Volver al foro
T
Tesauro
14/07/2011 22:04

desperfectos rc12

2.661 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos. que tal ha ido la visita? espero que mejor que la mia, puesto que termine un poco desilusionado. espero que buestros pisos estubiran mejor terminados que el mio, ya que encontre bastantes desperfectos

Los mas graves la tarima del pasillo, dos dormitorios y sobre todo la del salon muy abombada, al pisar se hundía, y como es logico si la tarima no esta lisa el zocalo mal rematado.

Pero el que es peor esta en la cocina yo me di cuenta porque lleve al muchacho que me iba a montar la cocina para que midiera. Yo soy del portal 7 mi vivienda es del tipo vt-2 el problema esta en la puerta del tendedero lo veo como una cagada total puesto que pegado al fijo de la puerta nos han puesto el enchufe y la toma de desague para el lavavajillas y no se han dado cuenta que desde la pared a la puerta solo tenemos 59cm, los lavavajillas con menos fondo que son los integrables tienen 60 cm. mas el panel que lleva delante nos vamos 61 ó 62 cm. con lo cual no nos coge de ninguna manera, y otra cosa que no comprendo es que si hay va el lavavajillas por que nos han puesto un cristal en la parte vaja del fijo de la puerta en vez de una chapa ciega. espero que no pero supongo que todos lo que tengais la vivienda vt-2 tendreis el mismo problema. No se si deberiamos protestar, y si lo hacemos si conseguiremos algo. Yo por lo pronto lo he puesto como fallo.

Por otra parte no es todo malo la perfileria de aluminio de las ventanas es mucho mejor de lo que yo esperaba jamas pense que fueran a ser oscilo-abatientes.

Un saludo.

 
E
elholandeserrante
15/07/2011 19:42

Buenas tardes vecinos,  el tiempo se nos quedó un poco escaso para poder revisar los desperfectos y poder hacer las fotos correspondientes.

En nuestro caso no son muchos, pero el tomar las medidas  de la cocina y de otros lugares para ir planificando los muebles nos consumió bastante tiempo y la ilusion de poder entrar a  nuestra vivienda nos despistó en repasar algunos desperfectos que espero que no sean muy significativos porque me imagino que sino nos habriamos dado cuenta.

Pero si hubo algo que nos pareció muy importante y no se si algun vencino mas le ha ocurrido, y es que los cercos de las ventanas no estan bien rematados, hay holgura con respecto a la pared. No se si es por este motivo pero al abrir y cerrar las ventanas, el panel de pladur de la pared zimbrea, se mueve y eso si que no nos parece normal. Lo hemos reflejado en el documento de desperfectos, ¿alguno mas lo ha notado?.

la holgura en los cercos de las puertas tambien es importante en algunas y tenemos defectos en la tarima al quedarse corta en los remates y verse el hueco. (No podemos acompañar las fotos porque como os he dicho entre poner el posit, apuntarlo y situarlo en el plano tuvimos bastante.

Bueno de todas formas esperamos que subsanen de la mejor forma estos desperfectos, pero nuestra impresion fue muy agradable, los espacios comunes estan muy bien, y creo que será un lugar muy agradable para vivir, el resto lo tendremos que poner entre tod@s

 
albertinho_RC12
albertinho_RC12
15/07/2011 17:19

el mio tambien yo creo que estaba un poco mejor aunque alguna cosa puede que no mirara por prisa.

lo que peor con mucha diferencia la pintura, incluyendo pegotes de pintura sobre todo en los techos no se si es habitual. y las puertas picadas por sistema.

en cambio mi tarima me parecio bastante bien. no vi ninguna grieta en las esquinas, y los techos no tienen nada que ver (estaba mal algun trozo del techo tecnico pero nada grave.

sorprendido gratamente por el alicatado. creo que se nota la diferencia de profesionalidad entre los que han hecho unas cosas y otras.

si decir que algunas manchas (roces) que poneis en la pintura no son tales, no se si sera lo mismo pero en el mio habia parecidas y con pasar el dedo se iba.


Editado por albertinho_RC12 15/07/2011 17:43
 
V
vk.es
15/07/2011 15:59
Novedoso,las fotos son para echar a correr,siento la mala suerte que has tenido,pero ya digo que el nuestro está bastante mejor...no sé si será la tónica general pero como todos los pisos estén como el tuyo, es para montar en cólera...
 
N
Novedoso
15/07/2011 12:26

 

Ahora llegan los techos!

Techo del baño

Techo del baño

Techo del Baño

techo del baño 2

Grietas ...

Grietas

Grietas

grietas

Grietas

Grietas salon

Tarima FLOTANTE

tarima fotante

Tarima Flotante :S

Tarima Flotante

Pondré mas porque la cocina es para verla tambien!

En fin.........

 
N
Novedoso
15/07/2011 12:20

algunas imágenes

Caja de la luz hecha dos veces pero mal arreglado el error

Caja de la luz

Pared Abombada y Jamba

Pared Abombada y jambaMancha de Humedad

Mancha de HumedadJunta del pladur

junta pladurEsquina golpeada y rozadaroce

Roces...

Roce

Más Roces

Roces

 

 
D
dmcvb
15/07/2011 11:41

Hola a tod@s,

 

estoy de acuerdo con todo lo que me comentais.

Además en nuestro caso, cuelga del techo un bonito muro de madera de 10 centimetros, la cenefa de la cocina está mal puesta , tanto que puedes rajarte un dedo, además de que está oxidada en todo el tendedero.

Los radiadores,:

el de la cocina sobresale 1 elemento de un muro de carga, lo cual lo hace peligrosisimo.

Todos los radiadores de "todas las habitaciones"(salvo los baños) están colocados sin ningun tipo de visión, lo que hace prácticamente imposible amueblarlos decentemente.

Las dos tazas de los dos baños están rozadas, y el plato de ducha tiene rayas pot toda su superficie.

La pintura está fatal, ya no sirve con que vaya un pintor a pintar, en algunos sitios hay picotazos de tamaño considerable que requieren que se tampen y luego se lijen.

Yo cuando empecé a verlo, quise llorar, la verdad....

Pero a medida que pasa el tiempo lo veo mejor.

No obstante, en nuestro caso, los radiadores de el dormitorio principal y el salón tendremos que moverlos.

Yo también espperaba, ya no mejores calidades, sino quizá un trabajo más fino, mejores remates...

Hay que intentar que nos lo arreglen todo, pero hay que intentar sobretodo las grietas de las esquinas, porque esto podría ser indicativo de algo más grave en un futuro, ya que en nuestro caso las grietas más grandes están en las esquinas del salón, justo en la pared de los ventanales....

Paciencia y a ver que ocurre en septiembre...

 
N
Novedoso
15/07/2011 10:17

Yo estoy muy desilusionado

1.- Paredes: TODAS MAL,

?1.1 Raspones y manchas en todas las paredes.

?1.2 Manchas de Humedad en el salón y en en una habitación

?1.3 Se notan las juntas del pladur.

?1.4 Grietas en TODAS las esquinas

?1.5 Agujero para la caja de la luz hecho varias veces y se nota,

?1.6 esquinas golpeadas que falta un cacho de esquina.

?1.7 Todos los picaportes marcados en las puertas.

?1.8 Paredes no verticales y abombadas

2.- Techos TODOS MAL

?2.1 Techos Salon y dormitorios

?....2.1.1 Techos picados por las esquinas de las ventanas (supongo yo)

?....2.1.2 Techos con goterones etc

?....2.1.3 Techos no rectos con barrigas...

2.2 Techos Cocina y Baños:

?....2.2.1 El falso techo no llega a la pared y hay agujeros...

 

... Sigamos...

3.- Suelos

?3.1 Tarima Flotante:

?...3.1.1 Todo el suelo abombado por lo que el rodapie no encaja,

?...3.1.2 TODO el suelo rallado, mucho.

?...3.1.3 TODO el suelo con las juntas entre piezas de tarima bastante separadas se notan las juntas mas de lo deseable.

4.- Puertas

? Las jambas como la pared no esta recta se nota que se acerca y se aleja de la pared.

 

...Podría seguir pero es para llorar.

 

 
V
vk.es
14/07/2011 23:14

Hola!

Nosotros en general no tuvimos esa impresión,nuestro piso nos gustó bastante y los desperfectos eran pequeñas cosas,a excepción de la pintura que sí era un desastre,algunas paredes estaban casi "en bruto" otras con goterones...bueno lo dicho,para pintar toda la casa de nuevo...y la cocina también tiene la puerta fija de cristal hasta abajo,eso sí es una cagada pero a nosotros también vinieron a medir la cocina y el chico nos dijo que estaba todo bien (menos esto de la puerta)...yo echo en falta más enchufes, a ver cómo lo solucionamos ,pero ya digo,nuestra impresión en general es buena

Por cierto,no nos dimos cuenta de comprobar si las ventanas eran oscilobatientes o no, supongo que serán en todos los pisos iguales no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento