Volver al foro
J
jramajo
18/02/2013 12:52

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

¿Se enviará un email comercial a los vecinos de la comunidad?

4.795 lecturas | 31 respuestas

Hola a todos,
Os informamos que posiblemente una vecina de la comunidad.

Va a mandar un email a la mayoría de los vecinos de la comunidad adjuntando nuevos presupuestos de la empresa 3 para los cerramientos.

Piedad Vázquez (Presidenta),Jesús Casado(Vicepresidente) y Jorge Ramajo (Secretario), se desvinculan de esta acción y no nos hacemos reponsables de las consecuencias.


Ya que se le ha pedido a esta persona que no mande un email con fines comerciales a los vecinos, ya que estos no se lo han pedido y ya que estos no le han facilitado sus emails personales.Y se le ha informado de que tal acto incumple la ley de protección de datos.


Esperamos que tal email no se envíe y si al final se hace, la única persona que será reponsable será la persona que lo mande.

Saludos

 
A
andriu
22/02/2013 08:28

Buenos días.

Jorge, gracias por las disculpas.Por mi parte el tema ha terminado.

Anniab, respeto tu opinión, pero estoy en desacuerdo en muchos aspectos. No voy a entrar en polémica contigo porque, aunque no haya hecho gala de ello estos días, no me gusta el mal rollo. Sí que estoy contigo en que reine la paz, en adelante haré todo lo posible, aunque con tus comentarios, creo, en mi modesta opinión, no has ayudado a ello.

Saludos

 
R
Rous24
21/02/2013 21:45

Buenas noches anniab.

Estoy de acuerdo contigo en que siempre hay gente que tiene que quedar por encima, pero perdoname que discrepe contigo exactamente en quien seria esa persona.

Yo por todo lo que he leido en este foro, tanto por parte del vecino o vecina PajarsLoca y el vocal del portal 6 siempre han agradecido lo que esta haciendo la junta directiva y tambien considero que el vocal en ningun momento a faltado al respeto del secretario, simplemente se han expuesto diferentes formas de ver las cosas, como tu has expusto que por tus principios no quieres ver mas presupuestos.

Otros vecinos tambien estan en su derecho de tenerlos en cuenta cuando todavia no estan decididos, creo que no es tan problematico de entender.

Y te doy tambien la razon en otra cosa, estamos en comunidad, que se dejen atras los malos rollos y se viva en democracia.

Si a alguien le pfende el comentario pido disculpas porque no es la intencion.

 
A
anniab
21/02/2013 21:23

Buenas Noches,

Veo que éste tema se está yendo de madre, no puedo entender que haya tantos problemas con un cerramiento...hay que vivir en comunidad y respetar lo que se acuerde y yo personalmente paso de que me envíen un presupuesto de la empresa 3, para mí no merece la pena y no tengo porque estar venga a ver que si dediquen más tiempo los de la junta de gobierno. Ya sea por principios o por lo que quiera que sea no me apetece escuchar esa oferta, ya tomé mi decisión el día que firmé la plantilla.Por tanto como comentan más compañeros al que le apetezca contactar con esa empresa que lo haga por el email de la comunidad Por otra parte alabo hasta la paciencia de Jramajo porque sí que acusáis, implícita o explícitamente y veo que aquí parece que muchos quieren quedar como el aceite siempre por encima. Hay que ser un poco humilde, reconocer el trabajo de la gente, no molestar más de lo imprescindible.. creo son normas básicas de convivencia . Y al escribir éstas letras por aquí se da un mal rollo de comunidad que es demasiado. Por favor que reine la pazzzzzzzzzzzzzz

 
J
jramajo
21/02/2013 09:39

Yo ayer mande un mensaje apaciaguador, y no se si es que el tono de mi mensaje se mal interpretó, ya que en mensajes escritos esto suelo pasar.

yo tendré muchos defectos pero el de la educación no me falta, así que delante de todo el mundo te digo que si mi llamada te molestó, pues entonces te pido DISCULPAS, pero quiero que entiendas que yo siempre me he ofrecido a ayudar a la gente y cuando me enteré de que había perdido el tiempo, me sentí ofendido por tu parte y por eso te llamé.

Tu número lo tengo borrado así que no se va a volver a repetir este incidente.

En otras ocasiones he dicho que dejaba zanjado el tema, pero si  he contestado es porque no veo normal que se me deje en evidencia en un foro público.

 

SALUDOS

 
A
andriu
21/02/2013 09:29

Si yo te he escrito por whatsapp ha sido a raiz de que tú contactaras antes conmigo por este medio.Tres han sido las veces que te escrito por whatsapp y porque yo también he colaborado en el tema de lis cerramientos.Llámalo si quieres bombardeo.

Nunca te he llamado a tu teléfono personal.Siempre me he comunicado contigo con respeto.Insisto que me molestó de tu llamada las formas.

Como esto se ha convertido en una conversación absurda por parte de los dos,por mi parte no voy a continuar con ella.Me encantaría que tu hicieras lo mismo como tantas veces has dicho en el foro.

Saludos a todos y perdón de nuevo al resto de miembros del foro por el tono de los comentarios.

Saludos

 
J
jramajo
21/02/2013 08:36

Hola,

Andriu te doy por imposible, piensa lo que quieras. solo decirte que si yo te llamé a tú número, es porque tú cuando has querido me has fundido a wassaps mi teléfono personal.Así que te digo lo mismo que tú a mí, yo no te dí mi número y mi email personal para que me molestaras.

Y cuando me pedís ayuda y luego resulta que te ayudo para nada, porque haces las cosas por tu cuenta,pues entonces me lo tomo como que me estas molestando.

Mí tiempo es tan valioso como el de cualquiera, y tú me lo has hecho perder.

Y si yo llamé a la empresa por la mañana es porque tenía que darle información de otros vecinos.

Y te vuelvo a decir que llames a la empresa que te de la gana para preguntarle por tu tendedero, que a mí me da igual.... pero que si lo vas hacer tú que no me pidas a mí que lo haga....

Con referente a lo del tema oculto tú dijistes no se que comentario sobre dudosa transparencia, y otra vecina comentó que si yo tenía algún interes con la empresa 1 ¿OK?

¿¿Te ha quedado claro?? yo no me invento las cosas, si no me entiendes vuelve a leer el foro que a lo mejor te enteras.

Y por último quedate trankilo porque ya te borré de la agenda.

 
A
andriu
21/02/2013 06:21

Hola a todos y perdón por el tono del foro últimamente,por la parte que me toca.

Jorge,yo llamé a la empresa 1 para interesarme por unas cuestiones técnicas:diferencias entre cristal mate y traslúcido,sencillo y climalit,etc.Como tú,no soy experto en el tema y entendí que ellos me resolverían mejor las dudas.Aproveché para interesarme cómo iban los cambios en el presupuesto de los áticos porque es un tema que nos urge.Al poco me llamas tú y con no muy buenas maneras a mi teléfono "particular".Yo te lo facilité para que se lo dieras a las empresas y pudieran entrar a mi casa a tomar medidas.Mi número de móvil es tan privado para la vocal como para el secretario.Si tu tono hubiera sido diferente yo no hubiera molestado.

De nuevo,te recuerdo que yo nunca he dicho en el foro que tengas intereses ocultos.Tu eres el que continuamente sacas el tema.

Saludos.

 
W
wick
20/02/2013 16:18

a ver veronica, si nadie dice que no hagas bien en mejorar los precios, ni que ocultases que eras de la empresa 3, se dijo en la reunion que eras de dicha empresa  y quedo claro. el problema es como querias hacerlo! si quieres que los vecinos obtengan la informacion, no uses sus correos personales SIN SU CONSENTIMIENTO. eso viola la ley de proteccion de datos, si quieres informar, hay muchas maneras de hacerlo sin violar leyes,  pon un dichoso cartel en la urbanizacion, y el que quiera, que lo haga. porque si no estoy mal informado, todo el que pidio los datos de la empresa 3, se les facilito... 

actuar de buena fe, si viola la ley, no sirve de nada.

 

y por favor, llevamos 3 meses, si empezamos asi vamos a ir muy mal.... :(


Editado por wick 20/02/2013 16:21
 
J
jramajo
20/02/2013 13:06

Hola a todos,

Os escribo para deciros que a partir de ahora para que no haya malos entendidos, y hasta el 1 de marzo, desde la junta ya no se va a hacer de intermediario, con ninguna empresa. Simplemente os vamos a ayudar en el sentido de daros las plantillas de la reunión, daros los datos de contacto de las empresas y deciros cuales son los diseño elegidos en la reunión con mas números de votos ( aunque esto venga en el acta de la reunión).
Si hay algún problema con las empresas o alguna duda, sereis vosotros los que lo resolvais con la empresa.
Todo aquel vecino que quiera pedir información que escriba al correo de la comunidad.

Con respecto a ti andriu, solo decirte que no has llegado a entender lo que te dije ayer por teléfono o por el foro, o a lo mejor he sido yo el que no se ha explicado bien. A mi lo que me sentó mal es que me pidierais por email que os ayudara a pedir una empresa un presupuesto, yo cogí volví a mirar los presupuestos y le escribí un email a la empresa, y está empresa como no me entendía me llamó, así que entre una cosa y otra yo perdí una hora de mi tiempo. Luego me enteré de que tú al día siguiente habías hecho la misma gestión que me habías encargado a mí, por lo tanto si lo haces tú para que me haces a mí invertir una hora de tiempo???

Con respecto a lo de unificar llamadas, se acordó con la junta que yo hacía de intermediario con las 3 empresas para que hubiese un poco de orden y si de una sola llamada se podían resolver varias peticiones a la vez, sería mejor. Por este motivo dije que las dudas o peticiones me lo dijeseis a mí y yo se lo pasaba a las empresas. Dicho esto, si ya no entiendes lo que te quise decir y sigues pensando que no entiendes mi actitud, doy el tema por imposible y por zanjado.
Y para que no haya más malos entendidos cada uno hablará a partir de ahora con las empresas

Para el resto de vecinos en general solo deciros que ni yo soy secretario de profesión y ni yo me dedico a cerramientos, me he podido equivocar a la hora de gestionar , de informaros o de tomar decisiones con respecto a los tendederos. Pero lo que está claro que ciertos comentarios que he recibido en el foro sobran, porque yo siempre he estado a vuestra disposición para ayudaros y escucharos, e invertido más tiempo de lo que lo hubiesen hecho otros en mi lugar, para el asunto de los cerramientos .
Recordar que yo soy secretario porque me tocó en el sorteo, yo nunca quise serlo y a día de hoy no quiero serlo, porque es muy fácil dedicarse a los problemas que tiene cada uno en su casa, pero cuando se extiende a 92 viviendas ya no es tan fácil. Y luego encima tiene que escuchar comentarios ofensivos, críticas y demás, así que hacer esto sin LLEVARSE NADA A CAMBIO y luego encima parecer el malo de la película creo que no es justo.
Yo por mí que cada uno se hubiese dedicado a su tendedero, porque a mí no me aporta nada bueno dedicarme a los tendederos de los demás, tan solo pérdidas de tiempo y agotamiento mental.
Así que os pido que antes de criticar os lo penseis un poco, porque los toros desde la barrera se ven muy bien, pero con ciertos comentarios lo que conseguis es que se quieten las ganas de ayudar a la comunidad.

Si alguien quiere alguna información de las reflejadas en el primer párrafo que lo escriba al correo de la comunidad.
Saludos
 

 
VocalP1
VocalP1
20/02/2013 12:17

Estimados Vecin@s

Después de haber leído ayer el mail que mando la Junta de Gobierno ( a la que obtento con el cargo de VOCAL ), dirigido hacia mi persona.

Me quede sin palabras, porque me sentí amedrantada por mis propios vecinos (que creía compañeros). Nunca me imagine que mi conducta se tachara de oportunista y comercial, simplemente estaba en mi mano actualizar el presupuesto y mi único delito ha sido intentar haceros llegar esa información.

Mi conducta frente a los CERRAMIENTOS, desde el primer momento han sido transparente y limpia, yo nunca he ocultado que trabajo para la EMPRESA 3, aunque se ha pretendido desde mi punto de vista que eso no se difundiera.

 - Yo solo pretendía haceros llegar mediante el correo electrónico, el presupuesto actualizado de mi empresa. Porque según el Acta que envió Piedad de los cerramientos aprobados dio la casualidad de que mi empresa no había ofertado ninguno.


- Yo solo me he molestado en Elaborar unas plantillas en las que aparecen los 4 cerramientos aprobados en el ACTA y en cada una de ellas las tres empresas con sus respectivos precios y eso es lo que iba adjuntar al correo electrónico ni más ni menos, detrás de mi acción no existía ningún interés oculto, simplemente facilitaros dicha información y que ustedes pudieran comparar y elegir el que más le convenga.

La verdad que este tema me ha dejado bastante agotada, porque está claro que OBRAR DE BUENA FE, no está bien visto, simplemente decir que tengo la conciencia bien tranquila y desde mi punto de vista creo que echo lo correcto.

Aun así enviare a el correo de la comunidad las plantillas para que se la reenvie a todos los vecinos y puedan ustedes Juzgar mis intenciones. Espero que se las hagan llegar. De todas formas las podrán solicitar en el mail que tenemos habilitados los Vocales de cada portal vocal1.linaodena2@gmail.com

 

EJEMPLO DE PLANTILLA

MODELO C

Empresa 1: Ventana compuesta por 2 hojas corredera de serie Europea 2500 con fijo superior, acristalado Climalit mate ect...

1200x1400 ......................................................1 uds       447,00€

                                                                           13 uds     399,00€

Persiana 85€/m2 ..........................................................   142,80€

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa 2:  

Ventana corredera de serie 2000 con cristal Tipo climalit, 4/8/4 mate unido con H fijo 60 mm., cristal tipo 4/8/4 mate. RAL 4007. ect...

1200x1400 ............................................................1 uds     482,00€

                                                                                 15 uds    432,00€

------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa 3:

Ventana A 1200x1400 mm (ancho x alto).......  1,00 uds         324,50€

Ventana doble hoja corredera perfil europeo de dimensiones 1200x1400 mm con climalit 4/8/4, con fijo inferior lacado RAL 4007.

Persiana .............................................................................   118,00€

La 3ª Empresa pide, que se factura entre 6.000€ y 12.000€, para respetar este precio, si se factura - 6.000€ se incrementara un 5% el precio y si supera 12.000€ se hará un dto del 5%. Las persianas no varian, ese es su precio total.

 

JUZGEN USTEDES MISMOS, SI ESTA EN MI MANO OFRECERLES ESTAS PLANTILLAS COMPARATIVAS, XQ NO SE LAS VOY HACER LLEGAR.

 


Un Saludo y siento mucho haberme explayado tanto, pero era necesario.
 

 


 

 
P
PIYALF
20/02/2013 00:15

Hola a todos, soy Piedad. Creo que deberíamos tranquilizarnos todos un poco con el tema de los cerramientos, yo me incluyo.

Agradecemos vuestro reconocimiento al trabajo que estamos realizando pero está claro que por muy bien que lo intentes hacer nunca lo haremos a gusto de todos. Lo asumimos y estamos abiertos a criticas constructivas.

Además, estoy segura que ninguno de vosotros tenía intención de molestar al otro; simplemente se trata de una cadena de malas interpretaciones ya que por escrito no nos expresamos o no nos  hacemos entender de igual manera que hablando en persona.

Por favor, en el correo de la comunidad resolveremos todas vuestras dudas sobre los cerramientos. En caso contrario, reenviare el correo al Secretario y Vicepresidente, que son los que estan llevando el tema, y seguro que gustosamente os echa una mano.

Un saludo  a todos.

Piedad

 
A
andriu
19/02/2013 16:14

Simplemente he de decir que yo, nunca, he dicho en el foro que pensara que hubiera algo oculto. Solamente que me sorprende tu actitud.

Y efectivamente, de nuevo, gracias a la junta de gobierno por vuestros esfuerzos, que de verdad, los valoro. Pero creo que estoy en el derecho de informarme por un tema particular y propio, y por ello, por una simple llamada, no creo que vaya a molestar a la empresa 1.

 
J
jramajo
19/02/2013 15:57

Solo añadir una cosa más, desde la junta de gobierno se ha querido llevar un orden para que todos los vecinos no tuviesemos problemas a la hora de que las empresas cumplieran sus presupuestos y cumplieran si se llegaba a los descuentos.

Se a querido estar de intermediarios para que las empresas en lugar de recibir 20 llamadas,recibieran una sola, y así ahorrar molestias a la gente.

xao

 
J
jramajo
19/02/2013 15:14

Hola,

he hablado con Piedad la presidenta, y como parece que aquí solo causamos problemas os informamos de que a partir de ahora todo el que quiera los datos de las empresas tanto números de teléfonos y demás, pedirlo a través del correo de la  comunidad y se os facilitará.

Por mi parte no pienso ayudar a nadie más en el tema de los tendederos cada uno con la empresa que se busque las soluciones como pueda respetando lo que el acta refleja

Y dejar claro con respecto a lo que dice andriu, que ya se lo explicao a él esta mañana, que yo dije de ponerme en contacto con la empresa xq ya que son 8 vecinos de aticos, lo que es normal es que solo llame una persona sola para pedir un presupuesto, para ahorrar molestias a teceros y que si a mi me piden ellos por emial que les pida el presupuesto y yo saco tiempo para ayudarles, simplemente creo que está demás que otra persona llame a una empresa para pedirle lo mismo.

Así que no hay ningún interes oculto, simplemente no entiendo si me pedis que pida un presupuesto nose e invierto mi tiempo en ello, nose porque luego teneis que llamar vosotros para lo mismo, es decir 2 llamadas para lo mismo me parece una tontería, hubieseis llamado vosotros desde el principio y a mi me hubieseis dejado trankilo.

Así que nada a partir de ahora hacer lo que os de la gana, yo paso de ayudar a nadie.

Lo único que se a intentado es tener un poco de orden en las cosas, no hay ningún misterio oculto.

Saludos

 
A
andriu
19/02/2013 15:03

Perdón de nuevo, pero esto de escribir desde el móvil es un rollo.

En lo último que escrito, sobre el operario de la empresa 1, le facilité el paso para que tomara medidas como referencia del resto de los áticos y del mío. Que mi colaboración también ha sido porque es algo que me interesa.

 
A
andriu
19/02/2013 14:56

Olvidaba decir que conseguí el teléfono de la empresa 1, no porque me lo facilitara nadie de la junta de gobierno, sino porque a un empleado de esa empresa le tuve que facilitar la entrada a mi casa para que tomara medidas, como referencia del resto de los áticos.

Saludos de nuevo.

 
A
andriu
19/02/2013 14:46

Hola de nuevo.

Para el que no lo sepa soy Andrés el vocal del portal 6.

Me sorprende lo que escribe Jorge, sobre transparencia en dar los datos de las empresas para ponernos en contacto con ellas, porque yo esta mañana he llamado a la empresa 1 para preguntarles unas dudas sobre mi caso particular, y enseguida me ha llamado Jorge a mi teléfono particular reprochando que moleste a la empresa, que para eso está él.

Siempre he alabado la labor de la junta de gobierno, pero en este caso, en el tema de los cerramientos, yo también me he implicado y he dedicado mi tiempo y si no preguntádselo a todos los miembros de la junta y a los vecinos de los áticos.

Por ello, me ha sorprendido mucho la actitud de Jorge. Efectivamente, ha habido una votación y democráticamente se han tomado unas decisiones. Pero es mi dinero el que voy a gastar y quiero saber y consultar con quién y en qué me lo voy a gastar.

Saludos

 
P
PajaraLoca
19/02/2013 14:07

Creo que no habeis leido bien mi primer mensaje, siempre he alabado y lo seguire haciendo el trabajo y el tiempo que estan dedicando todos los representantes de la junta directiva en beneficio de todos los vecinos.

Por ese motivo es por el que no entiendo esta obcecacion a este asunto.

Se respeta lo que se acordo por mayoria, en efecto, para eso vivimos en comunidad, pero no se acordo por mayoria con quien hacerlo.

Y Jorge tienes razon, quien quiera ponerse entonces en contacto con slguna de las empresas que os lo pida mediante el correo de la comunidad.

Yo por mi parte tampoco quiero entrar en mas polemico.

Volver agradeceros a Piedad, Jesus y Jorge vuestra dedicacion.

 
VocalP1
VocalP1
19/02/2013 14:06

****  Hol@ a todos, soy la Vocal del Portal 1, me ha tenido que avisar un vecino para advertirme de lo que se estaba cociendo por aqui,soy nueva en esto.  Ahora mismo no tengo tiempo de explicarme pero lo hare a lo largo del día......*****

wink

 
J
jramajo
19/02/2013 13:07

Hola pajaraloca,

Lo primero decirte que a mi me da igual que empresa salga, y tampoco he dicho que tengais que hacerlo con una empresa o con otra, yo solo he dicho que el que quiera los datos de una empresa o de otra que lo diga al mail de la comunidad y se le facilita.

Y esta información se os paso en una nota informativa cuando se os dijo que teneis hasta el 1 de marzo para decidir si quereis hacerlo con una empresa u otra.En esa nota decíamos que si alguien quería los datos de las empresas que escribiese al mail de la comunidad y se les daba.

En las otros comentarios que he puesto en el foro siempre he dicho que pidais los datos de las empresas  y se os daba.Pero logicamente en un foro no voy a poner ni datos, ni nombre de persona, ni de empresas.

Creo que l tono de tu mensaje o así lo entiendo yo,  está un poco pasado de rosca, porque yo en ningún momento he dicho lo que tiene que hacer la gente, yo solo he dicho que las tres empresas han tenido el mismo tiempo para presentar sus ofertas y que  nosotros ya hemos invertido nuestro tiempo en escucharles y en presentaros sus ofertas, yo en concreto he gastado días de mis vacaciones de navidad para que todo estuviese hecho lo mejor posible.Además te recuerdo que yo esto lo hago por la responsabilidad que me toca, ya que gracias aun sorteo fuí nombrado secretario sin yo quererlo y no hay día que termine que este arto de ser secretario y deseando estoy de acabe el mi año, para que lo sea otro

Con respecto al interés personal sobre una empresa decirte que hoy precisamente he mandado mi presupuesto de tendedero firmando para que me lo hagan, mi modelo es el tendedero terrazas del acta, cuando quieras te lo enseño para que lo compares con mis vecinos que tienen mi mismo tendedero y si ves que me van ha cobrar tan solo un euro menos que a los demás entonces me hechas algo en cara.Logicamente por el foro no te lo voy a enseñar ya que están mi datos y mi firma.

Por mi parte no voy a responder a más mensajes,viendo ciertas reacciones y acusaciones.

Yo solo colgué la nota para que supieseis una decisión que habíamos tomado la junta, porque aunque no lo sepas Jesús el vicepresidente también está en contacto con las empresas ya que se lo pedí yo, para que hubiese más transparencia en el proceso, y Piedad la presidenta siempre está informado de todo.

Por enésima vez el que quiera datos de empresa que lo pida al correo de la comunidad

Si alguien duda de mi labor y no quiere que yo sea secretario que lo diga, porque a mí me hará un favor.

Saludos

 
J
jesjimgig
19/02/2013 12:11

 

 

Buenos días,

¿no creeis ya que la junta bastante se está molestando en darnos la mayoría de las cosas hechas y demasiado bien lo están haciendo como para achacarles y hecharles algo en cara?

Ya se dijo al final de la reunion que no les importaba si alguien pidiese presupuesto a la empresa 3, pero que ya ellos habían hecho su trabajo. Que quien quisiese presupuesto que hablase con Verónica para que se lo diesen.

Aquí cada uno es libre de irse con quien sea, pero por favor, habrá que poner algo de nuestra parte y no querer todo hecho y además achacar y hechar en cara a alguien que se está molestando en hacerlo lo mejor posible.

Y recuerdo que vivir en comunidad es hacer lo que vota la mayoría.

Un saludo

 
P
PajaraLoca
19/02/2013 12:03

Jorge no estoy pidiendo que volvais a mandar los presupuestos, simplemente estoy diciendo poder facilitar los datos de las 3 empresas a los vecinos para que puedan decidir con quien quieren ponerse en contacto sin tener que molestarte a ti para estar llamando.

Creo que ya no se trata de si la empresa 3 o la empresa 1 se trata del dinero de cada persona. Personalmente opino que sin conocer a ninguna de las 3 empresas como es el caso y a igualdad de precio y calidades prefiero hace el favor a un vecino.

O a parte de la empresa en la que trabaja la vecina, tu personalmente conoces a alguna de las otras 2 empresas. Porque la empresa 2 sabemos que la recomendo una vecina, pero y la empresa 1 es conocido o amigo de alguien?, porque es mucha cadualidad pero es la ultima en dar los presupuestos y da la sensaciosn ques es la que tenemos que coger por narices.

Por lo menos ponlo en el foro nombre y tlfs de las empresas, si no lo haces asi, a mi personalmente me darias a entender que tienes algun interes personal con hacerlo con la empresa 1.

 
P
PajaraLoca
19/02/2013 11:57

Jorge no estoy pidiendo que volvais a mandar los presupuestos, simplemente estoy diciendo poder facilitar los datos de las 3 empresas a los vecinos para que puedan decidir con quien quieren ponerse en contacto sin tener que molestarte a ti para estar llamando.

Creo que ya no se trata de si la empresa 3 o la empresa 1 se trata del dinero de cada persona. Personalmente opino que sin conocer a ninguna de las 3 empresas como es el caso y a igualdad de precio y calidades prefiero hace el favor a un vecino.

O a parte de la empresa en la que trabaja la vecina, tu personalmente conoces a alguna de las otras 2 empresas. Porque la empresa 2 sabemos que la recomendo una vecina, pero y la empresa 1 es conocido o amigo de alguien?, porque es mucha cadualidad pero es la ultima en dar los presupuestos y da la sensacion ques es la que tenemos que coger por narices.

O por lo menos ponlo en el foro nombre y tlfs de las empresas, si no lo haces asi, a mi personalmente me darias a entender que tienes algun interes personal con hacerlo con la empresa 1.

 
J
jramajo
19/02/2013 10:49

Hola,

En los mensajes de antes he explicado nuestra postura y nuestro motivos, la junta de gobierno ya dedicó su tiempo en escuchar ofertas, enseñar la comunidad, preparar reunión y preparar plantillas, y se le dió el mismo tiempo a las 3 empresas para presentar ofertas.

Así que dicho esto, solo añadimos que desde que acabó la reunión dijimos que todo el que quiera presupuestos de la empresa 3, que lo diga y se le facilitará los datos de esta empresa.

Nosotros no vamos a invertir más tiempo en escuchar ofertas y ni en repartir ofertas.

Saludos

 
P
PajaraLoca
19/02/2013 09:09

Buenos dias,

Por lo que entiendo aqui nadie esta poniendo en tela de juicio la labor de la junta directiva, muy al contrario se les esta muy agradecidos por la labor que estan realizando en beneficio de todos.

Es mas en relacion a buscar las empresas para los tendederos no tendrian ni que haberse molestado, nos tendriamos que haber ocupado cada vecino de buscarnos las habichuelas, agradecer al secreterio su tiempo( tuviera mas o menos interes propio en el cierre de los tendederos) que no tendria que haberlo hecho.

Pero bueno esto no es lo que se esta discutiendo, quiero entender al vecino Andriu que lo pretende decir es que no los 92 vecinos estaban convecidos de hacerlo con la empresa 1 y que si la empresa 3 quiere hacer una contraoferta que los vecinos que todavia no se hayan decidido puedan hacerlo.

Esta claro tambien que esta vecina no puede utilizar nuestros correos personales para fines comerciales, por eso mismo, para darnos opurtinadad de elegir con quien hacerlo y para que no se considere que haya intereses creados, propongo si a la junta no le parece mal que nos hagan llegar por correo los datos de las 3 empresas, y ya que cada vecino se ponga en contacto con la que quiera.

Si es esta semana mejor y asi el dia 1 como propone el secretario estaria ya todo resuelto y todo el mundo decidido.

Con todos los gastos que tenemos al poner una casa nueva si nos podemos ahorrar dos duros no vienen nada mal, porque a ninguno nos estan regalando el cerramiento, no?.

Muchas gracias, y vuelvo a dar las gracias a la junta directiva que tenemos.

 
A
anniab
18/02/2013 22:11

Buenas noches a todos,

Vamos a ver veo genial lo que jramajo acaba de comentarnos sobre la empresa número 3. Si no tuvo tiempo en dar un presupuesto en condiciones en el tiempo que se  estipuló porqué después esa empresa tiene que enviar emails con objetivo comercial a todos los vecinos si nosotros individualmente no se lo pedimos? además cuenta con el conocimiento del presupuesto dado por las otras dos empresas(eso no es competir es seguro tener morro poner un precio más bajo y que la gente escoja el presupuesto. No me parece nada serio. Eso como primer punto y como segundo punto yo valoro el tiempo que ha llevado a la junta de gobierno el obtener los tres presupuestos, reunirnos, intentar dar la opción de que si nos acogíamos varias personas a un presupuesto salirnos más barato y lo que vería fatal es que por dar otro presupuesto más reducido la gente que hay en la empresa 1 para obtener descuento se vaya a la 3, y se prepare un desmadre de mucho cuidado, a lo que voy que lo que se decide en un momento dado va a misa, sino estaríamos todos los días de reuniones y con nuevas propuestas.

Un Saludo

 
J
jramajo
18/02/2013 19:59

También quiero añadir , que desde la junta de gobierno no se va a invertir más tiempo en escuchar ofertas nuevas de ninguna empresa, porque todas tuvieron el mismo tiempo para hacerlo antes de la reunión. Y si lo hacemos por la empresa 3, también sería justo hacerlo con las otras 2 empresas y al final esto se alargaría mucho en el tiempo, y además y más importante todo el trabajo hecho anteriormente no serviría de nada ya que sería volver a empezar.

Por eso se ha dado de plazo hasta el 1 de Marzo para que cada vecino por su cuenta busque los presupuestos que vea necesario para su tendedero

Saludos

 
J
jramajo
18/02/2013 19:45

Hola,

La junta de gobierno le enseñó a esa empresa la comunidad,y luego esta empresa tuvo el mismo tiempo que las otras 2 empresas para presentar su oferta antes de la reunión.

Más tarde con los datos de los diseños y precios de las otras dos empresas quiere presentar presupuestos nuevos.Pero como ha sido fuera de plazo nosotros ya no vamos a invertir más tiempo en este sentido.

Lo que si se ha hecho por el bien de los vecinos, es que a todo aquel que lo ha pedido se le ha facilitado los datos de las  empresas 1, 2 y 3 para que les presupuestara de nuevo su tendedero, sino estaba el diseño elegido  en la plantilla de la reunión  con una empresa en concreto,

Y esto lo hemos hecho ya que dimos hasta el 1 de marzo para que la gente se decida, si quiere por una de estas empresas.

Así que para aclararlo cuando un vecino me ha dicho que quería que la empresa 3 le presupuestara su tendedero, ya que el diseño elegido por los vecinos en la plantilla no lo ofertaba la empresa 3, yo he cogido y les he puesto en contacto con esta empresa.

Ahí está la diferencia, una cosa es que un vecino me pida los datos de una empresa, y yo se los de, y otra es que la empresa coja emails personales sin autorización y mande presupuestos a quien no se lo ha pedido.

Así que para terminar lo único que queremos dejar claro es lo que hemos puesto en la nota informativa

Saludos a todos

 

 
A
andriu
18/02/2013 19:23

Hola

Creo que no me has entendido bien. Insisto que tienes toda la razón con los datos de los vecinos, que son privados. Pero si nos hacen una oferta interesante, mejor que las otras, estaría bien que os interesarais por ella, la junta de gobierno, y luego nos la trasladarais a los vecinos. Entiendo que todo esto es un lío para vosotros, pero si la propuesta vale la pena, sería mejor escucharla.

 
J
jramajo
18/02/2013 18:24

Hemos mandado esta nota informativa para no tener nada que ver con el uso de emails personales con fines comerciales

A lo mejor a ti no te molesta que te mande un email una empresa haciendote una oferta sin que tú se lo hayas pedido.Pero ya te digo que hay vecinos a los que si que les molesta.

Así que mandamos esta notificación para desvincularnos de cualquier responsabilidad, en el caso de que se mandara dicho email, ya que se infrige la ley de protección de datos.

 
A
andriu
18/02/2013 15:35

Hola

Entiendo lo que dices y no te falta razón, pero si la oferta que nos ofrece es mejor, que tiene de malo que nos la haga llegar. Igual lo mejorr es que os la hiciera llegar y vosotros, la junta directiva, informar a los vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento