Volver al foro
T
trevorcillo
26/09/2009 14:04

Gente nueva

¿Qué es la RC8 y cuáles son los precios de las viviendas de un dormitorio?

1.187 lecturas | 4 respuestas
Hola, acabo de descubrir esta promocion de casa por lo anuncios de esta semana que aparecian en el periodico. Inicio aqui pues un nuevo tema paara ver si hay gente como yo. Necesito un poquito de informacion de como funciona esto. Yo estaria interesado en comprar una vivienda de un dormitorio. Me comentan que solo queda en la rc8 y nose quiería preguntaros que es esto exactamente y si sabeis los precios o algo. Bueno espero no ser mu pesado y que comenteis mas cositas sobre la rc 8 ésta. Muchas gracias.
 
Nemeck
Nemeck
26/09/2009 23:51
La zona es maja. Tienes el metro a cinco minutos andando, está también muy cerca de zonas verdes y justo al lado hay un dia y un ahorramás un poco más lejos.

El centro comercial H2Ocio está también muy cerca (puedes ir andado) y te van a poner el nuevo centro de salud muy cerca (cuando se decidan a hacerlo).

De Vitra te puedo decir que toda la gente que conozco que les ha comprado un piso han salido contentos. Las calidades son buenas y no se retrasan mucho.

Si tienes tiempo, te recomiendo que te leas todos los post que hemos ido poniendo a lo largo de este último año y así te pones al día de todo lo que ha ocurrido y de las dudas que le ha ido surgiendo a la gente y que entre unos y otros nos hemos resuelto.
 
T
trevorcillo
26/09/2009 21:05
Me han dicho que solo queda una vivienda de un dormitorio. Haber si me decido a cogermelo porque me voy a quedar sin él a este paso. Me podeis comentar que tal es la zona. No conzco mucho rivas y a vosotros os veo muy enterados. Por cierto gracias por larespuesta nemeck
 
Nemeck
Nemeck
26/09/2009 19:16
Pues de la parcela RC8 me temo que no quedarán muchos pisos por vender. Según me comentaron en Vitra, fueron los primeros que se vendieron. En las otras parcelas no me suena que haya pisos de un dormitorio.

Lo mejor que puedes hacer es ir a Vitra a informarte de lo que queda por venderse. En las obras donde están las RC8 y RC9 hay una caseta donde podrás informarte de todo lo que quieras.
 
T
trevorcillo
26/09/2009 14:08
Y por cierto viendo este plano (http://www.vitra.es/static/planos/VT09.pdf) pone tipo de vivienda vt9, no se lo que es eso por eso me gustaría que me dierais toda la informacion posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento