Volver al foro
R
robie
16/12/2010 08:34

Para firmar en favor de nuestro metro ¡¡¡¡

¿Quieres un metro más eficaz y económico en Rivas?

1.716 lecturas | 9 respuestas

Hola¡¡, estánn haciendo una recogida de firmas para que el metro de Rivas sea mas eficaz y mas economico.
Os envio el enlace con la información. Al final de la página debereis firmar y escribir vuestro correo al cual os enviaran un e-mail con otro enlace para validar la firma:

http://www.rivasesmas.net/manifiestos/por-la-ampliacion-del-horario-y-la-unificacion-de-tarifas-del-metro-en-rivas?nocache=1

Gracias ;)

 
D
dmcvb
15/04/2011 11:32

Hola Vecinos,

Nosotros ya hemos votado. Yo soy usuario de transporte público y uno de los motivos que me indujeron a la adquisición de esta vivienda fue, además de otros, precisamente el valor que aportaba tener el metro en la puerta.

Además ahora los horarios son muy reducidos, y probablemente cree conflictos de puntualidad para llegar al trabajo.

Dudo bastante que el ruido del metro sea tan perceptible como para impedir el sueño, pero no obstante cuando compramos la vivienda,  todos sabíamos que el metro estaba al lado con sus ventajes y sus inconvenientes, quizá ese era el momento de plantearse el hecho de la tolerancia personal al ruido...pero esto, claro está es mi humilde opinión.

Un saludo

 
M
morcego
22/12/2010 20:05

Hola JaviRC12

Creo que no tienes razón en el tema del ruido, yo actualmente vivo justo encima de una parada de metro, en plena calle alcalá, bamos que vivo en un bajo y no me entero de cuando pasa o no pasa el metro, con lo que no vamos a tener ningún problema de ruidos, pero lo que si vamos a conseguir es una muy buena relación de transportes hacia madrid.

 

Un saludo

 

PD: POR UN METRO IGUAL!!!

 
R
RivasC
21/12/2010 14:42

me parece increíble que algún vecino no quiera un transporte público de calidad.

Lo de Madrid es de vergüenza, pero ya lo que hace la Esperanza en Rivas aún más. Debemos exigir tener el mismo servicio que enel resto de la Comunidad... pero el objetivo debería ser tener un metro que los fines de semana abran toda la noche (como en Barcelona).

Y si esto afecta a algún vecino por el ruido (aunq ya alguno lo ha explicado muy bien, con el tema de que el piso está justo donde va muy lento el tren y no se escucha) habrá que movilzar al vecindario para que soterren la parte que queda de vía. Por ruido, estética, seguridad,... son muchos los motivos para organizarnos y mejorar nuestro futuro barrio.

 

 
vitrovecino
vitrovecino
16/12/2010 20:06

Hola, yo personalmente he estado en horas de "máxima" afluencia de Metro y te cuesta escucharlo...ahora, en la mitad de la noche no se como será el ruido, pero bajo mi punto de vista prefiero metro hasta tarde que se acabe el ruido una hora antes...

 
P
pepe11
16/12/2010 18:52
JaviR12 creo que el ruido que hace el metro no es tanto como para "sufruir" nada.
Hay gente por el Barrio de Campamento (Madrid) que tienen el metro en la puerta y ni se enteran, y todo sea por un servicio de transporte en condiciones, para poder aprovecharlo TODOS!!

De todas formas si ahora te preocupa el ruido no se por que no buscaste otra promoción ya que las vias / apeadero ya estaban ahi. y no te digo nada que creo que el metro de Rivas abre a las 6:00
 
P
pepe11
16/12/2010 13:10

www.rivasesmas.net/manifiestos/por-la-ampliacion-del-horario-y-la-unificacion-de-tarifas-del-metro-en-rivas?nocache=1

Enlace directo.

Es algo util para todos.


Editado por pepe11 16/12/2010 13:11
 
T
Tales1
16/12/2010 12:37

Te lo compro, voy a firmar.

 
JJ-RC8
JJ-RC8
16/12/2010 12:06

Te respeto Tales, pero si quieres disfrutar de que unifiquen las tarifas del metro y no tengas que tener dos billetes distintos para ir a nuestra estación, o si quieres que nuestro metro cierre a la 1:30 y no a las 11:30 como es actualmente o lo mas importante si quieres que la zona nuestra sea B1 y no B2 justo a partir de nuestra estación (incluida), o que pongan líneas d autobus en la boca de metro, se necesita la colaboración de todos los vecinos.

Introducir el DNI en internet y tu nombre y apellidos, no te va a suponer nigún fraude ni nada por el estilo, cantidad de compañias de publicidad en su momento pagarón por obtener datos para sus campañas de publicidad, estos datos al final los obtinen de varias maneras fraudulentas o no, pero bueno quiero que sepas que tu nombre y dni ya circula seguramente como el de todos los ciudadanos madrileños hace mucho tiempo por la red.

De todos modos piensa en como podrían estafarte con nombre y apellidos y tu DNI, es bastante complicado sino imposible. Por eso no se piden otros datos que sean susceptibles de que pudiera existir algún fraude, estas campañas cumplen todos los requisitos de seguridad de la Ley de Protección de Datos.

Te animo a que firmes y a que firmeís todos los que podaís, es una mejora importante para el futuro barrio.

Un abrazo y saludos!!

 
T
Tales1
16/12/2010 09:45

Me encantaría firmar, pero soy reacio a dejar mis datos personales en la red, incluido mi dni, sino me gustaría

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento