Volver al foro
W
wick
29/11/2012 20:39

colores de cocina

¿Qué colores elegir para la cocina con suelo gris oscuro y pared blanca?

3.874 lecturas | 15 respuestas

Chicos, no se si os pasa como a mi...

 

soy nulo para el diseño/decoracion, y estoy totalmente indeciso, y al no tener pareja con gusto en diseño/decoracion ando perdidisimo

 

con el suelo gris oscuro y la pared blanca nuclear, que colores habeis elegido para  la cocina?

 

a mi me han hecho presupuestos de ella en blanco roto (marfil, color hueso...) y la encimera blanca..

 

otros con encimera negra y muebles blancos (para mantener luminosidad en la cocina....)

pero me parecen muy sosas.. pero tampoco quiero meter el tipico pistacho, rojo, berenjena....

 

que habeis elegido vosotros?

 
lary-fernan
lary-fernan
15/04/2013 20:06

Hola a todos, como podeis ver soy poco hablador, buenno mejor diria en este caso escribidor...

ABURRIDISIMA, no te falta razón, vamos podia decir que despues de haber estado alli te sobra, parece no que te van a vender una cocina, sino que te van a hacer un favor.

Yo he dado muchas, pero que muchas vueltas, pues queria poner una serie de cosas y estaba muy justo de dinero, porque me pasa como a muchos de vosotros que estoy solo para todo.

La semana pasada me terminaron de montar la cocina la gente de Lof Cocinas, estan en Alcorcón, y de verdad puedo decir que además del ahorro de dinero, no ha habido ningún problema, las calidades estupendas y el trato de ellos impresionante.- ellos si que te hacen sentirte bien, te escuchan, te atienden y van resolviendo tus dudas.

Os lo aconsejo a todos, daros una vueltecilla por alli, y vereis la diferencia, pero si quereis que os hagan el presupuesto llamar antes, pues Mati suele estar siempre liada.

Saludos

 
A
ABURRI-DISIMA
15/03/2013 21:04

wick dijo:

a mi una de las frases fue al elegir el color interior de los muebles, el mueble es blanco y queria el interior  a juego...y parecera una tonteria pero me sento mal l cara von la que me miro y mi dijo... Blanco? En smicht? Como diciendo, esas cosas no las hacemos aqui...es para las gamas bajas...

 

si el mueble es blanco y quiero l interior blanco... tan dificil es? Y solto alguna mas...

 

No debe ser dificil, pero si los "fantasmas" volaran no veriamos el sol...

 
W
wick
26/12/2012 05:17

a mi una de las frases fue al elegir el color interior de los muebles, el mueble es blanco y queria el interior  a juego...y parecera una tonteria pero me sento mal l cara von la que me miro y mi dijo... Blanco? En smicht? Como diciendo, esas cosas no las hacemos aqui...es para las gamas bajas...

 

si el mueble es blanco y quiero l interior blanco... tan dificil es? Y solto alguna mas...

 
elpenultimodelafila
elpenultimodelafila
26/12/2012 00:48

Wick por un par de frases desafortunadas deje yo de contratar una cocina, algo así como que ahora somos muy quisquillosos con los detalles de los pisos y otra que ni recuerdo ni quiero hacerlo, jeje.

Con respecto al tema de los cerramientos va a dar que hablar bastante, está claro que con 92 viviendas habrá opiniones para todos los gustos, y cada uno querrá poner lo que más se adecúe a sus posibilidades estéticas, monetarias o ambas. Estaría bien que al menos hubiera algo de consenso.

No conozco la ley, pero seguro que alguien puede ilustrarnos, aún así entiendo que hay problemas muuuucho mas importantes ahora mismo en la comunidad, pero cada uno ve también importantes los propios, los que afectan a la vivienda de cada uno, pero por extensión terminan afectando a toda la comunidad, y sin pretender respuestas instantáneas a todas las dudas que surjan, los primeros años no estaría de mas hacer más de una reunión ordinaria anual.

 
W
wick
25/12/2012 21:15

mañana por la tarde tengo que ir a que me den el presupuesto, pero el tio me dijo que los otros ya la tenian montada, asi que dudo que seas tu... ;)

y la verdad.. me gustaron mucho las calidades.. pero el tio que me atendio.. dijo un par de frases que no me molaron mucho la verdad... a ver q me cuenta mañana... sumado a que la verdad.. tengo que pagar la cocina solito yo... y duele tanta pasta... (y mas que duele a ver de donde la saco jajajaja) para unas cosas es bueno ser 2.. ahora, para elegir.. yo no tengo que discutir que colores... elijo lo que quiero! (asi esta mi compañera de trabajo, discutiendo hasta por que bombillas+lamparas poner con su chico jajaja)

sobre la ventana, no solo mantener el color, si nos atenemos a la LEY.. poner una corredera de 2 hojas, ya puede romper la estetica del edificio si todas las demas debajo tuya, tienen 1 hoja... no se como es de estricta la ley y si esas cosas en junta se pueden decidir aunque se rompa la estetica, o si eso no es considerado romper la estetica... hay que estudiarlo.. pero vamos que cambiar una ventana no se tarda 1 mes... a ver cuando la reunion... 


Editado por wick 25/12/2012 21:17
 
alicia_86
alicia_86
25/12/2012 20:56

Hola, nosotros si que la hemos cogido ahí en cocinas scmith. ya la hemos encargado y nos la traen en febrero.. El problema esque tenemos que cambiar la ventana y al final no me va dar tiempo..si hay que hacer una reunion y todo para ver eese tema...nose..que voy hacer..Esque yo creo que con no momdificar el color de fuera que mas da como la pongamos si mas o menos corredera o no..no se estropea la estética no se.. Tu la vas a cojer ahí también? 

 
W
wick
24/12/2012 20:10

Gracias penultimo, es que ando como loco mirando... y ya satura.. xD

 
elpenultimodelafila
elpenultimodelafila
24/12/2012 09:43

El Corte Inglés, me beneficié de unos descuentos, pero al final ha salido algo peor de lo que creía por el tiempo de espera.

 
W
wick
24/12/2012 06:57

Vaya faena....

Donde la cogiste si no es mucho preguntar?

 
elpenultimodelafila
elpenultimodelafila
24/12/2012 00:50

Que va hijo, tengo de todo menos cocina, jajajaja, soy de los más avanzados si, de hecho la casa está ya montada, pero ahora me viene un parón obligatorio navideño, al parecer problemas técnicos en la fábrica han retrasado la entrega de mi cocina.

 
W
wick
23/12/2012 18:33

penultimo, no seras tu, el que ha puesto la cocina de smitch no? estuve ayer alli.. y al decirles la calle me dijeron, pues hace un poco se acaban de ir unos vecinos tuyos... y como eres de los mas avanzados... no se porque me da que eres tu...

 
W
wick
01/12/2012 10:23

Gracias, yo por ahora el diseño que mas me ha gustado, sin usar colores.. es muebles blancos y encimera negra, con el tirador (uñero) en negro... me encantan los contrastes de color.

 
elpenultimodelafila
elpenultimodelafila
30/11/2012 15:14

Yo voy a ser muy típico, en principio iba  a poner la parte de abajo negro piano, la encimera pistacho y los muebles en alto en blanco.

Pero me he echado atrás y lo de abajo va en gris marengo, mantengo la encimera pistacho y los muebles de arriba en gris perla.

Espero haberte ayudado.

 
W
wick
29/11/2012 21:31

muebles rojos y encimera negra, eso lo he visto muchisimo, queda de lujo!! 

 

 
J
juan-y-fany
29/11/2012 21:15

jejejeje nosotros vamos a poner los muebles rojos, la encimera en negro y el fregadero en rojo. ya compre los electrodomesticos y son de acero, menos la campana que es extraible de color negro.

A quien le interese en "tu mueble" y "ahorro total" hay cosas muy majas de muebles, yo ya lo tengo casi todo encargado! en la tienda de "muebles rey" tb hay cosas chulas pero a mi personalmente ya se me iban de precio.

Y en "Brico depot" para los que vayan a poner lavabos tb hay precios muy buenos. Llevo muuuuuucho tiempo mirando!!jejeje

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
  • 4 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento