Volver al foro
S
smonbu
29/10/2013 07:10

Presión agua fria

¿Hay problemas de presión de agua fría en los portales del 5 al 7?

1.938 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos;

Desde que me dieron el piso noté que el agua fría perdía presión durante el tiempo que tenía el grifo abierto, achicharrándome en la ducha de repente.

En principio no se sabía de esto y he sido el único que se quejó a Vias así que no me han hecho mucho caso pero poco a poco parece que hay mas vecinos afectados y parece ser que debe ser en los portales del 5 al 7.

Vias, por fin me ha hecho caso y van a mirarlo pero me dijeron ayer que toda la gente que estuviera afectada por este tema que lo dijera, y que es posible que se necesitara entrar a verlo en las casas. Alejandro sabe del tema y ha visto en mi casa lo que pasa, así que podéis preguntarle.

Si queréis comprobarlo abrir cualquier grifo a la mitad y veréis como después de un minuto se queda en un hilo el chorro de agua fria. También se nota en ruido que hace el llenado de la cisterna

Si alguno más os pasa, por favor, decirselo a Vias para que hagan mas caso. Ya digo que creo que es en los portales del 5 al 7. Hoy estarán por aquí mirándolo.

Gracias!!!!

 
S
smonbu
30/10/2013 11:44

si...esa "maravillosa" sensación...!!! :)

 
W
wick
29/10/2013 22:14

creo que estuvimos hablando el otro dia tu y yo con alejandro.. ami tambiem me pasa y en cuanto me lo dijiste les mande correo informandoles del tema.

 

lo peor es cuando estas en la ducha, y pierde presion el agua fria y sale la bocanada de agua hirviendo... 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento