Volver al foro
J
Jsai
27/04/2012 09:06

Colegios

¿Cómo encontrar una buena cole para mi enana?

811 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Estamos buscando cole para nuestra enana y estamos bastante desanimados. Todos los que nos están gustando tienen más solicitudes que plazas y las letras de desempate que han salido son todas de la misma zona del abecedario, con tan mala suerte que nos quedamos justo atrás de todos los que queremos. Qué tal lo lleváis vosotros? A nosotros nos está quitando el sueño.

Saludos.

 
J
Jsai
27/04/2012 10:31

Gracias por responder,

Es lo que estamos pensando, si nos dan un cole que no nos guste o nos pille muy lejos intentar el cambio para el año que viene, lo que pasa es que ahí vienen los miedos de si habrá plazas, porque ahí tienen que ser vacantes que se queden y que entrase el hermano pequeño en el mismo cole, que a ése le toca el año que viene.  El José Hierro nos pilla fenomenal de casa y nos gusta. nos han hablado muy bien de él, pero lo tenemos descartado porque sólo quedan unas 15 plazas para niños que no tengan hermanos en el cole, así que este año lo tenemos imposible. La verdad es que hemos tenido muy mala suerte con todas las letras de desempate que han salido en nuestra zona, todas están dos o tres letras por delante de la nuestra, así que tiene que dar toda la vuelta al abecedario hasta la nuestra, y no creo que lleguemos en ninguna. Nos tendremos que conformar con el cole que nos den de momento.

 

Saludos.

 
E
elholandeserrante
27/04/2012 10:08

Hola, nosotros hicimos el cambio de colegio el curso pasado y estamos en el Jose Hierro  muy contentos.  El cambio era dificil ya que no entraban en infantil sino en primaria y venian con la experiencia de otro cole. Pero la verdad es que ha ido bien, hay muchas actividades complementarias, y buen nivel académico.

Buenos es una opinión por si os sirve, el año pasado estabamos tambien con muchas dudas y nadie comentaba nada en el foro

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento