009 15:14
edubuigle dijo:

Campanile dijo:

Buenos días,
Ayer tuvimos una reunión de más de 5 horas, los temas que tratamos son los que indican en la carta. Elegimos las constructoras oportunas para cada edificio, la parcela Rc9 ha elegido Dragados y la Rc12 elegieron Ferrovial. La parcela Rc9 depende ahora mismo de la Rc8 si eligen Dragados o no porque lo que tienen pensado es que construya la misma constructora las dos parcelas, pero en el caso que no eligiesen Dragados podrían construir diferentes constructoras pero el presupuesto no sería el mismo. Por lo demás leen actas, cuentas y materiales de construcción, también se pueden hacer preguntas de las dudas que tengáis y ellos mismos las contestan, no obstante se puede ir a las oficinas para que os lo expliquen las dudas más detenidamente. Un saludo


Qué bárbaro, ¡más de 5 horas! Espero que al ser una sola parcela hoy tardemos menos que vosotros.
¿Podríais dar más info de lo hablado ayer que pueda interesarle a los que somos de la RC-8?
Alguien que anotase ayer los presupuestos de la RC-9 en su conjunción con la RC-8 y por separado ¿podría decir los presupuestos de Ferrovial y de Dragados?







Pues te lo puedo explicar yo mas o menos...

Se eligio Dragados por que era la que mejor oferta economica habia realizado. mas de 9 millones de euros, la segunda oferta era Ferrovial con una diferencia de 650.000 euros aproximadamente respecto a Dragados. Las otras dos que eran Acciona y Fomento sobrepasan los 10 millones. Lo unico positivo a favor de Foemnto es que Dragado va a terminar en 19 meses mientras que Fomento dio un plazo de 15. La votacion fue aplastante a favor de Dragados.

Ya explicaran a los de la RC8 que las zonas comunes suyas son nuestras y las nuestras son suyas. RC9 tendra piscinas y vestuario, mientras que RC8 tendra parque infantil y jardines. Hubo muchas quejas respecto al color de la fachada, todo blanco con cuadrados dispersos de colores, tambien no gusto que las paredes dentro de una casa fueran de pladur, Las que son entre viviendas son de ladrillo. Nos garantizaron que la insonorizacion es muy cercana a la vigente actual.

Espero haber ayudado. Saludos.
 
E
edubuigle
13/05/2009 13:44
Campanile dijo:

Buenos días,
Ayer tuvimos una reunión de más de 5 horas, los temas que tratamos son los que indican en la carta. Elegimos las constructoras oportunas para cada edificio, la parcela Rc9 ha elegido Dragados y la Rc12 elegieron Ferrovial. La parcela Rc9 depende ahora mismo de la Rc8 si eligen Dragados o no porque lo que tienen pensado es que construya la misma constructora las dos parcelas, pero en el caso que no eligiesen Dragados podrían construir diferentes constructoras pero el presupuesto no sería el mismo. Por lo demás leen actas, cuentas y materiales de construcción, también se pueden hacer preguntas de las dudas que tengáis y ellos mismos las contestan, no obstante se puede ir a las oficinas para que os lo expliquen las dudas más detenidamente. Un saludo


Qué bárbaro, ¡más de 5 horas! Espero que al ser una sola parcela hoy tardemos menos que vosotros.
¿Podríais dar más info de lo hablado ayer que pueda interesarle a los que somos de la RC-8?
Alguien que anotase ayer los presupuestos de la RC-9 en su conjunción con la RC-8 y por separado ¿podría decir los presupuestos de Ferrovial y de Dragados?




 
Campanile
Campanile
13/05/2009 13:15
Buenos días,
Ayer tuvimos una reunión de más de 5 horas, los temas que tratamos son los que indican en la carta. Elegimos las constructoras oportunas para cada edificio, la parcela Rc9 ha elegido Dragados y la Rc12 elegieron Ferrovial. La parcela Rc9 depende ahora mismo de la Rc8 si eligen Dragados o no porque lo que tienen pensado es que construya la misma constructora las dos parcelas, pero en el caso que no eligiesen Dragados podrían construir diferentes constructoras pero el presupuesto no sería el mismo. Por lo demás leen actas, cuentas y materiales de construcción, también se pueden hacer preguntas de las dudas que tengáis y ellos mismos las contestan, no obstante se puede ir a las oficinas para que os lo expliquen las dudas más detenidamente. Un saludo
 
Campanile
Campanile
13/05/2009 13:07
andriu dijo:

Buenos días a todos. Hoy, 13 de mayo, nos corresponde la primera reunión a los de VPPB. A los que la tuvisteis ayer,los VPPL, nos podrías dar algo de información de lo que tratasteis ayer. Muchas gracias
 
A
andriu
13/05/2009 10:11
Buenos días a todos. Hoy, 13 de mayo, nos corresponde la primera reunión a los de VPPB. A los que la tuvisteis ayer,los VPPL, nos podrías dar algo de información de lo que tratasteis ayer. Muchas gracias
 
misis
misis
06/05/2009 19:02
Gracias nbss, la verdad es que los mire por encima cuando me los dieron, y no me di cuenta que en los estatutos venia explicado.

Entonces para aclarar las cosas:

Día 12 Mayo: Junta Especial de Socios y Junta Preparatoria de la promoción "Residencial Vitra Futura VPPL". En esta reunión se trataran temas de nuestra promoción.

Día 13 Mayo: Lo mismo que el 12 pero para los de VPPB

Día 24 Junio: Asamblea General Ordinaria de Delegados. En esta asamblea se trataran temas de la Cooperativa en su conjunto (todas las promociones de Vitra), y nosotros estaremos representados mediante unos Delegados que elegiremos en la reunión del día 12 de Mayo.


 
N
nbss
06/05/2009 17:54
todo esto está explicado en los estatutos, sería conveniente que todos le echaramos un vistazo para que no surgan estas dudas, supongo que nos lo dieron a todos cuando firmamos el contrato
 
misis
misis
06/05/2009 17:19
A ver si alguien me ilumina. Volviendo a leer la carta me da la impresión que la reunión del 24 de junio no es para todos, solamente es para algo que llama "Delegados" que se tienen que elegir en la reunión del 12 de Mayo.

¿alguien sabe en que consiste esto de los Delegados? ¿Es como el delegado de clase xD? Supongo que serán una especie de representantes de los cooperativistas, pero ¿cuales son sus funciones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento