Volver al foro
J
jgr80
03/11/2009 22:47

Es buena zona Vitra Futura?

¿Es cierto que la zona de la promoción de pisos cerca de la Guardia Civil está habitada por gente realojada de raza gitana y marginal?

1.687 lecturas | 7 respuestas

Estamos pensando en comprarnos un piso de esta promoción, pero me han dicho que esta zona no es muy buena porque en las inmediaciones vive gente realojada en los pisos de allí, justo al lado de la Guardia Civil, ¿alguien sabe algo al respecto??? habéis podido ver bien la zona y cuanto de cierto tiene este comentario que me han dicho?? realmente la gente que allí vive es gente de raza gitana y marginal???

gracias a todos.

 
A
arroba
28/12/2009 21:36
Oye RIVASC,porque te preocupa vivir al lado de la guardia civil?
 
lacuadrilla
lacuadrilla
28/12/2009 09:21
A í tampoco me gustaron demasiado ese tipo de comentarios. Pero no caigas en el mismo error que tan vehementemente criticas. Frases del tipo "aquí no queremos pijos racistas" no se diferencian en nada de otras como "aquí no queremos gitanos", "aquí no queremos negros" o "aquí no queremos rojos". Que cada uno viva donde quiera o pueda y sobre todo que lo haga con respeto al de al lado, con independencia de su etnia, credo o afinidad política.

Un madrileño, que espera vivr en Rivas en breve aunque tampoco haya luchado todavía en ese "campo de batalla".
 
R
RivasC
28/12/2009 01:39
Yo llevo viviendo más de 20 años en Rivas, ahora me voy a vivir más o menos a esa zona. Tengo amigos viviendo ahí, y os puedo decir que lo que más me preocupa es que está el cuartel de la guardia civil.

Hablas de "razas marginales" es un tanto racista, pensar que hay gente marginal por una cuestión de raza, y no por unas condiciones sociales es algo que no se debería permitir.

En esa zona hay bastantes familias gitanas, pero no dan problemas. Es verdad que hay quejas de los vecinos, pero sobre una familia que es conflictiva..... no todas las familias de esa misma ÉTNIA (sólo hay una raza, la raza humana).

Así que si os lo estais pensando, mejor no os vengais a vivir a rivas, que no queremos pijos racistas, señoritos que no han luchado por construir un municipio como el nuestro, donde los servicios públicos siguen potenciándose a pesar de que la Esperanza Aguirre nos putea.

Irós a la moraleja, o cualquier barrio pijo de madrid, donde sólo hay españolitos blancos y pijos.

Un ripense que está orguolloso de su municipio.


 
J
jgr80
04/11/2009 21:42
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
R
rrg1985
04/11/2009 13:41
 Buenos días,
Yo soy vecino de la RC8, me muevo bastante por Rivas y tengo amigos que viven en frente de la calle conflictiva,  la calle impresiona un poco porque esta echa una pena pero no he visto nunca ningun problema. Espero que no tengamos ningun problema, ademas tenemos la guardia civil al lado, jejeje.
Saludos. 
No os preocupeis por este tema.
Alguien tiene planos de los garajes o todavia no se sabe nada?
 
H
Hombreton
04/11/2009 10:27
Hola a todos:

Pues a mi si me preocupa . notablemente, la cercania de la parcela RC9 (Avenida de Levante, esquina Primero de Mayo) con la proximidad de la calle Rosa de Luxemburgo.
Esta zona es muy conflictiva, hay muchas noticias en prensa, en internet , de denuncias de la asociacion de vecinos.

Sí bien es cierto que estamos cerca pero no pegados, la proximidad a una conflictiva creo que no gusta a nadie.

Un saludo.
 
Nemeck
Nemeck
04/11/2009 07:42
La zona donde están las promociones es bastante amplia como para catalogarla toda junta, pues están bastante separadas unas de otras. 

Por ejemplo, mi promoción, la M-10.1, está bastante alejada y en un barrio diferente (Sector 4) que no tiene nada que ver.
 
De todas las promociones de Vitra Futura, La RC-9 es la más cercana a la zona donde hay realojos. Yo he pasado muchas veces por la zona (incluso tomando unas cervezas en algún pub por la noche) y nunca he visto nada raro. Tendrías que ver el PAU de Vallecas, eso sí es el salvaje oeste...

Creo que los que tienen problemas son los propios realojados, pues como en todo edificio de realojo siempre hay varios indeseables que no saben vivir cívicamente y les hacen la vida imposible.

Si te interesa, creo hay un video circulando por youtube de un programa de callejeros en el que salía la calle en cuestión (Creo que era Rosa de Luxemburgo).  
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento