Volver al foro
T
TML
02/10/2010 22:07

Rampa de acceso a los garajes

¿Las rampas de acceso a los garajes en la obra RC12 están descubiertas?

1.287 lecturas | 2 respuestas

Hola futuros vecinos,

desde hace tiempo llevo siguiendo vuestro foro pero hasta hoy no me he decidido a participar.

Quería comentaros una duda que me ha surgido cuando fuí a visitar la obra (RC12) hace unos días (desconozco si también ocurre en la RC8-RC9). Viendo la evolución de las obras (que en mi opinión van bastante bien) me di cuenta que las rampas de acceso a los garajes dan la impresión como que son descubiertas (no se si algún vecino tendrá más información sobre el tema), en mi opinión de ser así eso podría traernos complicaciones y futuras derramas si queremos cubrilas en un futuro.

El cubrirlas lo comento no como capricho, sino porque considero que de esa manera los días que llueva (y ya sabemos cómo anda el tiempo estos últimos años) evitaríamos que entrase agua a los garajes (sabemos que algo entrará por debajo de la puerta pero la cantidad será mucho menor) evitando en cierta manera posibles inundaciones ya que la rampa sería un cauce principalmente hacia los garajes de la planta 2. Por otro lado, también nos evitaríamos los problemas de que en caso de que helara o nevara no pudiéramos sacar nuestros coches de los garajes, ya que las rampas tienen una pendiente considerable.

No se qué os parece este tema, me gustaría conocer vuestra opinión y si realmente van descubiertos y pensais igual que yo, pues intentar plantearles este tema a Vitra ahora que todavía se está a tiempo de poder hacer algún tipo de arreglo y económicamente no creo que les suponga mucho. Ya que si la mayoría estuviéramos de acuerdo, no creo que nos pusieran ninguna objeción ya que por un lado sería una decisón de la mayoría de los socios, y por otro lado tenemos como ejemplo las otras dos parcelas las cuales han sufrido modificaciones de los planos originales.

Un saludo.

 
W
wes
11/10/2010 18:23

Hola vecinos pienso que tendriamos que conseguir que fueran cubiertas las rampas de los garages, si no con el hielo no salimos nadie por ahi.

 
JJ-RC8
JJ-RC8
04/10/2010 13:44

Pues si no van cubiertas si estaría bien que las cubrieran, xo como el comite tecnico de vitra paerce intocable no se si lo tendran en cuenta en la próxima reunión.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento