Volver al foro
fernlopez
fernlopez
05/05/2011 20:29

ESPACIO RESERVADO PARA DISCUSIONES

¿Cómo evitar perder tiempo en discusiones sin sentido en el foro de nuevos vecinos?

867 lecturas | 1 respuestas

Hola soy un usuario nuevo en el foro (que no en la comunidad de nuevos vecinos) y la verdad siento no haber intervenido hasta ahora, y siento solo haber leido los comentarios que hasta la fecha han sido realmente utiles...Doy las gracias a aquellos que han intervenido! Gracias por los videos y las fotos, son muy ilustrativos e ilusionantes! que alegría recibir un mensaje nuevo eh?? parece que te vas a meter y encontrar algo que te pueda dar moral para seguir esperando....! Es por eso que, para evitar tener que llevarte chascos pensando que la nueva actualización de la noticia te puede interesar, y te des cuenta de que no es más que una discusión por diferencia de opiniones manifiesta entre usuarios, he creido interesante crear este espacio para que la gente que lo desee pueda expresar sus opiniones rebatirlas en un debate sin sentido que desgraciadamente no interesa a nadie.

Gracias a todos esos que aportan algo positivo al Foro (entre los cuales no me encuentro, vuelvo a repetir) que te ayuda a que el tiempo que resta se pase antes y recibamos esa casa (grande o pequeña, da igual) que tanto deseamos!

Y si, seguramente soy muy poco humilde (evitando posibles comentarios tardíos), pero futuros vecinos, esto es lo que hay, si ya sin conocernos andamos así mal nos vemos en las juntas de comunidad! por lo que os animos a dejar en este espacio todos los malos rollos y dejar el resto de Temas abiertos para asuntos de interes general...

Hala! animo y espero que nos veamos pronto....

 
E
elholandeserrante
06/05/2011 14:35

Bienvenido al foro!

Gracias por tu valoracion positiva.Creo que somos muchos vecinos y vecinas con ganas de que sea una comunidad en la que se pueda hablar y discutir planteamientos con respeto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento